|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Os gusta el icono de desbloqueo de pantalla en la versión AOSP? | |||
| Sí, es una obra de arte |
|
41 | 56.16% |
| No, es horrible quitarlo ya de mi vista |
|
32 | 43.84% |
| Votantes: 73. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, en primer lugar enhorabuena por el tiempo que habeis empleado en crear esta rom, que supongo, sera buenisima ( esta descargando todavia jaja ) , en cuanto la pruebe comento como va.
Antes de instalarla tengo un par de preguntas, se supone que el metodo a seguir definitivo para la instalacion es flashear la rom desde el recovery, reiniciar, flashear el update, reiniciar y flashear el kernel? Y sobre el kernel, su instalacion afecta a la duracion de la bateria para bien? O mejora el rendimiento pero baja la duracion de la bateria? Felicidades otra vez por esta magnific rom. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Decepcion, se me queda en el logo de Sony .....
![]() ![]() Nada de recovery (aunque lo tenia y lo seleccione) asi que rezaremos para el flashtool ....
¡¡¡ EJECUTA !!! Última edición por Icemem Día 05/04/13 a las 21:21:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, hace 5 dias que instalé gearsRom. La descargo por si me apetece trastear, pero con JB a la vuelta de la esquina...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente, acaban de subir la rom, somos muchos! Si os da error, es por culpa vuestra. Ya que la rom ha sido testeada antes, para su correcto funcionamiento.
Y paciencia con los links, vuelvo a repetir que somos muchos intentando descargar, PACIENCIA!!!!! Jeje Dicho esto, ole, ole y oleeee por este Devsxsteam! Simplemente magnífico!! Ahora a pulir los "errores" que se vayan comentando! Aunque seguro que es perfecta!!! Un saludoo!! Y seguir asi!;) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pregunto de nuevo, qué pena ser tan intenso...
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces instalacion limpia?flasear stock italiana+hacer root de nuevo+instalar cwm recovery v2 de nuevo?lo digo porque ahora llevo la v3rc con root y cwm recovery v2.
vosotros haceis todo este proceso desde el principio? |
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto a la pregunta del kernel
|
|
|
||||
|
||||
|
instale y todo bien pero me aparecen los botones virtuales y ala vez funcionan las hapticas como se sacan los virtuales porfa?
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos excelente ROM la estoy comenzando a probar es muy rapida y estable, les agradezco por hacer tan buen trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
tengo la misma duda, y estoy en la misma situación que tu... Creo que sí, que lo que recomiendan es descargarse el firmware de la 50 italiana, que son 300 y pico megas, instalar, hacer root instalar cwm, y después, instalar naturexperiaadvance... pero vamos, el manual tampoco es que sea claro en ese aspecto... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo tenia la V3 RC y ya he reinstalado la rom como 4 o 5 veces y no consigo que me salga la barra de arriba, ni instalando la rom y despues el update, ni instalando la rom, reiniciando he instalando el update. Eligo la opcion sense 1 o la sense 2 y nada no hay manera. Alguna solucion
Un saludo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente, acaban de subir la rom, somos muchos! Si os da error, es por culpa vuestra. Ya que la rom ha sido testeada antes, para su correcto funcionamiento.
Y paciencia con los links, vuelvo a repetir que somos muchos intentando descargar, PACIENCIA!!!!! Jeje Dicho esto, ole, ole y oleeee por este Devsxsteam! Simplemente magnífico!! Ahora a pulir los "errores" que se vayan comentando! Aunque seguro que es perfecta!!! Un saludoo!! Y seguir asi!;) ![]()
|
|
||||
|
||||
|
tengo la misma duda, y estoy en la misma situación que tu...
Creo que sí, que lo que recomiendan es descargarse el firmware de la 50 italiana, que son 300 y pico megas, instalar, hacer root instalar cwm, y después, instalar naturexperiaadvance... pero vamos, el manual tampoco es que sea claro en ese aspecto... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
No logro hacer andar la barra de notificaciones y somos varios ya asi alguna solucion?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y paciencia con los links, vuelvo a repetir que somos muchos intentando descargar, PACIENCIA!!!!! Jeje Dicho esto, ole, ole y oleeee por este Devsxsteam! Simplemente magnífico!! Ahora a pulir los "errores" que se vayan comentando! Aunque seguro que es perfecta!!! Un saludoo!! Y seguir asi!;) ![]() Me parece una salida de tono acojonante listillo. Lo primero es agradecer a la gente con los conocimientos y tiempo para hacer estas cosas, pero que venga el listo de turno a decir que "es por culpa vuestra" me parece de genero tonto. Llevo muchos años trasteando, no soy ni el mas viejo y desde luego no soy el mas listo, pero lo que si soy es mayor para que se rian de mi. Aprende de Thezeus (al que no conozco de nada) que interta aportar una solución y no reirse de la gente como tu. Dicho esto, un saludete desde Asturias