|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi con XM 10 + Angela 16 me va bien, eso si, he de decir que desde la version v8 me chupa mas bateria la verdad. Lo ideal: Angela v8 con drivers Qualcom para las notificaciones, ya que con ello tendriamos un verdadero mechero en el tema de bateria, y llegarian las notificaciones perfectamentes como en las ultimas versiones, sin historias de OC, o TC, etc ¿Is it possible? sería el kernel ideal!!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zaratustraelimpio su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi con XM 10 + Angela 16 me va bien, eso si, he de decir que desde la version v8 me chupa mas bateria la verdad. Lo ideal: Angela v8 con drivers Qualcom para las notificaciones, ya que con ello tendriamos un verdadero mechero en el tema de bateria, y llegarian las notificaciones perfectamentes como en las ultimas versiones, sin historias de OC, o TC, etc ¿Is it possible? sería el kernel ideal!!
![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
|
||||
|
||||
|
A modo de consejo...yo lo que hago es siempre(Ultimamente...) antes de meter un kernel nuevo o rom (Mas kernel...) hago una nandroid de lo anterior (Que logicamente me ba bien) y borro la anterior, asi siempre tengo la ultima a disposicion, por lo que pueda pasar. Saludos
Última edición por txetxumetal Día 05/04/13 a las 21:55:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, RC? |
|
|
||||
|
||||
|
Habrá que probar esa RC, gracias ...
Saludos
|
||||
|
||||
|
Hola
Recordad, antes de nada hacer un nand backup.
* Que no nos haya dado errores a nosotros, no quiere decir que a todo el mundo le vaya igual. Changelog: - Arreglado frecuencias reales 50, 75, 95, 104, 204 (sin lag) by Trillo69 - Flash Mod (solo foto) - Conservative con Turbo (95% frecuencias sin lageo) - No llevan OC - Opcional Touch Control by Motley - Bug fix Voltage Control by Faux123 - Minor fixeds by F Franco Descarga. PD: Y siempre se dijo a quien pertenecian los fixeds, al igual que hago con las rom's. PD2: También agradecer a Franlov (con él empece todo esto por el año 2007) y a Acura2201 por la idea de los 50MHZ. Saludos.!
Última edición por elitemovil Día 05/04/13 a las 22:39:50. |
| Los siguientes 20 usuarios han agradecido a elitemovil su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Recordad, antes de nada hacer un nand backup.
* Que no nos haya dado errores a nosotros, no quiere decir que a todo el mundo le vaya igual. Changelog: - Arreglado frecuencias reales 50, 75, 95, 104, 204 (sin lag) by Trillo69 - Flash Mod (solo foto) - Conservative con Turbo (95% frecuencias sin lageo) - No llevan OC - Opcional Touch Control by Motley - Bug fix Voltage Control by Faux123 - Minor fixeds by F Franco Descarga. PD: Y siempre se dijo a quien pertenecian los fixeds, al igual que hago con las rom's. PD2: También agradecer a Franlov (con él empece todo esto por el año 2007) y a Acura2201 por la idea de los 50MHZ. Saludos.! ![]()
Última edición por CAMP70 Día 06/04/13 a las 02:39:12. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a CAMP70 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||