|
||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada perfectamente tal y como dice el primer post. Todo genial, ya más o menos configurada, salvo un par de detalles, y va de maravilla, no esperaba menos. El consumo hasta 3 o 4 ciclos ni hablamos pero me gustaría comentar que en toda la noche no ha bajado ni un 1% y eso sí que es interesante. Seguiré probando cosillas a ver que tal. Buen trabajo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Joybe su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creí que era por modo vibración pero resulta que si elijo un tono personalizado para un contacto, y no es de una melodìa de sistema, sino un .wma (que llevo usando en otras roms sin problemas) sólo vibra pero no suena. Si pongo melodìa de sistema sì. Alguna idea?
Edito: 1. Los he metido como wma en system/media/audio/ringtones y nada 2. He pasado los archivos de wma a ogg como los de sistema (media converter en el market), incluso los he metido en la carpeta system/media/audio/ringtones pero no me los ha reconocido 3. Los he pasado a mp3 y dejado en la sd interna en carpeta externa y asì, en mp3 sì los reconoce Por si a alguien le sirve...
Última edición por miguelonch10 Día 05/04/13 a las 17:06:32. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a miguelonch10 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada perfectamente tal y como dice el primer post. Todo genial, ya más o menos configurada, salvo un par de detalles, y va de maravilla, no esperaba menos. El consumo hasta 3 o 4 ciclos ni hablamos pero me gustaría comentar que en toda la noche no ha bajado ni un 1% y eso sí que es interesante. Seguiré probando cosillas a ver que tal. Buen trabajo
![]() ![]() ![]() ![]() La he dejado la noche después de la primera carga y se había comido 20% y no era el SO ,tengo instalado Fast dormacy y rescan robot. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en modo avión 6h y solo me ha consumido 2% ... Si te ha consumido tanto es por que tendrqs despertares...sincronización cuentas correos, redes sociales, tiempo etc..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola compas!! que tal anda? yo estoy con la next 4.2.1!!!
Esta rom nueva viene con radio fm?? gracias!!!!!
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rlh78 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues...
Creo que a mi la rom no me va muy bien,,,primero me ha fallado la camara como a todas las 4.2.2.. y ahora de momento el teclado ya no me sale... directamente me sale el sintetizador de voz de google y se me cierra con lo que no puedo escribir... he hecho davilk y cache y sigue igual...... Para instlar hice wipe de todo asique limpisima la instalacion... alguna solucion? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues...
Creo que a mi la rom no me va muy bien,,,primero me ha fallado la camara como a todas las 4.2.2.. y ahora de momento el teclado ya no me sale... directamente me sale el sintetizador de voz de google y se me cierra con lo que no puedo escribir... he hecho davilk y cache y sigue igual...... Para instlar hice wipe de todo asique limpisima la instalacion... alguna solucion? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues...
Creo que a mi la rom no me va muy bien,,,primero me ha fallado la camara como a todas las 4.2.2.. y ahora de momento el teclado ya no me sale... directamente me sale el sintetizador de voz de google y se me cierra con lo que no puedo escribir... he hecho davilk y cache y sigue igual...... Para instlar hice wipe de todo asique limpisima la instalacion... alguna solucion? ![]() Descargate de nuevo lo rom que no se te haya bajado mal y haz una instalación limpia. Ya nos dices que tal.
|
||||
|
||||
|
Pues...
Creo que a mi la rom no me va muy bien,,,primero me ha fallado la camara como a todas las 4.2.2.. y ahora de momento el teclado ya no me sale... directamente me sale el sintetizador de voz de google y se me cierra con lo que no puedo escribir... he hecho davilk y cache y sigue igual...... Para instlar hice wipe de todo asique limpisima la instalacion... alguna solucion? ![]() http://www.mediafire.com/?eavbyzb9ku5ilc2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bixillo9 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la camara haz wipe cache y wipe dalwick y lo del teclado es por que has tocado el icono que hay en el teclado del micro, entra en ajustes/idioma y entrada de teclado/ deselecciona la opcion dictado por voz de google y vuelve a seleccionarla, depues te descargas esta aplicacion que te pongo aqui en el enlace y la instalas como una aplicacion normal y ya esta, haz eso y comenta que tal!!
http://www.mediafire.com/?eavbyzb9ku5ilc2 ![]() lo he cambiado y ya esta... la aplicacion que me mandas para que sirve? Y lo que me pasa en la cama es que al darle al enfoque... lanza el flash para enfocar, enfoca y se bloquea, falla la galeria y me sale una foto en gris... o ni la guarda un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Vale lo del teclado si es que se ha cambiado esa opcion sin yo tocar nada... (ocurrido tras un cierre inesperado de whatsapp no se)
lo he cambiado y ya esta... la aplicacion que me mandas para que sirve? Y lo que me pasa en la cama es que al darle al enfoque... lanza el flash para enfocar, enfoca y se bloquea, falla la galeria y me sale una foto en gris... o ni la guarda un saludo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La tengo tal y como viene. En la noche normal, con datos y WiFi desconectado pero con la cobertura normal sin poner el modo avión. En toda la noche 0% de consumo. La verdad ese que en reposo ni gasta prácticamente. Decir que la instalé tal y como viene en el tutorial, con todos los wipe y format
Última edición por Joybe Día 05/04/13 a las 22:45:13. |
|
|
||||
|
||||
|
es la aplicacion para que te funcione el microfono y puedas hablar al sistema la de google, instalala, por que como le des otra vez al microfono te volvera a pasar lo mismo, o no marques dictado de voz en idioma e introduccion, lo de la camara lo probare por que yo uso enfoque automatico.
![]() He tenido que reinicar el telefono... Me instalo la aplicacion.. |
|
|
||||
|
||||
|
Fondo pantalla de bloqueo
Buenas noches. Creo que voy a hacer la pregunta tonta del mes. Llevo meses en AOKP y nunca he tenido este problema. No encuentro donde establecer un fondo para la pantalla de bloqueo. ¿Alguien sabe como hacerlo?. Ya estoy negro de no conseguirlo
Un saludo a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches. Creo que voy a hacer la pregunta tonta del mes. Llevo meses en AOKP y nunca he tenido este problema. No encuentro donde establecer un fondo para la pantalla de bloqueo. ¿Alguien sabe como hacerlo?. Ya estoy negro de no conseguirlo
Un saludo a todos ![]() Un saludo ( yo llevo 3 dias con la AOKP, pero e trateado bastante los menus) Enviado desde mi GT-I9300 Slim Bean Rom + Siyah Kernel usando Forum Runner
|
||||
|
||||
|
Almenos en la rom slim esta en ajustes, interface, loock screen, wallpaper... En el caso de esta rom no lo se, pero algo parecido tiene ke ser, haber si te sirve...
Un saludo ( yo llevo 3 dias con la AOKP, pero e trateado bastante los menus) Enviado desde mi GT-I9300 Slim Bean Rom + Siyah Kernel usando Forum Runner ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
a mì la càmara me peta también. me furula la 360 del nexus. la que trae (con wipe dalvik y caché como dice el compi) m peta con mismo error q a ti
|
|
|
||||
|
||||
|
Cosumo normal,todo el dia con wifi,3g,algun traiecto con GPS,por la noche en 2g,nada de modo avión |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||