|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No copio es mensaje que es mu largo... jijiji.
Yo ya se bajar los dpi, lo que me tienes que enseñar, es a que no se baje en segun que apps, basicamente wasá, tapatalk y teclado. El tapatalk a 213 no se ve ná. Yo creo que un video-tutorial seria lo suyo... y la gente ya lo espera... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Y lo que te digo que te voy a enseñar a usar es para eso, para cambiar sólo las apps que no te mola como quedan cuando has cambiado los DPI, cenutrio ![]() ![]() Como le dije a Palleiro ha quedado largo (quería enseñar todas las opciones de la ROM y el Nova Launcher además del TW) pero estaba liado esta mañana mientras lo iba haciendo y he tenido que aprender en diez minutos a usar el windows movie maker, así que de momento no recorto nada y se queda así, entero Aquí lo tenéis para el que lo quiera ver y los del team ponedlo en el OP si queréis, es todo vuestro ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Que no hombre, que yo no hago video tutoriales. Una cosa es grabar la pantalla del móvil para enseñar (mostrar) algo y otra distinta ponerme a hablar y a enseñar a hacer algo. Que luego hay problemas y paso, es algo que tiene que aprender a hacer cada uno como vaya mejor.
Y lo que te digo que te voy a enseñar a usar es para eso, para cambiar sólo las apps que no te mola como quedan cuando has cambiado los DPI, cenutrio ![]() Pero si el vídeo ya está hecho y subido al youtube y todo ![]() Como le dije a Palleiro ha quedado largo (quería enseñar todas las opciones de la ROM y el Nova Launcher además del TW) pero estaba liado esta mañana mientras lo iba haciendo y he tenido que aprender en diez minutos a usar el windows movie maker, así que de momento no recorto nada y se queda así, entero Aquí lo tenéis para el que lo quiera ver y los del team ponedlo en el OP si queréis, es todo vuestro ![]() ![]() Luego en casa lo veo.
|
||||
|
||||
![]() Lo que debo decir es que como podréis comprobar va muy fluido... Pues después pensad que llevo los dos launchers configurados a tope (con lo que pesa y gasta el puñetero TW) y a la vez el teléfono estaba grabando el vídeo en HD... Casi na lo bien que va el cacharrito
|
||||
|
||||
|
Dejo enlace al Tema Holo de palleiro...
Ya solocionado los errores del editor de toogles y el 2g-3g, al OTA se subirá mas tarde... Instalacion: mejor reflashear primero la rom sin wipes... ![]() http://content.wuala.com/contents/66...343,2231391,18 |
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tomo sitio en este hilo, acabo de instalar la rom ayer tarde y desde entonces estoy maravillado O_O broquen el video una pasada hay que ver que bien corre todo en el cacharro
saludossss
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a lokurass87 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tomo sitio en este hilo, acabo de instalar la rom ayer tarde y desde entonces estoy maravillado O_O broquen el video una pasada hay que ver que bien corre todo en el cacharro
saludossss![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
gracias compañero, procedo al flasheo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
saludossss![]() La verdad es que sí que es para flipar, y en el vídeo podéis ver lo que llevo. No hay más. Ah, y grabando el vídeo sí que se nota pero bastante el CB... Sin él daba lags puntuales cada ciertos segundos (quería grabarlo sin él para hacerlo lo más fiel posible a la ROM sin modificar) pero cuando vi los lags lo puse y ya véis el resultado... Perfecto jejeje. De módem llevo el ms2 pq en casa el LS8 me pilla muy poca cobertura.
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a hectorcanu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El tema holo es el "culpable"
![]() Ah, lo olvidaba. El vídeo está hecho con la ROM ya configurada y todo restaurado. Primer ciclo. 276 apps entre sistema (versión Lite de la ROM) y usuario ![]() Esta ya no se mueve de mi telf hasta dentro de mucho tiempo... (o hasta una nueva versión, claro
|
||||
|
||||
|
Broquen muy currado el vídeo, pero... porque nuestro HOLO no tiene el mismo calendario que el tuyo
![]() ![]() ![]() svaisacaga r:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te refieres al que tengo abajo en el Nova Launcher es el smooth calendar, una app muy sencillita pero muy configurable
|
||||
|
||||
|
como desactivo el mod para pasar las canciones con el telefono bloqueado? ya que esta muy sensible quierovsubir el volumen y a veces se pasa la cancion sin dejar el boton presionado
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta q me esta volviendo loco.
Sabeis porq pincho en el enlace del video y no me sale la opcion de abrirlo con el youtube?. Me sale el dolphin y navagador emergente nada mas. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he visto el video, tremenda currada, si señor. Dificil acordarse de todo.
Ahora que... no lo he visto tan agil como la ultima vez... sera que el mio ya va mejor? Juas juas. Habria que verlo sin grabar. P.d. no sabia que en ota, si le dabas ahi, se veia la imagen... :p
|
||||
|
||||
|
Ya solocionado los errores del editor de toogles y el 2g-3g, al OTA se subirá mas tarde... Instalacion: mejor reflashear primero la rom sin wipes... ![]() http://content.wuala.com/contents/66...343,2231391,18 ![]() y que pierdo algo? saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya solocionado los errores del editor de toogles y el 2g-3g, al OTA se subirá mas tarde... Instalacion: mejor reflashear primero la rom sin wipes... ![]() http://content.wuala.com/contents/66...343,2231391,18 ![]() Para los que flashen este theme y quieran tambien flashear el toogle 2G que flashen primero el toogle porque yo he flasheado primero el theme y luego el toogle 2G y he perdido algunos iconos de HOLO como la batería, el Screen Of.... se me han quedado lo del stock.... solo se mantiene lo de ajustes y poco más, bueno lo digo, porque es lo que me ha pasado, a lo mejor a otros no. Saludos y gran trabajo chicos! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Arkhass su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Todo eso hay que volver a flashearlo, y los que tuviesen el CB, lo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias equipo!!!
Para los que flashen este theme y quieran tambien flashear el toogle 2G que flashen primero el toogle porque yo he flasheado primero el theme y luego el toogle 2G y he perdido algunos iconos de HOLO como la batería, el Screen Of.... se me han quedado lo del stock.... solo se mantiene lo de ajustes y poco más, bueno lo digo, porque es lo que me ha pasado, a lo mejor a otros no. Saludos y gran trabajo chicos! ![]()
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||