|
||
|
|
||||
|
||||
|
haciendo root con este método, cómo instalo busy box?
no he puesto recovery, de momento, pero quisiera poner busy box Última edición por taff Día 05/04/13 a las 20:31:04. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas gente como les conte me iba a comprar un nexus 4 y aca ya me ven jajaj encantado con el equipo.
solo quiero hacerle root y estuve leyendo el tutorial, decidi hacerlo primero instalando los drivers con el programa toolkit, realmente cuando lo instale no se que paso pero ya me perdi y no se si realmente quedo bien insatalado los drivers o no. cuanod ejecuto el toolkit antes de arrancar me dice esto: You currently have no modified boot img for your build in the local directory. The toolkit would like to download this: modified_boot_occam_4.2.2_JDQ39.img press ok to ontinue... y es chino basico para mi ya ahi calculo que esos deben ser los drivers para que arranque en modo depuracion no ? le doy a aceptar y empieza a bajar la imagen y luego me sale esto you are currently have no twrp recovery for your build in the local directory the toolkit would like to download this openrecovery-twrp-2.4.1.0-mako.img que calculo que debe ser para luego instalar el recovery... cosa que no me interesa soo quiero root, de todos modos le doy ok continue por las dudas empieza a bajar esa imagen... luego me dice also install o algo asi que todos los drivers se encuentran actualizados al dia de la fecha. uego conecto el cel en modo depuracion usb y me lo reconoce, voya panel de control sistema administrador de dispositivos y dice android devide abro la solapa y dice: android composite ADB Interface sin ningun simbolo extraño ni nada apreto arriba boton derecho propiedas y dice este dispositivo funciona correctamente. Pregunto esto porque la primera vez cuando abri el toolkit me habia tirado u error en la descarga y me habia dicho que no se habia podido instalar los drivers y cuanod conecte el tel no lo recnocia en depuracion. asi que seguilos pasos del video de la forma manual y me instalo los drivers de una carpeta la que me baje... ahora tengo mis dudas si tendre o no los drivers bien instalados porque vi que en el video para crekear el usuario escribe cmd y luego desde el enu de simbolo de sistemas testea las carpetas de android y yo probe puse android dir y me salieron las carpetas del cel, pero cuanod pongo cd android-sdk no pasa nada entonces tengo miedo que no esten del todo bien instalado los drivers adb... que opinan ? podre seguir adelante con el proximo paso y ejecutar el bat o puede ser peligroso? |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie una mano?
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba éste método (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=556315) o cualquiera de las posteados en chincheta dentro de Root, tutoriales... (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=541938).
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a krahe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a ver si me decido y le hago el root,gracias por el curro
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pondré a ello en breve pero una duda, con este método lo dejamos root, para luego instalar una rom o nuevo kernel (me tienta mucho el angela) instalaríamos el rom manager desde playstore, y en ese caso ya si que dejamos de recibir las otas verdad?
|
|
||||
|
||||
|
listo root en nexus 4 por fin !! voy a poder quitar esas publicidades molestas !!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Aclaro que a mi me anduvo a la perfeccion cuando ejecute el script me llevo automaticamente a la pantalla de si queria desbloquear el bootloader, le puse que si y lo desbloqueo luego reinicio solito y ya me dijo que configurara mi idioma y me detecto wifi y listo cuando entre a aplicaciones si me APARECE LA APLICACION SUPERUSUARIO. ASI QUE EN MI CASO SI ME INSTALO LA APLICACION SUPER USER
Solo me queda una duda, apenas inicio me salto una actualizacion de Google Play Music. Puedo instalarla tranquilmante a esta actualizacion o cualquiera que me salga ? |
|
|
||||
|
||||
|
Aclaro que a mi me anduvo a la perfeccion cuando ejecute el script me llevo automaticamente a la pantalla de si queria desbloquear el bootloader, le puse que si y lo desbloqueo luego reinicio solito y ya me dijo que configurara mi idioma y me detecto wifi y listo cuando entre a aplicaciones si me APARECE LA APLICACION SUPERUSUARIO. ASI QUE EN MI CASO SI ME INSTALO LA APLICACION SUPER USER
Solo me queda una duda, apenas inicio me salto una actualizacion de Google Play Music. Puedo instalarla tranquilmante a esta actualizacion o cualquiera que me salga ? ![]() Claro que puedes. Cualquier actualización que te salga en la google play, adelante. Ahora a disfrutarlo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Descarga e instala ROM Manager desde Google Play, le das a la primera opción Recovery setup, CWM recovery o el otro (a tu gusto), aceptas y ya te lo instala automáticamente. Es el método más rápido y sencillo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el tutorial roteado y todo bien a la primera .Saludos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando entro en el modo recovery, conecto en usb al ordenador y no me le reconoce, ejecuto el . bat y me dice que pulse una tecla y me da error, me dice que pulse una tecla otra vez y me cierra la ventana, cuando he instalado los drivers me he saltado todo lo del video que aparece a partir del símbolo de msdos, eso también hay que hacerlo? Que hago mal? Gracias por la ayuda
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||