|
||
|
|
||||
|
||||
|
VERSION: 1 unidad YOUTH
PRECIO: 130€ máximo COLOR: Blanco sugerencia a todos los ke pedimos moviles: entre todos pagarle el movil ha quien ha movido y se ha trabajado todo este asunto Última edición por Sesamestreet Día 07/04/13 a las 20:47:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Así todos perjudicados.. Por favor leerse el primer post bien antes de pedir nada |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, comentarios, dudas, opiniones sobre especificaciones y elucubraciones varias, aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=584049 Dejad el hilo para pedidos. A los q se equivoquen mandarles un M.P. mejor. Ayudad en lo q podais a 122333. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
VERSION: Youth
SEGURO COLOR: Blanco Última edición por michelle04 Día 06/04/13 a las 18:53:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Este es mi segundo post. Y sin k moleste a nadie, no kiero ofender, yo hice lo k pone en el post. Es mas copie lo k pone en el post y una vez mandado paso de mayúsculas a minúsculas, el solito. Como me di cuenta al instante volví y edite el post escribiendolo yo a mano. Si no me llegó a dar cuenta me hubiese pasado lo mismo k a mucha gente. Lo k si es cierto es k después de escribir tienes k estar atento sino no te das ni cuenta. Y llevo leyendo desde el principio y siguiendo todos los comentarios y opino como muchos. Este tendría k estar abierto solo para pedidos y el otro con las dudas k para eso esta.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
VERSION: youth
COLOR: negro SEGURO si el precio no supera los 150€ CANTIDAD: 2 Última edición por jose tojeiro Día 07/04/13 a las 04:07:07. Razón: edito sin seguir el primer post xq aun no estoy en la lista |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando leo los comentarios prefiero no mirar nick, porque os juro que a mas de uno le crujia el lomo y le daban por culo a su pedido. Repito que no he querido mirar quien es el "listo" que ha publicado esto http://www.minideal.net/neo-n003-sma...mp-camera.html pero desde luego no tiene dos dedos de frente.
Muchas paginas estan vendiendo el n003 con las especificaciones del primer prototipo, ademas de esa fastcardtech, os he pedido 20000000000000 y pico veces que NO os fieis de los resellers ni de gizchina, que solo mireis el foro oficial de neo. Lo que haceis es como si en vez de fiaros de las especificaciones oficiales de samsung o apple las miraseis en blogs tipo xataka o en tiendas tipo mediamarkt, donde muchisimas veces dan informacion equivoca. Me ofende que la gente dude de mi a estas alturas, pero me ofende a un mas que la inteligencia de algunos de para tan poco como para confiar mas en un reseller que en la informacion oficial. Yo os di mucha informacion que no estaba publicada de antemano cuando hable con la china, y cuando neo publico las especificaciones finales ayer ¿Con cuales coincidian?.... Me parece indignante, quiza alguno se moleste, lo siento mucho, pero si no lo digo exploto. |
| Los siguientes 15 usuarios han agradecido a 122333 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
VERSION: 2 youth
COLOR: negro SEGURO O PROVISIONAL: provisional Pues eso, pillo sitio para seguir escuchando sobre el envio y el precio del premium. |
|
|
||||
|
||||
|
VERSION: premium (1 Unidad)
COLOR: panda, PROVISIONAL O SEGURO: provisional editado 08/04/2013 puesto 580 en lista conjunta, no oficial, cambio de color de blanco a panda. Última edición por pokkus Día 08/04/13 a las 22:20:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando leo los comentarios prefiero no mirar nick, porque os juro que a mas de uno le crujia el lomo y le daban por culo a su pedido. Repito que no he querido mirar quien es el "listo" que ha publicado esto http://www.minideal.net/neo-n003-sma...mp-camera.html pero desde luego no tiene dos dedos de frente.
Muchas paginas estan vendiendo el n003 con las especificaciones del primer prototipo, ademas de esa fastcardtech, os he pedido 20000000000000 y pico veces que NO os fieis de los resellers ni de gizchina, que solo mireis el foro oficial de neo. Lo que haceis es como si en vez de fiaros de las especificaciones oficiales de samsung o apple las miraseis en blogs tipo xataka o en tiendas tipo mediamarkt, donde muchisimas veces dan informacion equivoca. Me ofende que la gente dude de mi a estas alturas, pero me ofende a un mas que la inteligencia de algunos de para tan poco como para confiar mas en un reseller que en la informacion oficial. Yo os di mucha informacion que no estaba publicada de antemano cuando hable con la china, y cuando neo publico las especificaciones finales ayer ¿Con cuales coincidian?.... Me parece indignante, quiza alguno se moleste, lo siento mucho, pero si no lo digo exploto. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En el primer post no están las oficiales, sólo las confirmadas por parte de 122333, pero no un tipo "comunicado oficial" de NEO. Por eso es por lo que pregunto, tampoco tienes que ponerte a la defensiva que ya he mirado el post 1 millón de veces, si no no preguntaría.
Última edición por Nagasaky2x Día 05/04/13 a las 19:11:13. |
|
|
||||
|
||||
|
En el primer post no están las oficiales, sólo las confirmadas por parte de 122333, pero no un tipo "comunicado oficial" de NEO. Por eso es por lo que pregunto, tampoco tienes que ponerte a la defensiva que ya he mirado el post 1 millón de veces, si no no preguntaría.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues si son las mismas no busco más, yo era por saber lo oficial porque ya sabes que en esto de la informática aunque se diga 100% seguro lo mismo sale algún problema y se tiene que cambiar algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si las puedes buscar, ya te digo que las tienes en la primera pagina del hilo de preguntas y comentarios.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
BUENAS.Ya es dual sim y tiene para 2 sims normales creo que are una portabilidad a una omv.Cual me recomendais.Tengo yoigo pero con el wassap mi tiempo de llamadas ha bajado mucho.
|