|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
... y que cuuuumplas muuuuchos más
![]() Felicidades Kadoc y muchas gracias a todo el equipo
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Pepus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Kadoc felicidades fiera que cumplas muchos mas, al team KDNMAC enhorabuena tambien por el gran currelo que os pegais y a la peña que hay por aqui pues...tambien felicidades por el buen ambiente que se respira y hacer este post mas grande todavia, asi da gusto
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a oscar2907 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Qué combinación kernel/ROM me recomiendas teniendo como prioridad la batería? Y que rule bien y funcionalidades como la stock al menos... Es que ya tuve un htc magic en el nacimiento de android y no quiero entrar en la mecánica de cambiar de Rom como de calzoncillos ya que tengo mucho que estudiar, así que me gustaría meterle una que vaya bien y no estar probando. Si sois tan amables de orientarme un poco...
|
|
|
||||
|
||||
|
mete la v15 que va al pelo, tal cual sin tocar nada de nada te va de fabula.
Luego si quieres "enrear" pues prueba con themes, kernels, etc... pero si te convence stock deja tal cual viene, no creo que te arrepientas
|
|
||||
|
||||
|
No hay link para la v16???
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué combinación kernel/ROM me recomiendas teniendo como prioridad la batería? Y que rule bien y funcionalidades como la stock al menos... Es que ya tuve un htc magic en el nacimiento de android y no quiero entrar en la mecánica de cambiar de Rom como de calzoncillos ya que tengo mucho que estudiar, así que me gustaría meterle una que vaya bien y no estar probando. Si sois tan amables de orientarme un poco...
![]() y mas aun cuando la rom asiente. En este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=514910 hablan todo sobre kernels. Saludos y ya nos contaras.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Compi lo suyo, en mi opinion, es que pruebes la rom tal y como esta cocinada, sin tocar nada, ya veras que es un mechero y el cargador lo daras por perdido
y mas aun cuando la rom asiente. En este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=514910 hablan todo sobre kernels. Saludos y ya nos contaras.![]() Gracias a todos por vuestros aportes |
|
|
||||
|
||||
|
MUCHAS FELICIDADES Kadoc!!!
Mis mejores deseos, que este y todos los dias los pases felices junto a la familia que es lo mas importante. Y junto a esta pequeña familia también que es HTCmania. Bendiciones. Un abrazo.
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades kadoc por tu cumpleaños y por hacernos disfrutar del bicharraco.
Un saludo al equipo y a los seguidores de este hilo. Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a elultimokzierre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias a todos sois unos cracks aqui aprendiendo de todos y aportando de todo que seria de esto sin vosotros
lo dicho gracias |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes:
Antes de nada, muchísimas felicidades Kadock. ![]() Y mientras esperamos a esa v16, aquí van unas capturas de consumo y pantalla de esta v15. SalU2. Palm.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas a todos, soy nuevo aqui y me gustaria haceros una pequeña pregunta. ¿ que kernel de los que se encuentran en el repo le viene mejor a esta rom? Por cierto fantastico el trabajo que haceis
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||