|
||
|
|
||||
|
||||
|
Oye que digo yo, que esto se merece un "cuenta atrás", como cuando sale cada versión de ubuntu...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia!! esto es como cuando te haces pis desde hace rato y cuando por fin vas a llegar a un baño tienes mas ganas todavia y casi se te escapa.jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Aqui estoy como todos esperando a que sean las 19:00.
A ver si me podéis ayudar: ultimamente el movil me va lento en algunas aplicaciones, y me gustaria limpiar el movil antes de instalar la nueva ROM, para (espero) no volver a tener problemas. Aparte de pasar las cosas que quiera al titanium, que pasos debería hacer?? Sé que es algo de wipes, pero no sé que opciones debo elegir |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no estoy en casa. Aaaaaaagggg no podré instalarla hasta las 22:00
|
|
|
||||
|
||||
|
sigo sin saber si sera valida para boot desbloqueado, alguien sabe algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Aqui estoy como todos esperando a que sean las 19:00.
A ver si me podéis ayudar: ultimamente el movil me va lento en algunas aplicaciones, y me gustaria limpiar el movil antes de instalar la nueva ROM, para (espero) no volver a tener problemas. Aparte de pasar las cosas que quiera al titanium, que pasos debería hacer?? Sé que es algo de wipes, pero no sé que opciones debo elegir ![]() A las 21:00 retiraremos la ROM del foro ![]() ![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Jonylito su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ... esto va dedicado a los cocineros , betatester, colaboradores, foreros y a todos los que andamos por aqui con mas o menos sabiduria ayudando y aprendiendo ......
Its the final countdown ............... ![]()
Última edición por Chuni1981 Día 05/04/13 a las 18:40:17. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Chuni1981 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
que ganas, porque probe a instalar la v3RC y no me carga el aroma installer con Advanced Stock ICS Kernel v17
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos. Aqui estoy como todos esperando a que sean las 19:00.
A ver si me podéis ayudar: Ultimamente el movil me va lento en algunas aplicaciones, y me gustaria limpiar el movil antes de instalar la nueva rom, para (espero) no volver a tener problemas. Aparte de pasar las cosas que quiera al titanium, que pasos debería hacer?? Sé que es algo de wipes, pero no sé que opciones debo elegir ![]()
Última edición por milocj Día 05/04/13 a las 18:55:32. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a milocj su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
porfinnnnnnnnnnn
![]() DESCARGANDO.
|
||||