|
||
|
|
||||
|
||||
|
Edito: esto no va aqui. Borradlo.
...He reiniciado el telefono y me han desaparecido todos los widgets de mi escritorio...tengo cambiado las filas y columnas...puede ser por esto???aayuda pleas
|
|
||||
|
||||
|
Usas otro launcher que no sea el de la rom? igual se ha vuelto tonto, si tienes copia de titanium reinstala Saludos
|
||||
|
||||
|
Jajajajajaja pues si te contara la semanita que llevo seria recordman jajajajaja.
No no...uso el de la r5. Los he añadido pq los tengo configurados y guardados pero tenia interes en saber pq ha pasao eso jeje.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pon las columnas y filas al máximo o como las pusiste antes, y arrastra las app y widgets a la primera o segunda fila. Luego vuelve a poner las columnas y filas que quieras teniendo en cuenta que si una app está en la octava fila (por ej.) y luego pones 4, pues esta 'ya no estará'. No se si me he explicado con tanto rollo ![]() Y a todo esto... ¿La V15/16 siguen estando en beta? ¿O la podemos poner sin problemas? |
|
|
||||
|
||||
|
este kernel va muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de flasehar la v16 para probarla (viniendo del 14.2)
Todo guai, he metido el pin de la SIM...y primer reinicio.. Despues del reinicio, ha reiniciado como si le hubiese hecho un factory reset.. Al elegir Idioma, otro reinicio, asi 3 reinicios y el 4 no iniciaba... He tenido que hacer de verdad el factory reset sino no se iniciava el movil ¬¬ |
|
|
||||
|
||||
|
Todo guai, he metido el pin de la SIM...y primer reinicio.. Despues del reinicio, ha reiniciado como si le hubiese hecho un factory reset.. Al elegir Idioma, otro reinicio, asi 3 reinicios y el 4 no iniciaba... He tenido que hacer de verdad el factory reset sino no se iniciava el movil ¬¬ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Todo guai, he metido el pin de la SIM...y primer reinicio.. Despues del reinicio, ha reiniciado como si le hubiese hecho un factory reset.. Al elegir Idioma, otro reinicio, asi 3 reinicios y el 4 no iniciaba... He tenido que hacer de verdad el factory reset sino no se iniciava el movil ¬¬ ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No es pregunta, es solo para confimar (y que ademas yo lo pondría en el post principal). Un nandroid es una copia del sistema y que se hace desde el Recovery (y yo recomendaría guardar en el disco duro del ordenador).
|
|
|
||||
|
||||
|
Y flash rules!!!!! A mi uno de fresa! Saludos
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CAMP70 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cierto es. Mínimo dejad una copia de un combo rom+kernel que os vaya bien y luego si váis probando y os va mejor, nandroid y delete al anterior desde el propio recovery y listo. Tened en cuenta que aparte de no dejar copias del pleistoceno como bien dice el colega camp, tampoco acumuléis muchas copias dentro del cacharrito porque ocupan de lo lindo....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto es. Mínimo dejad una copia de un combo rom+kernel que os vaya bien y luego si váis probando y os va mejor, nandroid y delete al anterior desde el propio recovery y listo. Tened en cuenta que aparte de no dejar copias del pleistoceno como bien dice el colega camp, tampoco acumuléis muchas copias dentro del cacharrito porque ocupan de lo lindo....
![]() Saludos