Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/01/10, 10:55:49
Array

[xs_avatar]
diegola diegola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: El que cuadre
Tu operador: Vodafone
¿Es el Nexus One el movil perfecto?

Abro este tema para saber que opinan.
Esta claro que ningun movil es perfecto, siempre le vamos a pedir mas cosas, pero a dia de hoy de lo que le podiamos pedir a un movil, para mi entender el N1 lo cumple con creces,voy a decir a mi entender los puntos que para mi lo hacen perfecto

-Procesador y memoria: aqui nadie puede negar que es de lo mejor que hay, que si que en el futuro van a aparecer moviles que te cocinaran, plancharan y lavaran, pero viendo lo holgado que va , puede ser que no tengamos que cambiar en bastante tiempo de cacharro.

-Pantalla: es el movil con pantalla mas grande que tuve hasta ahora, dejando de lado la calidad (que es muy buena), el tamaño lo veo perfecto, ya esta rozando el limite de movil grande, quizas una pantalla de tamaño superior empezaria a incomodar y no lo haria tan "movil"

-Fluidez, internet, etc: a un movil se le pide fluidez, siempre esta el tema del Iphone, y de lo bien que va y de lo rapido que carga las paginas y todo eso. El N1 carga las paginas y se mueve con una soltura endiablada. Esta claro que a medida que aparezcan nuevos modelos con mejores caracteristicas, redes 4g, etc, todo esto va ir mas rapido. Pero a dia de hoy la velocidad que le podia pedir a un movil, es la velocidad que me da mi nexus .
- Y por ultimo android, todos dicen que el iphone es muy sencillo de usar y tal y cual, pero android con esta version y con este hardware detras es exquisito y para mi gusto integra todo los servicios, notificaciones, de una manera excelente.

Por estas cosas , fluidez, pantalla excelente, tamaño perfecto y mas cosas que se me olvidan seguramente, el N1 es el movil perfecto. Se que faltan cosas, multitouch, mejor sonido quizas, pero son cosas que en el conjunto quizas pierden valor, quedando tapadas por las virtudes.

Bueno todo este tocho me vino a la mente, porque estaba pensando cuanto iba a tardar en cambiar de movil, uno no sabe lo que van a sacar en un año por ejemplo, pero a un movil le pido casi todo lo que me ofrece el N1, asi que espero estar una temporada larga con el.
Saludos

Viejo 30/01/10, 11:06:38
Array

[xs_avatar]
Chuspitin Chuspitin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
El nexus one es multitouch...lo que pasa es que en USA tienen problemas con apple por ese tema...el nexus que saldrá en europa será multitouch. Yo ya tengo los navegadores multitouch y algunas aplicaciones tambien consiguen usarlo, google en usa no puede crear aplicaciones con multitouch pero en europa sí. Cuando salga en Europa podremos apuntarnos al carro...

Y eso si perfecto no se...pero es la "ostia" XD

Última edición por Chuspitin Día 31/01/10 a las 09:39:45.
Responder Con Cita
Viejo 30/01/10, 11:34:03
Array

[xs_avatar]
tito kastros tito kastros no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Yo el unico defecto gordo para mi que le veo es el altavoz aunque eso es marca de la casa(htc), ya me pasa en el hero, yo en mi trabajo es raro que me entere si me llaman.
Responder Con Cita
Viejo 30/01/10, 12:24:09
Array

[xs_avatar]
turKinhO turKinhO no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (21)

Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra & Galaxy Watch5 Pro
Tu operador: -
Es un gran telefono, aunque con unas pequeñas carencias...

- El tema software (Multitouch, soporte castellano en TTS, ...) no lo meto porque se solucionara suponemos en el futuro...

- Le falta Radio FM, y es imperdonable sabiendo que no les hubiera costado mucho introducirla en semejante pepino... Aun asi, siempre dependiendo del 3G, la tienes via Inet...

- Esta en el tamaño maximo permitido, hacerlo un pelin mas pequeño eliminando tamaño de los marcos no hubiera estado de mas...

- El trackball sobraba, se podria haber introducido un trackpad optico...

En fin, que si, que es de lo mejorcito, pero siempre es mejorable, esta claro que no sacaran nunca el gadget definitivo, porque dejarian de vender otros modelos durante bastante tiempo (el que tardasen en darle otra vuelta de tuerca al gadget definitivo)...

Saludos...
Responder Con Cita
Viejo 30/01/10, 12:34:20
Array

[xs_avatar]
sacapo sacapo no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: SGSII&Nexus One
Decir que he leido por ahi que el chip que tiene el nexus one tiene fm integrado. Es decir, que esta capado por sw.
Cuando tenga un rato os busco donde lo vi ok??
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 30/01/10, 13:14:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

quizas la pregunta es ¿ que puede salir en un futuro que me plantee cambiar el N1 por otro?.
En la magic lo tenia claro , iba un poco lento y la pantalla se me hacia pequeña.
Pero el N1 me da todo lo que busco, por ahora, hasta que apple u otra marca nos cree una nueva necesidad.
PD: No soy trabajador de google. ejejej.
Viejo 30/01/10, 14:06:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por diegola Ver Mensaje
quizas la pregunta es ¿ que puede salir en un futuro que me plantee cambiar el N1 por otro?.
En la magic lo tenia claro , iba un poco lento y la pantalla se me hacia pequeña.
Pero el N1 me da todo lo que busco, por ahora, hasta que apple u otra marca nos cree una nueva necesidad.
PD: No soy trabajador de google. ejejej.
Disfruta esa sensacion mientras puedas, que no suele durar mucho
Responder Con Cita
Viejo 30/01/10, 14:36:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tito kastros Ver Mensaje
Disfruta esa sensacion mientras puedas, que no suele durar mucho
Ya lo se, jejej, pero debo decir que ningun movil habia llenado tanto mis expectativas como este, y eso que, menos WebOS, pase por todos, saludos
Viejo 30/01/10, 15:14:34
Array

[xs_avatar]
Alexbarrt Alexbarrt no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Huawei P40 pro
Gracias Diegola por tus comentarios respecto a este movil.
La verdad es q a mi tambien me gusta mucho, pero tendre que esperar a que llegue a españa, ya que por el momento no se puede.

Esto que comentas, me incentivan mucho mas por tener uno . Antes esperaba que saliera el Bravo, para comparar. pero este me desencanto por q cada vez que veo un nuevo blog, aparece con menos Ram. Y si google le puso 512mb al suyo, es por que pretende que este nexus one nos dure al menos 1 año .

Eso espero

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 30/01/10, 15:46:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo porque estoy en un mes de vacas flacas si no hubiera pedido uno, a mi tambien me ha desencantado el bravo una por ram y otra por estetica que no me ha gustado nada, aunque hasta que salga tampoco hay que fiarse de esas imagenes.
Responder Con Cita
Viejo 30/01/10, 16:24:16
Array

[xs_avatar]
alomalo alomalo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (43)

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 3 pro
Tu operador: Orange
Yo confirmo todo lo que dices, y tambien como defecto el altavoz, porque coj ones no ponen de una vez un altavoz en condiciones en los HTC??

A mi el trackball y sus luces y notificaciones me encanta..

Es un pepino.
Responder Con Cita
Viejo 30/01/10, 21:07:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Alexbarrt Ver Mensaje
. Y si google le puso 512mb al suyo, es por que pretende que este nexus one nos dure al menos 1 año .

Saludos
Minimo estaria bien que nos durara un año, en mi caso seria todo un record, ejejje.
Otra cosa que no entiendo en algunas reviews que dicen que el N1 no es un Iphone Killer, pero casi llega a alcanzarlo, esto no lo entiendo la verdad si lo supera en todo practicamente, a mi modo de ver, yo les dejo el iphone y me quedo con mi N1
Saludos
Viejo 30/01/10, 21:19:52
Array

[xs_avatar]
dirator dirator no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Moto G 2014, Nexus One y Asus Transformer Tf300

alomalo, has conseguido configurar las luces de notificacion??
Responder Con Cita
Viejo 30/01/10, 22:18:21
Array

[xs_avatar]
bermarlop bermarlop no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: HTC One M8 Gunmetal Grey
Minimo estaria bien que nos durara un año, en mi caso seria todo un record, ejejje.
Otra cosa que no entiendo en algunas reviews que dicen que el N1 no es un Iphone Killer, pero casi llega a alcanzarlo, esto no lo entiendo la verdad si lo supera en todo practicamente, a mi modo de ver, yo les dejo el iphone y me quedo con mi N1
Saludos
La diamond era una Iphone-killer, luego la Magic... Sinceramente, yo tampoco pienso que sea un Iphonekiller... El N1 está muy por encima. Solo lo supera en estabilidad de SO... Pero la manzanita ya tiembla....
Responder Con Cita
Viejo 30/01/10, 22:21:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Saludos
Es que hay gente realmente obcecada con el iphone, les puede gustar un terminal pero si no es todo exactamente igual al iphone no lo entienden y directamente les parece peor, sobre todo mucho periodista de pacotilla enganchado de apple que dice cosas como que la bateria es defectuosa porque dura un dia si se usa mucho, ¿y el iphone cuanto dura?
Responder Con Cita
Viejo 30/01/10, 22:59:43
Array

[xs_avatar]
Jesugandalf Jesugandalf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: -
Bueno, esto es como todo, para gustos colores. Cada uno tenemos nuestras preferencias, nosotros encantados con nuestros androides, y los que tengan manzanitas y estén encantados con ellas (seguro que todos tenemos amigos de esos) pues mejor para ellos
Responder Con Cita
Viejo 31/01/10, 02:56:00
Array

[xs_avatar]
alomalo alomalo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (43)

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 3 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por dirator Ver Mensaje
alomalo, has conseguido configurar las luces de notificacion??
De momento no he tenido tiempo de mirarlo, solo se enciende en blanco que yo haya visto..
Responder Con Cita
Viejo 31/01/10, 05:30:49
Array

[xs_avatar]
jesana1976 jesana1976 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: iPhone 13 pro Max 256
Tu operador: Yoigo
el iphone es el iphone y nadie lo bajara del trono!! mirar hay que reconocer que el nexus es un telefonazo y muy superior al iphone, pero el marketing y la garrapiñas de empresas que le acompañan (gamelot, E.A, midway...) la prueba la teneis que todo telefono que sale es comparado con el iphone o llamado iphonekiller. el nexus tendra su exito pero sintiendolo mucho no es el telefono que acabara con el iphone.
Responder Con Cita
Viejo 31/01/10, 05:50:41
Array

[xs_avatar]
jixx jixx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010

hola

soy nuevo en este foro, el motivo de registrarme es porque esta semana que viene tendre un nexus one, no puedo comentar mucho porque todavia no lo tengo XD

sobre la discusion del iphone.. yo tengo uno y ni mucho menos lo quitare de mi vida, tengo iphone desde hace 2 años y pico y quiza mucha gente no sepa verlo pero es un supermovil pero cada uno tiene sus puntos flacos esta claro eso

ek iphone ami modo de ver tiene una cosa superior en todo aora mismo y es en tema de apps y juegos que tiene detras a EA etc.

pero tambien tiene cosas malas como dormirse en cuanto camara, procesador y esa desquiciante mania de capar cosas. dentro de nada como dige sere dueño de un nexus one

pero si apple tiene donde tiene su iphone tambien es porque tiene un vuen sistema y una buena tienda de apps
Responder Con Cita

Viejo 31/01/10, 10:40:23
Array

[xs_avatar]
turKinhO turKinhO no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (21)

Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra & Galaxy Watch5 Pro
@ jixx...

El secreto de Apple es su especializacion, solo sacan un telefono al año y el resto del tiempo se dedican a mejorarlo... Ahi tambien radica un punto fuerte...

De todos modos, el iPhone es muy bueno, pero salio ya desfasado hace 3 años, y aunque se ha ido poniendo al dia, siguen faltandole muchas cosas imperdonables... Para mi no es una primera opcion...

Saludos...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One

Hora actual: 09:02:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /