|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo el s3 sin root ( todavia no se que es eso) y baje el next launcher 3D y se ve espectacular
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Unos prefieren Apex (yo es el que uso) y otros se quedan con Nova.
Sin embrago, cuando veo pantallazos de los dos launchers, no encuentro apenas diferencias, salvo pequeños e ¿insignificantes? detalles. ¿Alguien puede especificar más sobre lo que les diferencia, o por lo menos por qué es mejor Nova (como así parece la gente acordar) respecto de Apex?. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gusta el launcher del xperia Z, lamentablemente no guarde la lagina donde lo baje pero googleando seguro lo encuentran. Bonito rapido y eficas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Apex, por supuesto
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi en nova launcher cuando doy al botón central de vez en cuando me sigue pidiendo cuál es el launcher predeterminado, aunque le de a siempre.
A alguien más le pasa? Por cierto, de los launchers, para mi el mejor nova |
|
|
||||
|
||||
|
el GYF launcher esta genial, probarle
|
|
|
||||
|
||||
|
Sres,
En el nova y el holo launcher no se puede tener el efecto que tiene el next launcher (no recuerdo cual de los dos), que hace que el menu se mueva tipo un cubo transparente? Saludos Última edición por ncn Día 21/06/13 a las 20:14:10. |
|
|
||||
|
||||
|
voto por nova launcher en diferencia mejor q next launcher tsf shell y go launcher mi opinion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en lo personal el que tiene mayor opciones de personalización y buenos efectos es el next launcher v1.37... Yo ya probe el adw el nova y el go... Todos estos son igual d aburridos y sencillos que en TW... El mejor es el Next launcher
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo ahora mismo Nova y va muy bien aunque también voy a probar Apex que estáis dando muy buenas críticas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de probar varios (Apex, Go, Buzz, etc) me quedo con Nova, hasta ahora tanto en el Defy como en el S3 es el mejor que anda.
Alcatel 331 ----> Motorola C115 ----> Nokia 1100 ----> Nokia 3220 ----> Nokia 6131 ----> Nokia 5610 ----> Nokia 5800 ----> Moto Defy ----> Galaxy S3 ----> Moto G ----> Moto X2 ----> Moto G4 Plus ----> Moto Z Play ----> Xiaomi Mi 8 ----> Moto G200 ----> Samsung Galaxy S23+
|
|
|
||||
|
||||
|
nova launcher Prime sin dudarlo nada nada
|
|
|
||||
|
||||
|
nova launcher prime en diferencia respecto a todos el mejor.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La ultima vez que probe el nova y apex, no tiene una configuracion que si tiene el touchwiz y es poner los iconos como te de la gana, te los ordena por funcion o por nombre pero si quiero poner por ejemplo el del telefono el primero de todos, no puedo, a mi gusto el touchwiz es bastante bonito y personalizable.
|