![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
A todas estas que mejoras trae el nuevo stock? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda, de donde saco el superuser sin reiniciar para flasesrlo ya qur solo conozco mediante el el programa en el pc
Cita:
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienas , veo que hay muchos problemas con el tena este de la 55 y me encantaría por favor si alguien puede mencionar la diferencia que trae esta versión con la anterior, michas gracias amigos..
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y después de que arranque,la apagas y por flashtool instalas en kernel de la 55,ya tienes todo actualizado y root. Todo el proceso no creo que tarde más de 6 minutos. |
|
|
|
Muchas gracias, ya tengo el movil restablecido y con el firm .55!!! al final tuve que hacerlo con el Pc companion ya que con el flashtools me daba un error al flashear!!
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
hola amigo tengo el bootloader desbloqueado y segui estos 2 tutoriales y ya tengo recovery paso 1.- http://www.htcmania.com/showthread.php?t=412823 paso 2.- http://www.htcmania.com/showthread.php?t=431029 saludos |
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, perdonarme si me repito o no , pero mi caso es este. Compre el Xps hace una semana lo Rootee sin problemas que es lo único que me interesa es tener la rom original y rooteada, pero acepte una actualización 6.1.a.2.55 y e perdido el root .
Mi pregunta es, esperar un programa que rootee el móvil o se puede hacer algo actualmente? Gracias por todo y un saludo a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buen dia e seguido el hilo del tema y mi gran duda y pregunta es.
Hay alguna version del firm .55 en ftf ya roteada ?? osea para instalar por flashtools y no por cwm. He buscado pero no e encontrado si alguien tiene el link lo apreciaria mucho Gracias |
|
|
|
|
Cita:
un saludo! |
|
|
|
|
Alguien pasa por el mismo problema?
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe algo nuevo sobre el tema?
|
|
|
|
Timescape no funciona y no me da el aviso de actualizacion cimo lo hago para que funcione?
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver os podeis instalar la 55 ftf por flashtool y si mirais en el foro ahy un nuevo rooteo pa la 55 lleva menos de un minuto y el recovery iden de lo mismo dwsde el pc los dos
Eroot se llama el nuevo roteo y si no me ekivoco esta con loa temas destacados |
|
|
|
Ya pero esta esta deodex o como sea y valen todos los mod, en la ftf abria que deoxedarla o como se diga, ya lo e probado y al meterle las media apps jb entro em bucle
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Todos los wipes y formatear particionesy montarlas
|