|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda no puedo hacer ni recibir llamadas
Buenas noches os comento:
Hoy por la mañana me ha pasado una cosa rarisima, de repente cuando voy a llamar me finaliza las llamadas. Observo q tengo internet y recibo mensajes, pero no puedo hacer ni recibir llamadas. He probado lo siguiente: 1 Verificar la sim en otro movil y va perfecta. 2 Resetear el movil. 3 reistalar le room El resultado es el mismo no puedo llamar, agradeceria cualquier ayuda, tengo la jelly beam holandesa. Gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es de segunda mano? Puede ser un bloqueo de imei según lo que explicas. Un Saludo espero Que lo soluciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches os comento:
Hoy por la mañana me ha pasado una cosa rarisima, de repente cuando voy a llamar me finaliza las llamadas. Observo q tengo internet y recibo mensajes, pero no puedo hacer ni recibir llamadas. He probado lo siguiente: 1 Verificar la sim en otro movil y va perfecta. 2 Resetear el movil. 3 reistalar le room El resultado es el mismo no puedo llamar, agradeceria cualquier ayuda, tengo la jelly beam holandesa. Gracias de antemano. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Asi es , puede ser la carpeta efs corrupta o vacia o que el tlf a sido bloqueado por imei.
yo tengo aqui mismo un galaxy ace con la carpeta efs totalmente vacia y pasa exactamente lo que te pasa a ti. |
|
|
||||
|
||||
|
La carpeta efs hay alguna forma de recuperarla
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero mira a ver si tienes el imei corrupto. A ver si coincide con el de la caja.
Tambien con el root explorer mira aver si ta vacia la carpeta efs. Solo se puede recuperar si tienes copia de ella. |
|
|
||||
|
||||
|
El Imei coincide, el movil me permite mandar mensajes sms y registrarme en la red, incluso utilizar el internet, pero no llamar ni recibir llamadas.
Hice la prueba de llamar al 112 y tampoco me deja. |
|
|
||||
|
||||
|
Pone marcando y al segundo o menos, llamada finalizada
|
|
|
||||
|
||||
|
Tras desesperarme logre contactar con el tio al que se lo compre y me devolvio la mayor parte del dinero.
Gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
era de procedencia dudosa?
|
||||
|
||||
|
Por lo que me dijo se debia a problemas con una factura.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||