|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguna forma de poner la batería en % ??
Para la de aways creo que está dos páginas más atrás, pero para esta nueva?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien me confirma si el parche apn quita la r. o un kernel o algo? No se que rom meter por rl tema de la dicjosa r
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado ese módem y muchos más y no hay manera de quitarla
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a slipknot30 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a VisaBusiness su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la he instalado y no me conecta con los datos. alguna forma de activarlos. en ajusta esta puesto usar datos si.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira a ver si tienes activados los APN
Samsung Galaxy S, Samsung Ativ S, Sony Xperia Z1, Huawei Honor 6, LG G3, Idol 3, LG G4, Xperia Z5, LG G5, ZTE Axon 7, Xiaomi Redmi 5 Plus, Asus Zenfone 5z, Samsung Galaxy S10 Lite, Pocophone F1, Xiaomi Mi 10T Lite, Samsung S20 FE, Realme GT 2, Xiaomi 12X, Samsung Galaxy S23
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Básicamente lo que hace es engañar al sistema diciéndole que el operador de la tarjeta SIM es el mismo que el operador al que conecta y a continuación desactiva el roaming nacional. #!/system/bin/sh setprop gsm.sim.operator.alpha "vodafone ES" setprop gsm.operator.isroaming false |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rasuba su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para el tema de la 'R' yo ejecuto el script adjunto en el arranque. Sirve para Pepephone y es muy fácil adaptarlo a otro OMV. También se puede ejecutar desde un manejador de scripts como SManager, que podéis encontrar en el Play Store.
Básicamente lo que hace es engañar al sistema diciéndole que el operador de la tarjeta SIM es el mismo que el operador al que conecta y a continuación desactiva el roaming nacional. #!/system/bin/sh setprop gsm.sim.operator.alpha "vodafone ES" setprop gsm.operator.isroaming false ![]() Donde hay que configurarlo para que se ejecute en el arranque y esas cosas... |
|
|
||||
|
||||
|
NO hay forma de usar los datos.
la he instalado limpia tres veces. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si es problema de apn,el fix funciona,comprobado.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rasuba su comentario: | ||
|
|
||||