|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
pantalla xperia s
la pantalla del xperia s se ve genial, pero soy el unico al q se le raya como si fuera mantequilla se raya con muchisima facilidad .
si a alguni de vosotr@s os pasa tmbn y teneis solucion (aparte de ponerle un protector) que me lo diga porfavor pd. lo del protector de pantalla se que funciona pero si la panatalla ya esta rayada no vale para nada ![]() gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se te ha arañado la pantalla o el protector que ya lleva el tlf de serie puesto?
|
||||
|
||||
|
yo llevo un protector encima de otro protector, y perfecto!
|
|
|
||||
|
||||
|
ahh lleva un protector de serie?????
y como se le puede qitar el protector que lleva de serie por q no es tan facil de qitar por lo que veo |
|
|
||||
|
||||
|
se me ha rayado el protector creo , pero no sabia que llevaba uno de serie me acabo de enterar y como se puede qitar ese protector por q no parece sencillo
|
|
|
||||
|
||||
|
perdon por la ingnorancia q significa oleofobico??
|
|
|
||||
|
||||
|
Antihuellas por lo que vi al mirar en Google
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias
ya le he qitado el protector que llevaba de serie gracias a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que se te raya es el protector. Cuando esté muy rayado, lo quitas y le pones otro, y como nuevo.
La pantalla del Xperia S es "resistente" a arañazos (lo que no quiere decir que sea in-rayable), pero para que notes esta característica tienes que llevarlo sin protector. |
|
|
||||
|
||||
|
Protector de serie... Por dios. Yo estaba muy preocupado hasta que me enteré recién y es cierto!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
yo llevo 2 protectores, el de serie que viene puesto y otro encima y perfeco que esta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces independientemente de la versión y del país del que provenga, ¿todos llevan esa lámina de serie puesta (además en algunos casos de otra de repuesto sin usar)?
Un saludo, gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya me pierdo, la chica que me entregó el móvil me dijo: tiene cable HDMI y protector de pantalla. Pues nada, abrí la caja y le puse el protector de pantalla, entonces: ¿ahora tengo dos puestos?. Jajajajaja. Gracias.
|
||||
|
||||
|
Ya me ha llegado (versión gris), tiene un protector de fábrica puesto, pero no viene con ninguno de repuesto.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
jope. ahora que lo decís, en fijándome bien parece tener un protector, pero no puedo quitárselo en serio trae uno puesto de fabrica. ya no se si es un protector o la pantalla es que a mi también se me a rayado, me lo podéis confirmar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo he mandado mi teléfono al SAT, porque tenía unos rayones como de colores era muy raro, fijo que es del protector...no sabia de su existencia:S
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||