Tasker Para hablar de todo lo relacionado con la aplicación tasker

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/04/13, 06:54:25
Array

[xs_avatar]
sanderqa sanderqa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
Acciones no disponibles

Tengo una pregunta, en mi nexus 4 tengo varias tareas programadas que funcionaban, y de un momento a otro dejaron de funcionar por acciones que dicen que no son disponibles en mi dispositivo como escritura y trackball, como lo puedo corregir. En la lista de tareas aparecen con un *

Me parece que lo único que he cambiado recientemente es el kernel por una versión de Franco más actualizada, se deberá s esto?
Responder Con Cita

Viejo 05/04/13, 16:47:54
Array

[xs_avatar]
mlesir mlesir no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: OnePlus One,BQ Edison1, GoogleChrome,
Tu operador: Pepephone
En este mini-tutorial se va a tratar de dar un esquema para revisar todos los ajustes de tasker. El objetivo de esto es comprobar y ceciorarnos de que tengamos todas las opciones y posibilidades de Tasker habilitadas y funcionando correctamente. Para ello es conveniente que sigas uno a uno todos los pasos, y compruebes que tienes todo esto que se enumera:

1- Tengo quitado el modo principiante en preferencias de tasker/UI.
2- Compruebo que soy o tengo acceso ROOT (ahí apps específicas para eso).
3- Tengo habilitado a Tasker como administrador de dispositivos.
4- Tengo activado Tasker en: Ajustes/accesibilidad/servicios.
5- Compruebo las preferencias en Tasker por si esta deshabilitada la acción que quiero. (sobre todo vale para los sensores, gestos y sacudidas).
6- La app de superusuario sea la correcta. (supersu funciona perfectamente otras sin embargo parece que pueden dar problemas)
7-Tengo la app Superbin instalada. Esto vale sobre todo para la acción ejecutar consola, para el tema de los scripts que vienen explicados en su sección en el recopilatorio. 8-Tengo los binarios actualizados ( se abre la app de superusuario q utilicemos y ahí vendrá la opción de actualizarlos).
9- Compruebo en la guía o en la página de Tasker los bug o fallos que tiene Tasker.

Si el fallo es respecto al plugin de Tasker Secure Setting:
1- Compruebo si tengo la versión PRO. (algunas acciones solo están disponible en la versión de pago).
2- Tengo el Helper instalado o he hecho de Secure Settings una aplicación de sistema( xej con la app titanium backup, pulsando largo en secure y eligiendo opción convertir en app de sistema).

Otra comprobación que se debe hacer es la versión de tasker que se tiene. Las nuevas versiones traen nuevas acciones, perfiles, etc. La versión 4.0 tiene interfaz holo, el cambio es total, por eso puede dar lugar a muchas equivocaciones si se compara con las versiones anteriores.
Por último recordaros como siempre que si queréis añadir o comentar algo no dudes en hacerlo.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

Última edición por mlesir Día 19/05/13 a las 02:19:20.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/04/13, 19:00:36
Array

[xs_avatar]
sanderqa sanderqa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
Ya lo solucione, al actualizar los binarios en el supersu volvió a funcionar gracias
Responder Con Cita
Viejo 06/04/13, 09:47:14
Array

[xs_avatar]
Caravantes Caravantes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por mlesir Ver Mensaje
Yo revisaría todo esto: ( algunas son de perogrullo pero las pongo por sistematizar todo)
Excelente lista de verificación.
Yo tenía desactivado el punto 4 (Ajustes/accesibilidad/servicios), porque ni siquiera sabía que existiese ese ajuste.
Muchísimas gracias. Apúntate un LIKE.
Viejo 06/04/13, 19:20:24
Array

[xs_avatar]
mlesir mlesir no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: OnePlus One,BQ Edison1, GoogleChrome,
Tu operador: Pepephone
Pues muchas gracias Caravantes. A ver si alguien se le ocurre algo más o alguna rectificación de lo que escribí y lo colgamos en el recopilatorio.
Si alguien conoce o ha experimentado más cosas de estas que lo ponga en el post.
Por ejemplo a mi me paso otra: Con app factory. Al actualizar tasker no me dejo exportar la apk hasta que también actualice el app factory.
Y como estas debe haber muchas más...

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Viejo 10/12/15, 14:13:37
Array

[xs_avatar]
quique_cortes quique_cortes no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: galaxy mini_galaxy ace_gt-9100 galaxy s2 nexus 5
Tu operador: Yoigo
podrias poner este mensaje al empezar el foro, uya que es muy importante
ademas añadiria cmabiar la app de tasker como aplicacion del sistema
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Otro software para Android > Tasker

Hora actual: 08:36:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /