|
||
|
|
||||
|
||||
|
Rollergti, ¿lo dices por los porcentajes del SO Android y el Sistema?, es normal que al principio esos valores sean altos. A medida que vayas utilizando más el móvil, se irán igualando. Llevas 13 minutos desde la desconexión. Míralo cuando lleves 12 ó 14 horas de uso y verás como los valores serán distintos.
Si no te refieres a eso, explícate a ver. Saludos! ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que me acabo de percatar es que en betterbaterystats tengo un proceso (el primero de todos) que es surfaceflinguer que me consume mucho mucho y no encuentro nada al repecto. Sabeis algo del tema??
|
|
|
||||
|
||||
|
pero vaya yo no me como la cabeza, me a durado 1 dia y pico de uso y 9 horas de pantalla ninguna queja la verdad. |
|
|
||||
|
||||
|
Podeis utilizar el programa S.A.M Set Airplane Mode de Google play para dejar por la noche de forma automática el modo avión. Podeis elegir el horario que en el que deseais que quede en modo avión. Yo lo uso y parece que consume algo menos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jejeje normal si me dura a mi esa cantidad de horas de pantalla (o menos horas y mas duracion) que trague lo que tenga que tragar jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando tengáis procesos así tardáis menos en hacer wipe que en ver que son esos procesos.
Un consejo, instalar apex o nova (hacer copias de seguridad de escritorio y eso) y backup con titanium o rom toolbox, en 15 minutos lo tienes igual y solo instalas app + datos en aquellas apps que sea indispensable, en el resto solo app para eliminar morraña. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando tengáis procesos así tardáis menos en hacer wipe que en ver que son esos procesos.
Un consejo, instalar apex o nova (hacer copias de seguridad de escritorio y eso) y backup con titanium o rom toolbox, en 15 minutos lo tienes igual y solo instalas app + datos en aquellas apps que sea indispensable, en el resto solo app para eliminar morraña. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
vengo aqui a poner una duda... el movil cargando me dura poco en cargar menos de 1 hora o asi, el tema es que el despertar no se quita y cuando quito el cargador ya va bien eso es normal ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo prefiriendo un buen flasheo en limpio y eliminar morralla. Lo que no uso, lo borro. Luego ya restauro con TB sin datos y más higiénico imposible.
|
|
|
||||
|
||||
|
Wipe factory reset, wipe cache, wipe dalvik y reinstalar rom. Se tarda menos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mis ultimos resultados con la MB4 española, kernel stock y root. Como podeis ver la 4.1.2 es muy tragona
![]() ![]() Siempre con redes 3g (nada de pasar a 2g cuando estoy con wifi) y poco mas que decir, tengo unas 10 apks inhabilitadas por que no las uso y le tengo mania hasta ver el icono en el menu de apps y poco mas. Por la noche ni datos ni wifi, solo telefono por si surje algun problema familiar (espero que no llegue nunca ese momento) El uso lo tipico: tapatalk, twitter, meneame, fotos, muchas fotos a mi pequeña, en 3 dias unos 30 minutos de telefono, bt en el coche durante algo mas de 2horas, ayer estuve 2 horas escuchando musica por los auriculares, .... ni se si me dejo algo pero vamos un uso de lo mas normal. Eso si, nada de juegos. LA 4.1.2 NO CONSUME MAS BATERIA QUE LA 4.1.1 2013-04-05 20.29.39.jpg 2013-04-05 20.29.45.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me sige apareciendo el mismo problema cuando miro el batterystas y me dice k me gasta el "audio out" este y eso k desinstale el viber y todo y nada me sige apareciendo como el primero k mas me consume... a alguien mas le sige apareciendo?? alguna solucion??????????? GRACIASSSSSS
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo el note 2 desde el sabado pasado y cuando me lo dieron, llevaba la 4.1.1 de yoigo y estuve 2 dias sin cargar el movil, y cuando lo puse a cargar aun tenia un 28% de bateria.
Le puse la 4.1.2 libre, hice root y lo libere y ahora llega al dia de milagro con el mismo uso. Si es cierto, que cuando cambie la rom, siguiendo uno de los tutoriales del foro, no hice wipe ya que decia que al venir de otra oficial no hacia falta. Mejor se los hago haber que tal?? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo de los wipes cada vez que flasheo algo es como el respirar ya no lo pienso, lo hago y punto. Si ves que te va lento los wipes no hacen nunca daño.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|