Accesorios Samsung Galaxy S III Accesorios Samsung Galaxy S III

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/04/13, 16:22:35
Array

[xs_avatar]
kylesinho21 kylesinho21 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy S III
Tu operador: Yoigo
Accesorios fiables para el Samsung Galaxy S3

Bueno, pues mi idea un poco es que cada uno pongamos accesorios que hallamos comprado y probado y expongamos nuestra opinión personal. De esta manera creo que se conseguiría que la gente pudiese ver tanto opciones como opiniones de la gente y recoger ideas.

La idea es que se ponga tanto las cosas que se recomiendan, como las que hemos comprado y nos han parecido un fraude, hablo tanto de carcasas, baterías, cargadores, fundas, protectores, tarjetas, etc...

Bueno espero que sirva de algo mi idea.

Gracias y un saludo
Responder Con Cita

Viejo 05/04/13, 16:45:52
Array

[xs_avatar]
kylesinho21 kylesinho21 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy S III
Comienzo yo.

Recomiendo este dock que para tener por la noche como base cargadora en la mesita esta perfecto, además incluye una tapita que puedes quitar para que te encaje con la funda si es que la llevas

http://octilus.com/base-carga-y-sinc...s3-blanca.html
Responder Con Cita
Viejo 10/04/13, 20:32:06
Array

[xs_avatar]
tristom tristom no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: S3
 Cita: Originalmente Escrito por kylesinho21 Ver Mensaje
Comienzo yo.

Recomiendo este dock que para tener por la noche como base cargadora en la mesita esta perfecto, además incluye una tapita que puedes quitar para que te encaje con la funda si es que la llevas

http://octilus.com/base-carga-y-sinc...s3-blanca.html
A mi me interesa una base de carga de estas, la funda que tengo son de las que quedan colgando por abajo, y se doblan para la parte trasera del movil, enbla pagina que ponea no veo lo de la tapita..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > Accesorios Samsung Galaxy S III

Hora actual: 09:35:53 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /