Tablets Ramos Tablets Ramos

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/04/13, 00:03:32
Array

[xs_avatar]
fooxmdq fooxmdq no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: iPhone 3g
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por exray Ver Mensaje
Lo he hecho, y no detecta nada
ok. este enlance es el que otorgan en la pagina oficial de ramos http://dl.vmall.com/c08446lu5u
son para la w30 pero seguramente sean los mismos driver que necesita la w30HD. probalos y comenta como fue total no perdes nada haciendo el intento y estoy seguro que van a funcionar

si ya los instalaste y aun no detecta la tablet deverias intentar hacer lo sigueinte: con la tablet conectada por usb a la pc posicionate con el mouse sobre el icono de Mi PC (ojo, no sirve desde el icono de acceso directo, si o si esto hacelo desde el icono original de Mi PC) tocas boton derecho del mouse, vas a la pestaña hardware, clickeas en administrador de dispositivo y ahi te sale una lista y vas a ver que algunos dispositivos de esa lista tiene algun simbolo de asi: ! ? o un triangulo, todos estos en color amarillo, al tocarlo vas aver que alguno pone dispositibo usb o talves diga ramos w30hd asique clickeas ahi y solo le vas dando a siguiente y si ya instalaste los driver en la pc los bva a buscar y los va a instalar correctamente y asi deveria funcionar. espero haber sido claro y posiblemente sepas ya hacer todo lo que te dije pero queria explicarlo por si no lo savias hacer. cualquier duda con lo que te he explicado pregntame. suerte y que salga todo bien

Última edición por fooxmdq Día 04/04/13 a las 00:27:04.
Responder Con Cita

Viejo 04/04/13, 00:09:39
Array

[xs_avatar]
furu furu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 2; Chuwi vi10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fooxmdq Ver Mensaje
podrias poner alguna imagen aver como se ve la tablet con el luncher que agregaron en la rom modificada de XDA? desde ya mil gracias
¿Por qué te preocupa tanto el launcher? hay cientos de ellos y si no te gusta el de la rom, no es motivo para no instalarla, o pones otro launcher o pones el de ramos que viene en el hilo de la custom rom.
Responder Con Cita
Viejo 04/04/13, 01:57:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por furu Ver Mensaje
¿Por qué te preocupa tanto el launcher? hay cientos de ellos y si no te gusta el de la rom, no es motivo para no instalarla, o pones otro launcher o pones el de ramos que viene en el hilo de la custom rom.
simple curiosidad y ademas no se mucho de instalar lunchers y no se como es el tema si se instala y van quedando acumulados y luego uno elige el que mas le guste o si al meter un luncher se borra otro, algo lei hace tiempo pero aun no tengo la oportunidad de probar nada y por eso no busque información. perdón por la ignorancia pero no tengo experiencia con android

EDITO: en los foros de Xda estan comentando lo siguiente:

GOOGLE TRADUCTOR
Iniciado por MeXx87
Chicos, me aburrí hoy y tenía una mirada más atenta a la pantalla y otras pastillas.

El 30GT2 cubo tiene la misma pantalla que la W30HD tiene. No sé nada acerca de Tablets Cube, pero tal vez podamos obtener el controlador para la visualización de los mismos?
Los cubetablets son de la misma fábrica que ramos, envié un ticket de soporte y respuesta de una persona que trabaja en ramos.

creo que a pesar de la pobre traducción de google igualmente se entiende de lo que están hablando. si es cierto que ambas tablet tienen la misma pantalla tal ves los de cube U30GT2 suelten los controladores de video y asi ver que pueden hacer los cocineros y por fin solucionar completamente el problema de video que aun existe con la ramos y alguna paginas y aplicaciones de video

Última edición por fooxmdq Día 04/04/13 a las 02:54:57.
Responder Con Cita
Viejo 04/04/13, 08:15:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

simple curiosidad y ademas no se mucho de instalar lunchers y no se como es el tema si se instala y van quedando acumulados y luego uno elige el que mas le guste o si al meter un luncher se borra otro, algo lei hace tiempo pero aun no tengo la oportunidad de probar nada y por eso no busque información. perdón por la ignorancia pero no tengo experiencia con android
Ahora mismo en mi tablet Onda creo que tengo 3 o 4 launchers. Es como una aplicación más solo que tú defines cual se ve por defecto pero se puede cambiar entre ellas sin problema. Es una de las ventajas de Android sobre iOS, Android permite mucha versatilidad mientras iOS es un sistema cerrado.

Por todas las cosas que propones y comentas, pensaba que ya tenéis experiencia en Android. Veo que te estás preparando para cuando te llegue la tablet. Por cierto ¿cuándo te llega? ¿no te está tardando mucho?
Responder Con Cita
Viejo 04/04/13, 09:45:57
Array

[xs_avatar]
Anchema Anchema no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: OnePlus A5010 (OP5t)
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por fjavierhd27 Ver Mensaje
Al hilo de lo que decía Anchema sobre el cargador quería matizar que lo que es malo malo es el adaptador del cargador no el cargador en sí...ya comentó alguien que el primer día con la tablet no le cargaba a no ser que apretara el cargador con la mano y a mi no me convencía mucho la holgura del mío y ayer mismo no era capaz de cargarla, tenía que buscar una posición exacta y al soltar dejaba de cargar...he comprado una clavija nueva y va perfecta, así que como decía Anchema aseguraros que no es el adaptador el que os está dando problemas...gracias a todos por lo que estáis aportando..
Quieres decir que has comprado un cargador nuevo?.
Donde lo compraste y las especificaciones por favor, que yo necesitaria uno, gracias.
Responder Con Cita
Viejo 04/04/13, 10:56:36
Array

[xs_avatar]
AB1SM0
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por ToYo Ver Mensaje
AB1SM0, qué tal lo otro que compraste?, el digitus pack de mandos para juegos, funcionan?
Trae un joystick (una palanquita) y varias combinaciones de botones (de 2, 3 botones e individuales). Se adhieren muy bien a cualquier pantalla. Pero el funcionamiento no es ni de lejos comparable a un mando al uso, para enredar un rato sirven aunque fallen bastante al pulsar. Si alguien los quiere para jugar mucho, no se lo recomiendo, igual que tampoco recomiendo ni uso cualquier tablet para jugar, para eso una consola o un buen ordenador, los controles sobre la pantalla sin referencias táctiles me parecen una mala idea.
Responder Con Cita
Viejo 04/04/13, 14:00:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por furu Ver Mensaje
Ahora mismo en mi tablet Onda creo que tengo 3 o 4 launchers. Es como una aplicación más solo que tú defines cual se ve por defecto pero se puede cambiar entre ellas sin problema. Es una de las ventajas de Android sobre iOS, Android permite mucha versatilidad mientras iOS es un sistema cerrado.

Por todas las cosas que propones y comentas, pensaba que ya tenéis experiencia en Android. Veo que te estás preparando para cuando te llegue la tablet. Por cierto ¿cuándo te llega? ¿no te está tardando mucho?
gracias por la aclaración. y si me esta tardando muchísimo en llegar la tablet. el tema es así el día 10 de marzo me enviaron la tablet esto fue luego de un mes entero de espera porque no tenían stock hasta que al fin la envían el día 10, desde ahí el paquete empieza a moverse hasta que llega al estado "Insert item into bag" pero ya han pasado 19 días y aun no esta en el país, al menos eso dice en las paginas cuando hago el tracking. generalmente las veces que he comprado así me tradaban unos 12 días desde que ponía enel traking "Insert item into bag" y a los 22 y aveces 24 días (contando desde el inicio de su envió) lo recivia pero esta ves esta demorando mucho aunque es bastante normal, ya he leído comentarios de gente que le pasa lo mismo y al final llega pero demorado. nada... espero que llegue pronto y claro, me estoy poniendo al día con android y la tablet para hacerle todo lo necesario cuando la tenga y luego comentare experiencias.

Última edición por fooxmdq Día 04/04/13 a las 14:03:12.
Responder Con Cita
Viejo 04/04/13, 15:34:58
Array

[xs_avatar]
exray exray no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi RR 1S

ok. este enlance es el que otorgan en la pagina oficial de ramos http://dl.vmall.com/c08446lu5u
son para la w30 pero seguramente sean los mismos driver que necesita la w30HD. probalos y comenta como fue total no perdes nada haciendo el intento y estoy seguro que van a funcionar

si ya los instalaste y aun no detecta la tablet deverias intentar hacer lo sigueinte: con la tablet conectada por usb a la pc posicionate con el mouse sobre el icono de Mi PC (ojo, no sirve desde el icono de acceso directo, si o si esto hacelo desde el icono original de Mi PC) tocas boton derecho del mouse, vas a la pestaña hardware, clickeas en administrador de dispositivo y ahi te sale una lista y vas a ver que algunos dispositivos de esa lista tiene algun simbolo de asi: ! ? o un triangulo, todos estos en color amarillo, al tocarlo vas aver que alguno pone dispositibo usb o talves diga ramos w30hd asique clickeas ahi y solo le vas dando a siguiente y si ya instalaste los driver en la pc los bva a buscar y los va a instalar correctamente y asi deveria funcionar. espero haber sido claro y posiblemente sepas ya hacer todo lo que te dije pero queria explicarlo por si no lo savias hacer. cualquier duda con lo que te he explicado pregntame. suerte y que salga todo bien
Gracias por la explicación pero ya la sabia

He bajado el driver MTP de la pagina de Microsoft
http://www.microsoft.com/en-us/downl....aspx?id=19153

Y sin reiniciar me detecta la tablet, pero inmediatamente desaparece y asi un rato. He reiniciado y nada, sigue igual.
Responder Con Cita
Viejo 04/04/13, 15:52:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por exray Ver Mensaje
Gracias por la explicación pero ya la sabia

He bajado el driver MTP de la pagina de Microsoft
http://www.microsoft.com/en-us/downl....aspx?id=19153

Y sin reiniciar me detecta la tablet, pero inmediatamente desaparece y asi un rato. He reiniciado y nada, sigue igual.
lo ideal seria que pruebes la tablet en otras pc y si puede ser en alguna con windows 7 mejor, eso para descartar que el problema sea la tablet. si funciona en otras pc entonces creo que no te va a quedar otra que reinstalar el windows en tu pc y si no funciona en ninguna otra pc entonces vas a tener que enviar a garantia la tablet para que la revisen
Viejo 04/04/13, 16:33:51
Array

[xs_avatar]
fjavierhd27 fjavierhd27 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
 Cita: Originalmente Escrito por Anchema Ver Mensaje
Quieres decir que has comprado un cargador nuevo?.
Donde lo compraste y las especificaciones por favor, que yo necesitaria uno, gracias.
Lo que he comprado y creo que es lo que no funciona es el adaptador blanco que venía con el cargador y ahora carga perfectamente...yo creo que los cargadores funcionan pero el contacto con el adaptador es muy malo y a las primeras de cambio deja de cargar...
A mi me pasó que creí que se me había quedado bloqueada después de cargarla y le di al reset y nada y luego me di cuenta de que estaba con la batería a cero y es cuando comprobé que mi adaptador no hacía buen contacto con el cargador..
Responder Con Cita
Viejo 05/04/13, 08:56:37
Array

[xs_avatar]
Anchema Anchema no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: OnePlus A5010 (OP5t)
Tu operador: Simyo
Adaptador o cargador?

Cita: Originalmente Escrito por fjavierhd27 Ver Mensaje
Lo que he comprado y creo que es lo que no funciona es el adaptador blanco que venía con el cargador y ahora carga perfectamente...yo creo que los cargadores funcionan pero el contacto con el adaptador es muy malo y a las primeras de cambio deja de cargar...
A mi me pasó que creí que se me había quedado bloqueada después de cargarla y le di al reset y nada y luego me di cuenta de que estaba con la batería a cero y es cuando comprobé que mi adaptador no hacía buen contacto con el cargador..
Efectivamente compañero, creo que el problema está en esa zona, el adaptador o la clavija del cargador, que no encaja bien en la tablet.
Anoche mi hija tuvo que coger la tablet cuando ya estaba cargando, aunque no agotada, la utilizó un rato y la puso a cargar.
Ha estado toda la noche enchufada pero esta mañana, cuando le quito el cargador, no enciende, así que pruebo a mover la clavija del cargador, empujar el adaptador blanco que dices tu, y le doy al botón de arranque, sale el logo y una bateria cargandose y descargándose, así la dejo un rato.
Al rato le doy al botón de encendido y enciende sin problemas, está cargando ahora porque la batería estaba seca.
Si a alguien mas le ocurre, que pruebe a hacer esto que hemos dicho, gracias.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/04/13, 10:05:46
Array

[xs_avatar]
perikovich perikovich no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Tuenti Movil
En mi caso el adaptador del cargador es negro y se encaja perfectamente, de hecho tuve que apretar con fuerza la primera vez para que entrara en las clavijas. De momento ningún problema con él, siempre me ha cargado correctamente y sin cortes.
Viejo 05/04/13, 12:30:55
Array

[xs_avatar]
AB1SM0
Usuario invitado

A los que os falla el cargador, dónde lo habéis comprado? Yo compré la tablet en Banggood y no tengo poblemas de carga, la única pega que le pongo al cargador es que el cable no es muy largo.
Responder Con Cita
Viejo 05/04/13, 16:29:34
Array

[xs_avatar]
legna1969 legna1969 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Bueno, os cuento

pedí esto a dealextreme
http://dx.com/p/usb-to-2-5mm-dc-charging-cable-2538

Más que nada por no tener que llevar el cargador siempre encima y poder cargar la tablet desde el pc o o simple adaptador usb.

Me ha llegado hoy, y funciona perfectamente, ahora mismo está cargando mientras os pongo el post.

Hice el pedido el 25 de marzo y ha llegado hoy, no está nada mal.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/04/13, 16:46:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por legna1969 Ver Mensaje
Bueno, os cuento

pedí esto a dealextreme
http://dx.com/p/usb-to-2-5mm-dc-charging-cable-2538

Más que nada por no tener que llevar el cargador siempre encima y poder cargar la tablet desde el pc o o simple adaptador usb.

Me ha llegado hoy, y funciona perfectamente, ahora mismo está cargando mientras os pongo el post.

Hice el pedido el 25 de marzo y ha llegado hoy, no está nada mal.
buen aporte y gracias por confirmar que funciona
Viejo 06/04/13, 00:37:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hoy me ha llegado la tablet supuestamente reparada pero no, está igual. Le he puesto la nueva rom y nada, se bloquea muchísimo... a ver ahora que me dicen los de TS (cuyo servicio de garantía está funcionando bien aunque no hayan dado con la tecla)
Responder Con Cita
Viejo 06/04/13, 11:56:33
Array

[xs_avatar]
AB1SM0
Usuario invitado

Anoche estuve probando un cable usb(hembra)-micro usb y conecté un pen de 8 GB a la tablet y funcionó sin problema, apareció al instante en el explorador de archivos. Después conecté dos móviles con un cable microusb-microusb y también pude acceder a las memorias internas sin problema alguno. Luego probaré un disco duro (Fat32) externo que tengo con alimentación externa, a ver si funciona también y os cuento.

Movidas nocturnas

Copié unos archivos de audio a la tableta, reproduje algunos para ver qué tal se oían y tal y luego los pasé al móvil. Luego dejé la Ramos con la pantalla bloqueada en la mesilla y me dormí. El caso es que a las 4 de la mañana empiezo a escuchar la musiquita del Super Mario y luego "Mourinho es un ególatra y un déspota", "Me parece deleznable lo que ha hecho José Mourinho", "Ya llenamos el programa dándole palos, que para qué le queremos a él", "Qué tonto Arbeloa" (<-Manolo Lama)...... os podéis imaginar que me desperté de un salto totalmente desconcertado hasta que me di cuenta de que había empezado a sonar el podcast de El Radio de soymadridista espontáneamente. Bajé el volumen y apagué la tablet.

Por la mañana me pregunta mi novia: ¿Quién te llamó anoche? y le digo: pues @RichardDees, ya ves tú.

Tremendo, no entiendo cómo puede activarse de esa manera el reproductor 3 horas después de haber puesto en Stop la reproducción.

De todas formas he detectado un problema en el audio de mi tablet: estoy buscando un widget para silenciarla completamente con un botón o cambiar de perfil el esquema de audio, con pasar de sonido normal a silencio y viceversa me vale. El caso es que he probado varias aplicaciones y varios widgets y no me funciona ninguno bien, cuando cambio de perfil a silencio, no me silencia notificaciones ni alarmas, y cuando vuelvo al perfil de sonido "normal", "alto", "fuerte" o el que sea, me deja el volumen en el 50%, que será el que trae por defecto, así que al entrar a cualquier aplicación se oye bastante bajo, hay que subir manualmente el volumen al 100%.

Además, los widgets con "faders" o controles "manuales" para subir y bajar el volumen, deslizando sobre la pantalla, por ejemplo, a modo de tweakers, no me bajan el volumen, de hecho no soy capaz de mover la barrita en ninguno de ellos, como si no me dejara modificar el volumen de esta manera.

¿A alguien le han sucedido estos problemas de control de volumen?

¿Alguien ha probado alguna aplicación para sustituir el control de volumen que viene en el android?

Si es un problema del android 4.0.4, ¿a alguien le pasa lo mismo con las ROMs custom?

EDITO:

Me acaba de pasar otra vez lo del podcast que suena cuando le da la gana estando la aplicación cerrada.

Última edición por AB1SM0 Día 06/04/13 a las 13:07:40.
Responder Con Cita
Viejo 06/04/13, 13:25:20
Array

[xs_avatar]
exray exray no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi RR 1S

lo ideal seria que pruebes la tablet en otras pc y si puede ser en alguna con windows 7 mejor, eso para descartar que el problema sea la tablet. si funciona en otras pc entonces creo que no te va a quedar otra que reinstalar el windows en tu pc y si no funciona en ninguna otra pc entonces vas a tener que enviar a garantia la tablet para que la revisen
Mas bien es un problema con los drivers, que o se instala bien. La exclamación no se quita.

Otra cosa. ¿Alguien a podido leer un codigo QR?
Responder Con Cita
Viejo 06/04/13, 14:11:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por AB1SM0 Ver Mensaje
Anoche estuve probando un cable usb(hembra)-micro usb y conecté un pen de 8 GB a la tablet y funcionó sin problema, apareció al instante en el explorador de archivos. Después conecté dos móviles con un cable microusb-microusb y también pude acceder a las memorias internas sin problema alguno. Luego probaré un disco duro (Fat32) externo que tengo con alimentación externa, a ver si funciona también y os cuento.

Movidas nocturnas

Copié unos archivos de audio a la tableta, reproduje algunos para ver qué tal se oían y tal y luego los pasé al móvil. Luego dejé la Ramos con la pantalla bloqueada en la mesilla y me dormí. El caso es que a las 4 de la mañana empiezo a escuchar la musiquita del Super Mario y luego "Mourinho es un ególatra y un déspota", "Me parece deleznable lo que ha hecho José Mourinho", "Ya llenamos el programa dándole palos, que para qué le queremos a él", "Qué tonto Arbeloa" (<-Manolo Lama)...... os podéis imaginar que me desperté de un salto totalmente desconcertado hasta que me di cuenta de que había empezado a sonar el podcast de El Radio de soymadridista espontáneamente. Bajé el volumen y apagué la tablet.

Por la mañana me pregunta mi novia: ¿Quién te llamó anoche? y le digo: pues @RichardDees, ya ves tú.

Tremendo, no entiendo cómo puede activarse de esa manera el reproductor 3 horas después de haber puesto en Stop la reproducción.

De todas formas he detectado un problema en el audio de mi tablet: estoy buscando un widget para silenciarla completamente con un botón o cambiar de perfil el esquema de audio, con pasar de sonido normal a silencio y viceversa me vale. El caso es que he probado varias aplicaciones y varios widgets y no me funciona ninguno bien, cuando cambio de perfil a silencio, no me silencia notificaciones ni alarmas, y cuando vuelvo al perfil de sonido "normal", "alto", "fuerte" o el que sea, me deja el volumen en el 50%, que será el que trae por defecto, así que al entrar a cualquier aplicación se oye bastante bajo, hay que subir manualmente el volumen al 100%.

Además, los widgets con "faders" o controles "manuales" para subir y bajar el volumen, deslizando sobre la pantalla, por ejemplo, a modo de tweakers, no me bajan el volumen, de hecho no soy capaz de mover la barrita en ninguno de ellos, como si no me dejara modificar el volumen de esta manera.

¿A alguien le han sucedido estos problemas de control de volumen?

¿Alguien ha probado alguna aplicación para sustituir el control de volumen que viene en el android?

Si es un problema del android 4.0.4, ¿a alguien le pasa lo mismo con las ROMs custom?

EDITO:

Me acaba de pasar otra vez lo del podcast que suena cuando le da la gana estando la aplicación cerrada.
No uso la tablet para audio, y no se me ha activado sola nunca. ¿No será por el programa que usas?

Lo del audio, tengo la última custom roms y no me pasa eso que dices. Y tampoco me pasaba con la rom original.
Responder Con Cita

Viejo 06/04/13, 19:34:50
Array

[xs_avatar]
yimb0 yimb0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S III
Tu operador: Pepephone
Saludos,
Quiero comentar, de que la nueva rom custom , mejora bastante en cuestión lag. La recomiendo por encima de que la stock aunque funcione bien, ademas ya viene rooteada(mucho ya lo sabéis). Seguiré comentando cosillas ya que veo que nadie comente nada por aquí.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Ramos

Hora actual: 08:29:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /