|
||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo si llego a 3 horas es un logro, da igual con que rom, base, etc
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Fake, 7 horas de pantalla jaja, pero ni con la batería del note 2 aguantaría tanto, yo siempre ando sobre las 3 horas de pantalla con ahorro de energía, brillo al mínimo, fast dormancy o como se llame desactivado, voltajes bajados.... Mi batería esta casi nueva (2 meses) y no, jamás...
|
||||
|
||||
|
Yo si he pasado de las 4 horas de pantalla y unas 30 horas de uso con la batería original, al igual que de normal también paso sin problemas de las tres horas de pantalla al día.Pero es cierto que no todos los días se comporta igual el consumo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para mi lo normal es hacer 3 horas de pantalla en unas 17 horas de batería (un día), aún que ahora con esta nueva versión me estoy acercando a las 4. Pero es muy distinto estar enciendo y apagando la pantalla para mandar wasap, por ejemplo (este es mi caso), que tener la pantalla encendida un largo periodo de tiempo. Luego pues lo de siempre, cobertura, apps...... influyen muchas cosas. Lo mejor es compararse con uno mismo.
Yo estoy encantado con la nueva neat rom lsn que le puse el martes y el apolo 4-4, en equilibrado con sio+slp limitado a 1000, va de muerte. Ahora ya si tengo consumos iguales o incluso mejores que con la elegance. Gracias por este gran kernel!!!!! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a oscar_GT su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa una cosa muy rara.... tenía la regular, pero he leído que alguno que también usaba la regular se ha puesto la v0 y les iba bien y los que usaban la v0 han probado la v1 y también bien, hasta ahí todo perfecto... El problema que yo tengo es que he ido a bajarme la v0 para probarla y por error me he bajado la v1 y la he instalado vale me voy a cerca del dispositivo y veo que tengo instalada la v1, me quedo diciendo
y digo voy a poner los voltajes de la v1 y que ha pasado, que me ha petado el móvil ![]() Y digo bueno voy hacer una instalación limpia de la HCT y he metido la v0 en HCT para que me lo instale de fábrica, pero ahora no me pasa del código PIN. Como se come que me aguante hasta la v1 y luego no me arranque el móvil con la v0?? No entiendo porque pasa eso.....Perdón por el tocho!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa una cosa muy rara.... tenía la regular, pero he leído que alguno que también usaba la regular se ha puesto la v0 y les iba bien y los que usaban la v0 han probado la v1 y también bien, hasta ahí todo perfecto... El problema que yo tengo es que he ido a bajarme la v0 para probarla y por error me he bajado la v1 y la he instalado vale me voy a cerca del dispositivo y veo que tengo instalada la v1, me quedo diciendo
y digo voy a poner los voltajes de la v1 y que ha pasado, que me ha petado el móvil ![]() Y digo bueno voy hacer una instalación limpia de la HCT y he metido la v0 en HCT para que me lo instale de fábrica, pero ahora no me pasa del código PIN. Como se come que me aguante hasta la v1 y luego no me arranque el móvil con la v0?? No entiendo porque pasa eso.....Perdón por el tocho! ![]() ![]() Que no te arranque con la v0 puede ser por los voltajes internos que son los de la v2. No os olvidéis de los internos, están ahí presentes. Ponte la regular y baja el arm o deja el v1 tal cual te sale. Slds |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver, me estoy volviendo tarumba.
Alguien que haya usado el blnww, ¿funciona bien el que se desconecten los leds pasado un tiempo? Creí hacer la prueba hace tiempo y parecía funcionar, pero hoy no lo consigo. Solo funciona con tiempos cortos (menos de un minuto) y unas veces tarda más y otras menos, sin ninguna lógica. Si el tiempo que le pongo es superior no se apagan los leds nunca (bueno lo máximo que los he dejado fue 10 minutos). Quizás ayer me precipite y no pueda ser el blnww. Si no funciona bien no lo pondré. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta q me esta volviendo loco.
Sabeis porq pincho en el enlace del video y no me sale la opcion de abrirlo con el youtube?. Me sale el dolphin y navagador emergente nada mas. Adios!. Perdonad, pensaba que estaba en el hilo de la rom. Valla lio llevo. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, me estoy volviendo tarumba.
Alguien que haya usado el blnww, ¿funciona bien el que se desconecten los leds pasado un tiempo? Creí hacer la prueba hace tiempo y parecía funcionar, pero hoy no lo consigo. Solo funciona con tiempos cortos (menos de un minuto) y unas veces tarda más y otras menos, sin ninguna lógica. Si el tiempo que le pongo es superior no se apagan los leds nunca (bueno lo máximo que los he dejado fue 10 minutos). Quizás ayer me precipite y no pueda ser el blnww. Si no funciona bien no lo pondré. ![]() Con el siyah v5 en su dia funcionaba bien. Probaré con el dorimanx y mas tarde posteo por si puedes aprovechar algo del github. Última edición por cheewaca Día 05/04/13 a las 21:59:03. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, espero no repetir post pero tengo un grabe problema mi s2 con i9100xxls8 se fuma literalmente la batería, este kernel se podría poner en una rom oficial como la mía? no hago nada más que leer el post y la verdad no lo tengo claro. Si hay alguna manera de aumentar un poco la vida de la batería y me lo dijesen lo agradecería. Un saludo y gracías
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=klurosu;8196227]Buenos dias.
Que buena pregunta!! (de las mejorcitas) Siempre puedes crear una llamada y darle valor cero. Asi para buscar wifis, tendras que hacerlo manualmente y si no...no busca. no entiendo eso y estoy interesado en el tema... me lo puedes explicar mejor? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, espero no repetir post pero tengo un grabe problema mi s2 con i9100xxls8 se fuma literalmente la batería, este kernel se podría poner en una rom oficial como la mía? no hago nada más que leer el post y la verdad no lo tengo claro. Si hay alguna manera de aumentar un poco la vida de la batería y me lo dijesen lo agradecería. Un saludo y gracías
![]() ![]() |