|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va genial sin hacerle wipes, de todas maneras a mi me gusta hacerle wipes de vez en cuando y proximamente le hare uno (en cualquier tarde de aburrimiento) :P
enViaDo DesDe eL S III aZuL De MáLaGa!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí la rom me da mucho jalón cuando salgo de una pagina de Internet al escritorio.. en la anterior BTU no se me presentaba tanto. .. a alguien más le pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
a mi no, a mi me va muy bien, sobre todo el wifi, bastante bien, como en la de francia ema2 q me iba tb muy bien, la bateria y lo de internet y la fluidez tb.. yo perfecto, pero si q es cierto q desde la antigua EMB5 por ejemplo las notificaciones de apalabrados y el chat de facebook me fallan, uno no manda notificaciones, y el otro se ralla y aparecen circulos azules en vez de la ultima vez.. y supongo q ya necesitara un wipe ahi de los wenos :P jajaja
enViaDo DesDe eL S III aZuL De MáLaGa!! |
|
|
||||
|
||||
|
No dispongo de una pc para instalar
hay por recovery??????? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas os dejo mi consumo con esta rom decir que e puesto el movil en modo avion por la noche y con el 2g casi siempre activo y un uso basicamente de whastapp y poco mas
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso en la pantalla de inicio se sobrepone constantemente un ícono sovre otro. Nunca me había pasado antes. Ademas el modo conducir me da fallos y no lee los mensajes ni las llamadas entrantes y en las anteriores roms lo hacía sin problemas. Pero el consumo ha mejorado mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a todos. He instalado esta ROM y la verdad es que en general parece ir mejor que la española. Pero hoy he descubierto un "problema". ¿Os funciona la radio? Abres la aplicación de la radio y funciona Ok, sintoniza. Pero no se oye nada ni con los auriculares ( los que utilizaba para oir musica y la radio previo al flasheo) ni por el altavoz externo.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a todos. He instalado esta ROM y la verdad es que en general parece ir mejor que la española. Pero hoy he descubierto un "problema". ¿Os funciona la radio? Abres la aplicación de la radio y funciona Ok, sintoniza. Pero no se oye nada ni con los auriculares ( los que utilizaba para oir musica y la radio previo al flasheo) ni por el altavoz externo.
Un saludo. ![]() vuelve a ponerla sin wipes por odin..lo mismo no se instalo bien... salud. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo vivo en Uruguay, tenía instalada por Odin la versión inglesa y hoy de noche en la madrugada mientras dormia se bajo sola por wifi al celular y en la mañana la instale. Por ahora recien van dos horas no note nada, pero ire informando. Lo bueno fue que se actualizó por OTA sin necesidad de tener que usar PC.
|
|
|
||||
|
||||
|
Raro a mi no me pasa lo mismo por mas q instale el triangle away pra borrar el contador
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Posteo donde corresponde: Gente ya pude instalar el nuevo I9300XXEMC2_I9300OXAEMC2_BTU de marzo, pero YA ME SALE UNA NUEVA ACTUALIZACION!!!????
![]() Por ahora anda MUY MUY bien!! |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una pregunta que no sé muy bien donde hacerla, y ya que estoy instalando esta voy a hacerla aquí. Alguien me puede explicar que es el Buxybox y para qué sirve??? después de instalar esta última me ha salido un mensaje diciendo que Buxybox no está instalado... qué es??
|
|
|
||||
|
||||
|
Va genial
instalada por KIES versión libre española...sin problemas, en total una media hora le ha costado.
overclocked![]() Consolas: XB360/PS3/Wii/PSP3000/DSLite/PS2/GC/DC/N64 Última edición por Alexio84 Día 03/05/13 a las 15:40:58. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||