|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Aptoide y ROM UK
Me he dado cuenta que no me funciona con esta Rom, a alguien más le pasa?
Thanks! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa cosa al ser pirata nunca vas a tener garantía de nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la ultima de uk y hasta ahora sin problemas
Y por lo demas no entiendo lo que dice el compañero |
|
|
||||
|
||||
|
Rectifico es un mercado alternativo pero al no ser el oficial no tienes garantía de buen funcionamiento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me ocurre es que si busco alguna aplicación y no la encuentra en aptoide y me dice buscar en repositorios, me envía a una página web pero no carga ni nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Preguntando a Google vas a obtener mejores respuestas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y en Google no hay mucho más personas preguntando lo mismo?
Aquí son a lo mucho un millón de usuarios, en Google el resto del mundo. Cuestión de lógica. Ya te contestó un compañero y te dice que a él si le funciona. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
pff !!creo q si una persona pregunta es para recibir ayuda de usuarios q hayan tenido el mismo problema y no usar el modo sarcasmo sin ofender !
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar, y tranquilo, que no ofendes. |
|
|
||||
|
||||
![]() Y te entiendo pq yo tambien tengo preguntas por ser aun ignorante en temas android |
|
|
||||
|
||||
|
Si ves, aqui entramos 3 a responderte, dos de alguna forma te ayudamos y el otro pues bueno, ya viste. En la red global encuentras más de todo y directo. Saludos y ojalá y encuentres la solución. |
|
|
||||
|
||||
|
Jeje que bueno porque ese no era el objetivo sino demostrarte que en la red puedes encontrar más respuestas.
Si ves, aqui entramos 3 a responderte, dos de alguna forma te ayudamos y el otro pues bueno, ya viste. En la red global encuentras más de todo y directo. Saludos y ojalá y encuentres la solución. ![]() Viene alguien preguntando y lo mandamos a buscar en Google
|
||||
|
||||
|
Esa pregunta deberia contestarla el compañero con el modo ironia ! Y su ultima respueta creo q conto mal somos 2 q entramos a responder Última edición por k@non Día 05/04/13 a las 16:15:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Además el mismo foro te recomienda que utilices primero el buscador que por cierto esta enlazado con Google. Pero si somos muy sensibles siempre nos vamos a sentir atacados u ofendidos. Lo bueno es que el compañero del hilo no se sintió asi. Ahora dime, donde está tu aportación? Y la de k@non? Que bueno fuera que dieran mas enlaces o soluciones directas. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||