Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/04/13, 15:54:12
Array

[xs_avatar]
algomela algomela no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010

Provocar "muerte súbita"

Hola a todos! Tengo un s3 desde Agosto del año pasado con el chip maldito.

No me ha dado ningún problema hasta hace 2 meses o así. Congelaciones, unos lags tremendos... Busqué y encontré la "solución" de poner la última rom inglesa. Al principio muy bien pero vuelve a tener un lag enorme. Al abrir el teléfono, contactos o la galería me puedo tomar un café. A veces escribiendo mismamente se queda pillado (utilizo swype) y después de deslizar el dedo al rato veo el rastro en la pantalla y se escribe la palabra, algó muy incómodo por cierto.

Nunca he hecho root y siempre he actualizado por OTA o KIES, salvo la ultima rom inglesa que la metí por ODIN.

Ya estoy cansado de soluciones para un cacharro que cuesta una gran pasta y que con el hard que lleva tiene que volar. Con lo cual estoy pensando en liarme la manta a la cabeza, provocar una "muerte súbita" o algo que pueda entrar en garantía para que me cambien el cacharro por uno en condiciones.

Alguna sugerencia??

Mil gracias y saludos!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 2013-04-05 15.10.08.jpg (56.5 KB, 239 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 05/04/13, 16:14:34
Array

[xs_avatar]
sergiofdz80 sergiofdz80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: galaxy S3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por algomela Ver Mensaje
Hola a todos! Tengo un s3 desde Agosto del año pasado con el chip maldito.

No me ha dado ningún problema hasta hace 2 meses o así. Congelaciones, unos lags tremendos... Busqué y encontré la "solución" de poner la última rom inglesa. Al principio muy bien pero vuelve a tener un lag enorme. Al abrir el teléfono, contactos o la galería me puedo tomar un café. A veces escribiendo mismamente se queda pillado (utilizo swype) y después de deslizar el dedo al rato veo el rastro en la pantalla y se escribe la palabra, algó muy incómodo por cierto.

Nunca he hecho root y siempre he actualizado por OTA o KIES, salvo la ultima rom inglesa que la metí por ODIN.

Ya estoy cansado de soluciones para un cacharro que cuesta una gran pasta y que con el hard que lleva tiene que volar. Con lo cual estoy pensando en liarme la manta a la cabeza, provocar una "muerte súbita" o algo que pueda entrar en garantía para que me cambien el cacharro por uno en condiciones.

Alguna sugerencia??

Mil gracias y saludos!
Wipe data y como nuevo
Responder Con Cita
Viejo 05/04/13, 16:15:31
Array

[xs_avatar]
f3rr4n f3rr4n no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Samsun Galaxy S III
Tu operador: Movistar
Amigo, lo que te pasará es que tienes la memoria muy llena, prueba con un wipe y notarás que vuelve a funcionar como de fabrica.
Respecto a lo de provocar la "muerte subita" , a partir de android 4.1.2 ya van protegidos contra ella.
Salu2
Responder Con Cita
Viejo 05/04/13, 17:09:40
Array

[xs_avatar]
algomela algomela no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010

Y para conservar datos de aplicaciones imprescindibles para después del wipe que app me recomendais?
Tengo que mirar también para comprar una microsd de clase 10, que supongo también mejorará algo, sobre todo en la galería.

Respecto a la muerte súbita, he leido casos que aun con 4.1.2 se ha muerto.... Por eso quería provocarlo para que quedarme jodido el día que pase y curarme en salud...

Saludos y muchas gracias!
Responder Con Cita
Viejo 05/04/13, 17:57:03
Array

[xs_avatar]
MBP007 MBP007 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: I9300
Tu operador: Movistar
A mi también me parece "buena idea" el provocarla, puesto que el mio es de finales de julio y lo compre en noviembre... si no diera problemas ni nada se la provocaría en septiembre u octubre... no vaya ser que me pete el móvil a los 2 o 3 meses de terminar el año de garantia y encima por culpa de ellos... Me niego vaya.
Responder Con Cita
Viejo 05/04/13, 18:07:45
Array

[xs_avatar]
jinjose jinjose no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HUAWEI P9 PLUS
Tu operador: Amena
pongan la rom de 4.1.1 o 4.0.4 y las roms sin porteccion y esperar a que se muera no?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 23:54:59 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /