|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otro dia mas, sin novedades aparentes...
Faltan 9 dias, para la fecha que dijeron, si es que de verdad se cumple
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hace unos dias estaba que no me aguantaba de los nervios, pensando que la espera habia sido larga pero que ya tendríamos al fin JB...aunque visto lo visto, lo mejor sera olvidarse y el dia que salga llevarse la sorpresa de que haya salido
. Espero que salga pronto ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie ha dicho una fecha oficial nunca... los de atencion al cliente son unos ineptos y no tienen ni idea de esas cosas. Luego vais diciendo por ahi que sony son unos mentirosos, queos conozco XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, solo dijeron que después de salir para el p, y eso se supone que será dentro de poco. Tal como van las cosas, quizá se vaya la cosa a mayo. Veremos.
Y lo de atención al cliente parece que os olvidáis de lo ineptos que son en los teléfonos de atención al cliente. No en Sony, sino en todas partes. Les viene justo diferenciar un móvil con Android de otro con otro sistema operativo. Como para saber de jb. En fin, calma que ya falta menos. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi uno de Yoigo me dijo que era mejor que pidiera una blackberry porque tiene "sistema operativo" y los android no O_O
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo eh usado la opción de chat en Sony.. y me han dicho que a mediados de este mes estara listo y disponible para la descarga..
Pues como Uds se me hace difícil creer lo que me han dicho, mejor esperare sentadito
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Matrix
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja que grande el "experto" de la blackberry jejejejeje.
Bueno sale o no sale jb para nuestros Xperia s???? He metido hoy jb 4.2.2 a un galaxy s plus y tengo mono de jb en mi Movil jejeje Saludos
|
||||
|
||||
|
podrias pasarme la rom esa de 4.2 para el galaxy s plus
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el color y negrita es innecesario en mensajes normales, asi como el sarcasmo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga vash no digas eso hombre es verdad?? Llevo 1 mes entrando cada hora haber si hay novedades sobre jb
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||