ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/04/13, 01:37:19
Array

[xs_avatar]
herrwolf14 herrwolf14 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: Movistar

con este nuevo sigue sin andarme el friend stream
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 05/04/13, 10:11:38
Array

[xs_avatar]
fox_law fox_law no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: HTC DESIRE HD
Tu operador: Tuenti Movil
Tuve el mismo fallo con la actualización así ke bajé la v1.3.0 completa e instale como recomiendan: super wipe, wipe caché y dalvik, reinicios y mods, todo bien, luego al poco de iniciar salta de nuevo la mima actualización y al darle sale fallo en la descarga y así cada vez, Ahora el fallo más grande lo tengo cuando restauro las apps desde el Titanium como son muchas tengo ke hacerlo en varias operaciones de restaurar y mover, bueno al terminar hice un wipe caché y dalvik y al encenderse sólo aparecen las apps que es están en la memoria del teléfono y no las de la tarjeta y al ver en el Titanium salen las demás para restaurar como sino hubiera hecho nada de nada, luego lo moví las ke estaban en la memoria a la tarjeta y reinicié sin wipes y más de lo mismo, me paso igual con la versión anterior y pensé que me equivoque en algo y flashee la rom completa, pero al ver que se repite el fallo lo consulto, le paso a alguien más?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/04/13, 11:47:41
Array

[xs_avatar]
norfeu norfeu no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Pepephone
Esta ROM va como un tiro. Todavía no le he descubierto ningún fallo en la v1.3.0 más allá de que salte la actualización vía OTA de la v1.3.0 y que friendstream no termina de funcionar, pero como no es una aplicación que use no me importa. Vengo de Sabsa Prime v16 y la diferencia en rapidez es abismal. Que buen trabajo siguen haciendo algunos desarrolladores con nuestra vieja DHD.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/04/13, 12:42:07
Array

[xs_avatar]
titoagus titoagus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: OPPO FIND X3 NEO
Tu operador: Otra
Pues yo tan bien opino lo mismo. Me gusta probar todas las ROM pero siempre termino con esta, es la que mas me gusta tanto en rapidez como en la fácil configuración de todos sus componentes. Lo que hecho un poco en falta es la captura de pantalla y que algunos textos no están en español. Por lo de mas para mi es perfecta.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 05/04/13, 12:51:28
Array

[xs_avatar]
pascual s pascual s no está en línea
Kolavorator

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: MI MIX/ONE PLUS ONE/N4
La captura de pantalla esta deshabilitada en el build.prop(no se por que)
Esta tarde pruebo a ver si funciona y os lo digo
Viejo 05/04/13, 13:29:21
Array

[xs_avatar]
Michelon Michelon no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Oneplus 3T
Tu operador: ONO
Me he pasado a esta desde Sabsa 16. Va mucho mejor (en mi opinión).
Puede que sea una tontería pero hay algo que me ha mosqueado. En la ROM hay una app llamada Flash Player (FP) que se comporta de una forma inesperada. Al activarla, te lleva a Adobe y también te pide que autorices en ajustes - seguridad, la instalación de aplicaciones que no sean de Google Play. Al hacerlo te instala el ADOBE FLASH PLAYER V.11.x (AFP), pero tambien varias apps (búsqueda, juegos...).
Si buscas apps no instalada por el usuario (p.e. en Titanium) aparece una aplicación visualmente muy parecida a AFP pero se llama FP (versión 2.x).

La primera vez que instale la ROM, activé el FP con el sabido resultado. He vuelto a instalarla desde cero y he eliminado esta app, instalando AFP desde google play.

Me ha sorprendido, ya que según la propias palabras de Mygamer, quiere una ROM lo más "pura" posible.
Podría haber algún agujero de seguridad en roms cocinadas? (Esta pregunta es más para moderadores, creo yo)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/04/13, 15:37:06
Array

[xs_avatar]
peperooy peperooy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
algo parecido me pasaba a mi

Cita: Originalmente Escrito por fox_law Ver Mensaje
Tuve el mismo fallo con la actualización así ke bajé la v1.3.0 completa e instale como recomiendan: super wipe, wipe caché y dalvik, reinicios y mods, todo bien, luego al poco de iniciar salta de nuevo la mima actualización y al darle sale fallo en la descarga y así cada vez, Ahora el fallo más grande lo tengo cuando restauro las apps desde el Titanium como son muchas tengo ke hacerlo en varias operaciones de restaurar y mover, bueno al terminar hice un wipe caché y dalvik y al encenderse sólo aparecen las apps que es están en la memoria del teléfono y no las de la tarjeta y al ver en el Titanium salen las demás para restaurar como sino hubiera hecho nada de nada, luego lo moví las ke estaban en la memoria a la tarjeta y reinicié sin wipes y más de lo mismo, me paso igual con la versión anterior y pensé que me equivoque en algo y flashee la rom completa, pero al ver que se repite el fallo lo consulto, le paso a alguien más?
buenas, a mí antes me las restauraba de una en una, pero el ultimo backup que hice lo hice de todas las apps de usuario y datos, y al reiniciar con el flasheo nuevo él sólo al entrar al market por primera vez se me ponen solas en descarga todas las apps de la copia y luego yo hago manualnente la restauración de por ejemplo ESCRITORIO, PUNTOS ACCESO WIFI, FONDO DE PANTALLA, ALARMAS... todas esas opciones vienen en verde y yo le digo que me restaure solo datos y me lo pone como lo tenía yo antes de flashear, carpetas, widgets y demás pruébalo así a ver
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/04/13, 16:07:28
Array

[xs_avatar]
daidiano daidiano no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Oneplus ONe
Tu operador: ONO
Me encanta esta ROM, va genial de fluidez, he de decir que vengo de la Sabsa y hay bastante diferencia en cuanto a la ejecución de las apps. En único problema que he descubierto con la nueva actualización (v.1.30) es que cuando ejecuto la galería no me funciona, o no lo hace de forma correcta, ya que inicia la app pero no muestra ninguna foto aludiendo a que no encuentra ningún álbum. ¿Alguien sabe a que es debido?

He restaurado la copia de la versión anterior y aparece un error que no me aparecía antes, "se ha detenido el proceso com.android.mobile" mas o menos eso, y me sale cada dos por tres.

He leído que puede ser una instalación corrupta de algún proceso del sistema, por lo que he optado por la reinstalación desde 0. Lo comento por si alguien le ha pasado esto mismo y sabe si se soluciona de forma sencilla o reinstalando el sistema. Yo me voy a decantar por la reinstalación desde 0. Ya os cuento si surte efecto.

Por lo demás esta ROM va de 10, mi enhorabuena al cocinero. Y gracias por compartirla a los compañeros del foro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/04/13, 16:19:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por peperooy Ver Mensaje
buenas, a mí antes me las restauraba de una en una, pero el ultimo backup que hice lo hice de todas las apps de usuario y datos, y al reiniciar con el flasheo nuevo él sólo al entrar al market por primera vez se me ponen solas en descarga todas las apps de la copia y luego yo hago manualnente la restauración de por ejemplo ESCRITORIO, PUNTOS ACCESO WIFI, FONDO DE PANTALLA, ALARMAS... todas esas opciones vienen en verde y yo le digo que me restaure solo datos y me lo pone como lo tenía yo antes de flashear, carpetas, widgets y demás pruébalo así a ver
Si bueno eso si todo bien tengo el Titanium Pro y restauro todas las apps + datos de usuario y ya quedan todas bien: unas pocas en la memoria del móvil y todas las demás a la tarjeta, el lío viene al hacer luego los wipes cache y dalvik que se borran todas las apps de la tarjeta y no debería ser así. Los datos del sistema no los suelo restaurar casi nunca por que algunas veces me daban algún fallo al cambiar de rom. Nunca me paso nada parecido y acabo de venir de la Viper y siempre que se ponía un poquillo lenta hacia los wipes y mejoraba, esta rom va estupenda, pero quiero saber que es lo que ocasiona exactamente mi problema
Responder Con Cita
Viejo 06/04/13, 00:29:30
Array

[xs_avatar]
javierlq21 javierlq21 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: IPhone 5S
La he instalado y va bien es una rom fluida vengo de sabsa 16 y si se nota más fluida a veces me da un pequeño problema cuando no contestó unas 2 llamadas y sale androidphone dejó de funcionar a alguien más le pasa eso
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/04/13, 13:30:58
Array

[xs_avatar]
ara_luk ara_luk no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC 10
Tu operador: Claro
La roo me va genial, aun que me gustaría desactivar la transición en cubo, el desplazamiento del fondo y el efecto de desbloqueo, se podrá? @pascual s gracias

Enviado desde mi INSPIRE 4G usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 06/04/13, 20:13:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ok!

Cita: Originalmente Escrito por fox_law Ver Mensaje
Si bueno eso si todo bien tengo el Titanium Pro y restauro todas las apps + datos de usuario y ya quedan todas bien: unas pocas en la memoria del móvil y todas las demás a la tarjeta, el lío viene al hacer luego los wipes cache y dalvik que se borran todas las apps de la tarjeta y no debería ser así. Los datos del sistema no los suelo restaurar casi nunca por que algunas veces me daban algún fallo al cambiar de rom. Nunca me paso nada parecido y acabo de venir de la Viper y siempre que se ponía un poquillo lenta hacia los wipes y mejoraba, esta rom va estupenda, pero quiero saber que es lo que ocasiona exactamente mi problema
pues yo la verdad que no he hecho aun los wipes para limpiar un poco la ralentizacion porque no me ha llegado a aparecer; asi que no te puedo ayudar más allá de eso que te dije, ya que no soy tan experto como algunos compañeros, espero que alguien te sepa dar solución, lo siento tío.
También apuntar que a mí hasta hoy la SVHD me va genial, nada que ver con los cuelgues de la sabsa v16, ni hablar de eso, va perfecta. un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/04/13, 01:11:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por peperooy Ver Mensaje
pues yo la verdad que no he hecho aun los wipes para limpiar un poco la ralentizacion porque no me ha llegado a aparecer; asi que no te puedo ayudar más allá de eso que te dije, ya que no soy tan experto como algunos compañeros, espero que alguien te sepa dar solución, lo siento tío.
También apuntar que a mí hasta hoy la SVHD me va genial, nada que ver con los cuelgues de la sabsa v16, ni hablar de eso, va perfecta. un saludo
Si me encanta va muy bien, pero lo volví a flasear e instalar todo con calma y sin hacer los wipes y sólo con un reinicio también desaparecen las apps de la tarjeta, según los ajustes están en la tarjeta pero no se pueden iniciar así que la siguiente opción era algún fallo en la tarjeta, probé con otra con el mismo resultado, acabo de flasear la Viper de nuevo por probar y todas las apps en su sitio y ahí siguen despues de wipes y todo. Así que es algo de la rom, así que cuando saquen otra versión completa volveré a intentarlo ya que al parecer sólo yo tengo el problema :what:
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/04/13, 11:32:40
Array

[xs_avatar]
kolekele kolekele no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: HTC DHD/NEXUS 4 16GB/NEXUS 5 32GB Negro
Tu operador: R Móvil
hola
Yo la he probado y va muy bien la verdad, es muy fluida y me gustan los iconos tipo sense 5, pero la he desinstalado por lo siguiente:
--a mi me hace lo de las apps, me desaperecen todas al reinicio. Solo me pasa con esta rom y con la sabsa desde la version 12 ó 13, no recuerdo bien.Creo que uno de los cocineros o colaborador de esta rom el el creador de la sabsa.
--tengo problemas con el titanium en esta rom.
--me salta lo de la actualizacion seguido (aunque no es algo determinante)
--no esta completamente traducida al español (tampoco determitante)

La probaré mas adelante cuando está mas pulida ya que la rom apunta muy alto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/04/13, 13:38:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Michelon Ver Mensaje
Puede que sea una tontería pero hay algo que me ha mosqueado. En la ROM hay una app llamada Flash Player (FP) que se comporta de una forma inesperada. Al activarla, te lleva a Adobe y también te pide que autorices en ajustes - seguridad, la instalación de aplicaciones que no sean de Google Play. Al hacerlo te instala el ADOBE FLASH PLAYER V.11.x (AFP), pero tambien varias apps (búsqueda, juegos...).
Si buscas apps no instalada por el usuario (p.e. en Titanium) aparece una aplicación visualmente muy parecida a AFP pero se llama FP (versión 2.x).

La primera vez que instale la ROM, activé el FP con el sabido resultado. He vuelto a instalarla desde cero y he eliminado esta app, instalando AFP desde google play.

Me ha sorprendido, ya que según la propias palabras de Mygamer, quiere una ROM lo más "pura" posible.
Podría haber algún agujero de seguridad en roms cocinadas? (Esta pregunta es más para moderadores, creo yo)
pues a mi me ha pasado exactamente lo mismo que a ti, y a veces me salta solo diciendo que tienes un juego nuevo..... esto me huele a colada de otras apps y programas, al abrir el adobe flash player se me instalo en inicio una carpeta llamada apps, algo parecido a un market , un incordio....
por cierto llevo desde ayer domingo que la rom ya se ha empezadoa poner tontuca, osea, que tiene lags y no se parece mucho a la de los primeros días, una pena, porque como no encuentre la solución a ese habitual truncado de la rom voy a empezar a buscarme otrapero hoy mismo. saludos
Responder Con Cita
Viejo 08/04/13, 14:10:53
Array

[xs_avatar]
samu_alves samu_alves no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Mi9
Tu operador: Vodafone
que tal la vida de la bateria? Estoy planteandome cambiart de ROM, vengo de la XGS 2.4.5 Gracias
Responder Con Cita
Viejo 08/04/13, 15:50:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por javierlq21 Ver Mensaje
La he instalado y va bien es una rom fluida vengo de sabsa 16 y si se nota más fluida a veces me da un pequeño problema cuando no contestó unas 2 llamadas y sale androidphone dejó de funcionar a alguien más le pasa eso
hola, a mi me pasa eso también pero no se a qué se debe
por cierto acabo de hacer los wipes, caché y dalvik y esto parece que sigue flojo, lag en escritorio, al abrir whatsapp ha tardado como 20 segundos, no, sé, hoy me va fatal, alguna rom que me recomendéis que vaya bien después de una semana sin que aparezcan lags insoportables????gracias y saludos

Última edición por peperooy Día 08/04/13 a las 16:13:16.
Responder Con Cita
Viejo 08/04/13, 16:25:02
Array

[xs_avatar]
pascual s pascual s no está en línea
Kolavorator

Modelo de smartphone: MI MIX/ONE PLUS ONE/N4
 Cita: Originalmente Escrito por Michelon Ver Mensaje

segun he visto, el Adobe Flash Installer que lleva esta Rom incluye Revmob Ads.(una forma de meter publicidad en las apps)
cuando lo ejecutas te salta una ventana para aceptar o declinar las condiciones de uso. Si declinas puedes instalar el flashplayer pero no se te instalara el adaware.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/04/13, 01:56:03
Array

[xs_avatar]
morpheuzmx morpheuzmx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia ZL C6506
Tu operador: TELCEL
Una pregunta hermanos, alguien sabe como ponerle la opción de dejar presionado el botón volver para que se cierren las aplicaciones?

Viejo 15/04/13, 19:04:46
Array

[xs_avatar]
titoagus titoagus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: OPPO FIND X3 NEO
Tu operador: Otra
Nueva actualización por si le interesa a alguien.
Un saludo

[ROM] [15 de abril] [Android 4.0.4] [Sense 4.1 Full] [OTA] [USB OTG] SVHD v1.4.0

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2204384
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD > ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Hora actual: 23:07:10 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /