ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4]

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/04/13, 16:18:49
Array

[xs_avatar]
Wel Wel no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: 2xHMNote4X/Global
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dani360esp Ver Mensaje
No, he probado y nada... Estoy ya desesperado con el bonito pisapapeles que tengo...
Haber, explicate....
Por lo que veo puedes entrar en bootloader y no puedes instalar recovery??
Pero como ha pasado esto?? dime...como llegaste a este estado??
Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 02/04/13, 16:20:35
Array

[xs_avatar]
dani360esp dani360esp no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z2
Igual estoy haciendo algo mal... estoy repasando todo, que quiere decir con esto:
Ponemos nuestra consola en la ruta de fastboot
Responder Con Cita
Viejo 02/04/13, 16:23:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Wel Ver Mensaje
Haber, explicate....
Por lo que veo puedes entrar en bootloader y no puedes instalar recovery??
Pero como ha pasado esto?? dime...como llegaste a este estado??
Un saludo.
Te explico, ayer me pasó lo que me está pasando hoy, pero hoy no puedo solucionarlo como lo hice ayer, tengo el HTC One S con la ROM Villedroid, y hasta ayer todo perfecto, pero ayer se me quedó pillado y se apago/reinicio y de las letras de htc quietly brilliant, no pasaba y tras horas intentando meterme al recovery para hacer full wipes al final lo conseguí, hice wipe cache, dalvick y data y se me quedó el movil vacio, pero por lo menos la ROM arrancó, la configuré y ya tenia movil "nuevo".
Pero esta mañana estaba usandolo y de repente se quedó bloqueado de nuevo...
Y otra vez estamos en las mismas... ya no me arranca la ROM salen las letras de htc, se quitan y vuelven a aparecer, me meto al recoery hago los full wipes y la rom parace que arranca pero cuando la estoy configurando se bloqua de nuevo.
He instalado otra rom de villedroid, pero no he flasheado el boot.img, ya que no me funciona con el cmd, me pasa lo mismo que con lo que te puse de fastboot flash recovery openrecovery-twrp-2.2.1-ville.img ....
Responder Con Cita
Viejo 02/04/13, 16:25:39
Array

[xs_avatar]
Wel Wel no está en línea
Cocinero veterano

Entrás en CMD, consola de windows.
Y el archivo del recovery, lo tienes que tener en la carpeta o directorio donde mismo tienes Fastboot/adb.
Por lo cual, si adb/fastboot estan en c:/Android, nosotros en la consola tenemos que ir hacia esa ruta tipeando:
cd C:/Android

Que lo tenemos en otro sitio?? Pues lo mismo. Le damos la ruta antes en CMD y luego ejecutamos el comando de fastboot.
De otra manerta, no te lo va a detectar si el comando esta dado desde otra ruta o directorio, ok??

Última edición por Wel Día 02/04/13 a las 16:27:56.
Responder Con Cita
Viejo 02/04/13, 16:35:04
Array

[xs_avatar]
Wel Wel no está en línea
Cocinero veterano

Lo estas haciendo como te digo??
He visto lo tuyo de arriba, pero lo has intentado como te digo??
NO creo que en este caso la Rom tenga nada que ver. Mas bien parece que tengas problemas con el recovery o quizas con el kernel, o boot.img.
Responder Con Cita
Viejo 02/04/13, 16:44:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchisimas gracias por tu ayuda, ya lo he solucionado, soy muy torpe con esto... jajaja de nuevo mil gracias, sin tu ayuda estaría jodido ;)
Responder Con Cita
Viejo 02/04/13, 17:07:10
Array

[xs_avatar]
Wel Wel no está en línea
Cocinero veterano

Ya lo tienes, pues me alegro, de verdad.
Ala!! A dsifrutar de movil otra vez.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 05/04/13, 02:18:40
Array

[xs_avatar]
Pableras1986 Pableras1986 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Simyo
Hola!
vengo de villedroid con sense a villedroid no sense, e realizado todos los wipes (cache y Dalvik cache), factory reset y format system como dice en las instrucciones de instalación, la sorpresa ha sido que al flashear la room me da error de instalacion porque no encuentra el archivo MD5.

Tambien e provado a poner primero el boot.img por fastboot y nada, no instala.
Lo e intentado con la rom que tenia, la villedroid con sense, y lo mismo, no instala.

E provado a restaurar con el recovery twrp la nandroid de la ville con sense pero creo recordar que la copia la hice con el clockworkmod, y no me la reconoce.

No puedo montar la sd en el pc porque no lo reconoce.

y finalmente cuando le doy para reiniciar me dice que tengo que instalar el SuperSu y que el telefono no esta rooteado...

Tras leer tutoriales de reparacion de errores, etc. e instalado mediante fastboot el recovery clockworkmod, ahora, cuando reinicia entra en un bucle de reinicios y asi estaria hasta beberse toda la bateria. Tambien le e metido el recovery stock (soy de orange) y lo mismo reinicios...solo puedo entrar en el bootloader.

¿que e hecho? supongo que la he liado parda pero ahora ya no que mas hacer.

Asi que nada, me voy a dormir que ya llevo bastantes horas y cada paso que intento dar hacia delante doy 2 hacia atras...

Alguna ayudita por favor.

Muchas gracias

edito: soy s-off, hboot 1.14, radio 1.08, kernell bulletproof 1., tampered, unlocked
Responder Con Cita
Viejo 05/04/13, 09:42:18
Array

[xs_avatar]
Wel Wel no está en línea
Cocinero veterano

Buenos días.
Pues el problema parece ser que lo puedes tener con el recovery.
En definitiva, yo que tú, le instalaba otro TWRP.

Por supuesto, no se puede recuperar una Nandroid de TWRP con CWM, porque la compresión no es la misma, y no son compatibles.
El problema de que se reinicie cuando instalaste CWM, me suena a que segúramente metiste el CWM Touch, y este recovery solo es temporal y NO para instalarlo permanente. De ahí que no pare de reiniciarse ya que está praticamente sin recovery...
El CWM no monta la SD en el PC, solo lo hace TWRP. Y después de estás explicaciones y aclaraciones descarga una versión de TWRP que sea más moderna he intenta recuperar con un Nandroid con este recovery. O si ves que finalmente te montó la SD, flasheas una Rom ya que eres S-Off y puedes prescindir de meter el kernel por fastboot.
Responder Con Cita
Viejo 05/04/13, 10:14:23
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Buenos días.
Pues el problema parece ser que lo puedes tener con el recovery.
En definitiva, yo que tú, le instalaba otro TWRP.

Por supuesto, no se puede recuperar una Nandroid de TWRP con CWM, porque la compresión no es la misma, y no son compatibles.
El problema de que se reinicie cuando instalaste CWM, me suena a que segúramente metiste el CWM Touch, y este recovery solo es temporal y NO para instalarlo permanente. De ahí que no pare de reiniciarse ya que está praticamente sin recovery...
El CWM no monta la SD en el PC, solo lo hace TWRP. Y después de estás explicaciones y aclaraciones descarga una versión de TWRP que sea más moderna he intenta recuperar con un Nandroid con este recovery. O si ves que finalmente te montó la SD, flasheas una Rom ya que eres S-Off y puedes prescindir de meter el kernel por fastboot.
nada no hay manera, le e metido el twrp 2.3.0.0 y a arrancado el recovery, consigo montar la sd, pero cuando le doy a instalar el zip para flasear mismo error

"no md5 file found"

voy a intentar meterle el recovery clockworkmod 5.8.3.1 con el q hice la nandroid a ver lo que pasa aunque ya lo intente ayer
Responder Con Cita
Viejo 05/04/13, 10:24:30
Array

[xs_avatar]
Wel Wel no está en línea
Cocinero veterano

Si ves que no se recupera, porque no lo intentas con otra Rom, vaya ser que ese paquete este mal y no te lo flashee.
Ya que tienes montada la tarjeta, podrías intentarlo.
si ves que no sales de esta, ve pensando en meter una RUU y recuperar el terminal.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 05/04/13, 15:28:59
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Si ves que no se recupera, porque no lo intentas con otra Rom, vaya ser que ese paquete este mal y no te lo flashee.
Ya que tienes montada la tarjeta, podrías intentarlo.
si ves que no sales de esta, ve pensando en meter una RUU y recuperar el terminal.
Un saludo.
Ya esta!! lo e podido restaurar con el clockworkmod y le e flasheado la villedroid no sense, tengo la duda de ponerle el twrp por si me vuelve a ocurrir lo mismo.
Supongo que mañana me volvera a entrar el mono del flasheo y se lo metere, eso si, hare un backup nuevo por si las moscas

Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 05/04/13, 15:52:58
Array

[xs_avatar]
Wel Wel no está en línea
Cocinero veterano

Me alegro tío.
Ya lo del recovery a tu eleccion, pero yo pondría twrp para llevarlo con JB.
Busca una versión estable y haz nandroid en cuanto lo cambies. Si es que lo cambias. Ok??
Yo llevo la 2.3.3.0 de TWRP que es el mejor que me va.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 07/04/13, 00:56:38
Array

[xs_avatar]
erlolo20 erlolo20 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: LG G3 Gold (D855 16Gb)
Tu operador: Yoigo
Muchas gracias a vosotros....
Aquí estamos para esto. Para ayudar...
y yo, no tengo nada mío.....soy así.
Gracias a todos!!!
Enviado desde mi HTC VLE_U usando Tapatalk 2
perdona me sabrias decir si puedo meter alguna ruu 4.1 en mi htc one s (s4) desde el recovery? tengo el bootloader desbloqueado,recovery tactil y soy root en la 4.0.4, me gustaria poner la 4.1 pero esque he visto 1000 tutos y son todos supercomplicados... que me aconsejas?
Responder Con Cita
Viejo 08/04/13, 21:00:20
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por erlolo20 Ver Mensaje
perdona me sabrias decir si puedo meter alguna ruu 4.1 en mi htc one s (s4) desde el recovery? tengo el bootloader desbloqueado,recovery tactil y soy root en la 4.0.4, me gustaria poner la 4.1 pero esque he visto 1000 tutos y son todos supercomplicados... que me aconsejas?
a mi tambien me parece muy complicado, soy s-off, hboot 1.14, radio 1.08, y la verdad que quiero cambiar la radio a la version 1.11 pero no me decido a cambiarla porque no estoy 100% seguro, en mi antigua desi me parecia todo bastante sencillo, o que la desi era un todoterreno que se lo tragaba todo...
Responder Con Cita
Viejo 08/04/13, 21:18:28
Array

[xs_avatar]
METRALLA100 METRALLA100 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: xiaomi varios...

Leer no es complicado y más si eres s-off le entra todo también con cuidado de no liarla.
Teniendo s-off meterle la ruu es tan sencillo como ejecutar ruu desde pc teniendo conectado móvil con usb al pc en modo fastboot(bootloader con letras rojas).
Hay varios tutoriales explicandolo, complicado para nada, leer tutos y preguntar las dudas en su correspondiente hilo.
Al meter una ruu se te pondrá tanto versión de hboot/radio que tiene ejecutable .exe de la ruu, puedes subir versión como bajar(solo si eres s-off).

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 08/04/13, 21:22:38
Array

[xs_avatar]
Wel Wel no está en línea
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por erlolo20 Ver Mensaje
No podrías desde recovery, pero si podrías desde bootloader (sin necesidad de PC).
Como esto segundo es aún más complicado que lanzar una RUU desde el PC, pués deberías de descartarlo.
Si me dices que la que llevas es la 4.0.4 es que puedes cargar una RUU ICS libre y luego actualizar el systema a JB por OTA desde ICS.
Solo tendrías que cambiar tu CID por el libre europeo.
Tu tutorial es este de momento para tus pretensiones:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=399393

Y otra posibilidad es que te hicieras S-Off, de esa forma podrías cargar la RUU JB creo que del tirón. Pero tambien necesitarías el PC.

Cita: Originalmente Escrito por Pableras1986 Ver Mensaje
a mi tambien me parece muy complicado, soy s-off, hboot 1.14, radio 1.08, y la verdad que quiero cambiar la radio a la version 1.11 pero no me decido a cambiarla porque no estoy 100% seguro, en mi antigua desi me parecia todo bastante sencillo, o que la desi era un todoterreno que se lo tragaba todo...
Que problema tienes siendo S-Off?? Coge el flasheable de @Tecardo del hilo de @Pequesan y flashea la radio que quieras.
Siempre con un buen nivel de batería y sin prisas, pacientemente...
Puedes flashear la que quieras, de todas las que hay.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=561572

Y la Desiré, no será lo potente que este, pero era Harina de otro costal. Vaya Tanke!! Yo todavía la tengo activa y en perfecto estado (la lleva mi mujer).
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 08/04/13, 21:59:45
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

No podrías desde recovery, pero si podrías desde bootloader (sin necesidad de PC).
Como esto segundo es aún más complicado que lanzar una RUU desde el PC, pués deberías de descartarlo.
Si me dices que la que llevas es la 4.0.4 es que puedes cargar una RUU ICS libre y luego actualizar el systema a JB por OTA desde ICS.
Solo tendrías que cambiar tu CID por el libre europeo.
Tu tutorial es este de momento para tus pretensiones:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=399393

Y otra posibilidad es que te hicieras S-Off, de esa forma podrías cargar la RUU JB creo que del tirón. Pero tambien necesitarías el PC.

Que problema tienes siendo S-Off?? Coge el flasheable de @Tecardo del hilo de @Pequesan y flashea la radio que quieras.
Siempre con un buen nivel de batería y sin prisas, pacientemente...
Puedes flashear la que quieras, de todas las que hay.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=561572

Y la Desiré, no será lo potente que este, pero era Harina de otro costal. Vaya Tanke!! Yo todavía la tengo activa y en perfecto estado (la lleva mi mujer).
Un saludo.
Muchisimas gracias!! eso es lo que estaba buscando, un enlace para descargar y flasear directamente

SE HIZO LA LUZ!!!!!!:plat ano:

MUCHAS GRACIAS POR LA AYUDA Y LA PACIENCIA QUE LLEGAIS A TENER
Responder Con Cita
Viejo 08/04/13, 22:09:15
Array

[xs_avatar]
Wel Wel no está en línea
Cocinero veterano

Pues eso.
Ahora lee bien allí y pacientemente. Y tus dudas de radios y consejos ya todo por allí.
Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 28/05/13, 00:32:18
Array

[xs_avatar]
juvirpauvar juvirpauvar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: HTC ONE S
Tu operador: Orange
Buenas noches.

Soy otro manazas con un HTC ONE S muerto. he conseguido llegar hasta instalar el recovery twrp y ya consigo ver en el pc la SD, pero al intentar abrirla me dice que tengo que formatear y no lo tengo claro.

Por favor me podeis hechar una mano aunque sea al cuello. una vez que haga esto puedo meter la Rom y flashear??????

Muchisimas gracias de antemano
l
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S > ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4]

Hora actual: 17:52:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /