|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperándola con ansias, probe muchas roms, pero definitivamente me quedé con esta. Para mi la mejor, gran trabajo Jorge
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gran trabajo estaba con esta probé la jrom que también es magnífica y cuando actualices la lite para dentro. La mejor cocina en la época de madurez del S3 la estás haciendo sin lugar a dudas tú.
Un saludo cordial. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Grandisimo halago! Seguiré esforzandome para traeros una LiteStock aún mejor, me resisto a tocar techo todavia, jejeje. Le he metido nuevos tweaks a esta nueva base, veremos como se comporta.
|
||||
|
||||
|
A alguien le responde por voz el nuevo Google Now con esta rom?
Parece que la nueva version del google now, que salio hace 2 o 3 dias, responde a las preguntas en español, pero no consigo que me funcione. A mucha gente en el foro les funciona con Andorid 4.1.2 Quisiera saber si le funciona a alguien o puede no funcionar debido a nuestra rom Gracias de antemano
|
||||
|
||||
|
A alguien le responde por voz el nuevo Google Now con esta rom?
Parece que la nueva version del google now, que salio hace 2 o 3 dias, responde a las preguntas en español, pero no consigo que me funcione. A mucha gente en el foro les funciona con Andorid 4.1.2 Quisiera saber si le funciona a alguien o puede no funcionar debido a nuestra rom Gracias de antemano ![]() (aunque no es gran cosa todavía)
|
|
|
||||
|
||||
|
Si digo "Real Madrid", me muestra una tarjeta con los ultimos resultados del madrid. el tema es que le digas "Que hora es?" y te responda, por voz, diciendote que hora es
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranqui Jorge. He estado probando unas aokp/aosp, que van superfluidas.
Pero ya hecho de menos la lite stock...no le falla nada y tiene un consumo cojonudo. Particularmente me encanta esos tonos claros y diseño original. Atreve te a cambiar;)! Gracias por tu currazo! Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros, alguien me podría pasar el Kermel Adam 1.3. Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranqui Jorge. He estado probando unas aokp/aosp, que van superfluidas.
Pero ya hecho de menos la lite stock...no le falla nada y tiene un consumo cojonudo. Particularmente me encanta esos tonos claros y diseño original. Atreve te a cambiar;)! Gracias por tu currazo! Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No esta mal todo blanco pero 2 cosas a mi por lo menos me encantan los botones de apagado/encendido, icono batería, icono wifi azules como la 4.1 actual y la 2º cosa es que los tonos blancos en las pantallas super amoled chupan batería que da gusto
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta muy bonita tematizada en blanco, muy original. Lo pondría como opcional pues es cierto que esos tonos consumen mucho en las pantallas amoled mas que los tonos negros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Discrepo en cuanto al mayor consumo en colores claros.
Yo he llevado fondos blancos durante semanas y apenas tenia diferencias de consumo respecto de fondos oscuros. Además, un fondo claro te permite llevar el nivel de brillo más bajo. Es cierto que para "gustos colores", pero la originalidad cromática en las roms customizadas (en general), brilla por su ausencia. Casi la totalidad de los cocineros optan por los tipicos colores negro/azul. Yo ya casi le he cojido mania al color azul !!! Jajaja. Imaginaros ir por la calle y que solo vierais circular coches de color negro con toques azules. No serian coches, serian roms de cuatro ruedas! ![]() En fin, es una reflexión personal antes de levantarme de la cama:p . Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Discrepo en cuanto al mayor consumo en colores claros.
Yo he llevado fondos blancos durante semanas y apenas tenia diferencias de consumo respecto de fondos oscuros. Además, un fondo claro te permite llevar el nivel de brillo más bajo. Es cierto que para "gustos colores", pero la originalidad cromática en las roms customizadas (en general), brilla por su ausencia. Casi la totalidad de los cocineros optan por los tipicos colores negro/azul. Yo ya casi le he cojido mania al color azul !!! Jajaja. Imaginaros ir por la calle y que solo vierais circular coches de color negro con toques azules. No serian coches, serian roms de cuatro ruedas! ![]() En fin, es una reflexión personal antes de levantarme de la cama:p . Saludos! ![]() Estoy aburrido de las típicas combinaciones aburridas. De hecho ahora llevo una miui v5 y usa mucho los tonos blancos. Así que animo a Jorge a realizar algo diferente. Buen trabajo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Quitar el icono de batería del 24 toggles?
Hola, lo primero, estupenda ROM, muchas gracias por el trabajo.
Me he instalado la 4.1.2, y he añadido el mod de los 24 toggles. Pero, no me gusta que salga arriba el icono de la batería, el que es na esfera, con el porcentaje dentro. Es redundante, porque, además está el icono normal de la ROM. ¿Hay forma de eliminarlo? O, al menos, el otro? Gracias Última edición por erXino Día 06/04/13 a las 11:34:38. |