|
||
|
|
||||
|
||||
|
hecho!!lo unico q me dio roblemas en un pricnipio fue el "root me" q viene en el zip de este tutorial.al final he usado el que ya tenia desxcargado de otro post del foro y creo que por eso me ha salido bien.espero que esto ayude a alguien que tenga ese problema.un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo quisiera saber si este proceso solo sirve en los xperia u o también en algún otro terminal xperia como por ejemplo el Xperia P... Espero tu respuesta..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, os voy a contar mi caso porque tengo una duda,
antes del "rooteo" tenía Android ICS 6.1.1.B.1.54 de Orange... ejecuté el primer paso con flashtool para cambiar el firmware a "Xperia U - Version: ICS 4.0.4 - Branding: nu", el proceso fue muy rápido unos 5 segundo, como me pareció poco tiempo lo hice dos veces, os copio el log: 04/054/2013 19:54:43 - INFO - Current device : ST25i - YT90044742 - 1262-5336_R4G - 1254-3522_6.1.1.B.1.10 - WORLD_6.1.1.B.1.54 04/054/2013 19:54:43 - INFO - Start Flashing 04/054/2013 19:54:43 - INFO - Processing loader 04/054/2013 19:54:43 - INFO - Checking header 04/054/2013 19:54:43 - INFO - Flashing data 04/054/2013 19:54:44 - INFO - Loader : S1_Root_3065 - Version : R5E006 / Bootloader status : NOT_ROOTABLE 04/054/2013 19:54:44 - INFO - Processing kernel.sin 04/054/2013 19:54:44 - INFO - Checking header 04/054/2013 19:54:44 - INFO - Flashing data 04/054/2013 19:54:46 - INFO - Ending flash session 04/054/2013 19:54:46 - INFO - Flashing finished. 04/054/2013 19:54:46 - INFO - Please unplug and start your phone 04/054/2013 19:54:46 - INFO - For flashtool, Unknown Sources and Debugging must be checked in phone settings 04/054/2013 19:54:47 - INFO - Device connected in flash mode Al arrancar veo que sigo teniendo el firmware 6.1.1.B.1.54, pero continué con los pasos y ejecuté el "runme" seguí los pasos y todo Perfecto, conseguí ser Root y se instaló la aplicación supersu. Si voy a ajustes veo que sigo teniendo el firmware 6.1.1.B.1.54, pero el telefono me dice que existe una nueva actualización del sistema a 6.1.1.B.1.54, pero si es la que tengo, no? Me pregunto si tengo que realizar otra vez el flasheo que poneis a la versión .54 World con flashtool? no lo hice porque conseguí ser root? que tengo que hacer? actualizo? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, os voy a contar mi caso porque tengo una duda,
antes del "rooteo" tenía Android ICS 6.1.1.B.1.54 de Orange... ejecuté el primer paso con flashtool para cambiar el firmware a "Xperia U - Version: ICS 4.0.4 - Branding: nu", el proceso fue muy rápido unos 5 segundo, como me pareció poco tiempo lo hice dos veces, os copio el log: 04/054/2013 19:54:43 - INFO - Current device : ST25i - YT90044742 - 1262-5336_R4G - 1254-3522_6.1.1.B.1.10 - WORLD_6.1.1.B.1.54 04/054/2013 19:54:43 - INFO - Start Flashing 04/054/2013 19:54:43 - INFO - Processing loader 04/054/2013 19:54:43 - INFO - Checking header 04/054/2013 19:54:43 - INFO - Flashing data 04/054/2013 19:54:44 - INFO - Loader : S1_Root_3065 - Version : R5E006 / Bootloader status : NOT_ROOTABLE 04/054/2013 19:54:44 - INFO - Processing kernel.sin 04/054/2013 19:54:44 - INFO - Checking header 04/054/2013 19:54:44 - INFO - Flashing data 04/054/2013 19:54:46 - INFO - Ending flash session 04/054/2013 19:54:46 - INFO - Flashing finished. 04/054/2013 19:54:46 - INFO - Please unplug and start your phone 04/054/2013 19:54:46 - INFO - For flashtool, Unknown Sources and Debugging must be checked in phone settings 04/054/2013 19:54:47 - INFO - Device connected in flash mode Al arrancar veo que sigo teniendo el firmware 6.1.1.B.1.54, pero continué con los pasos y ejecuté el "runme" seguí los pasos y todo Perfecto, conseguí ser Root y se instaló la aplicación supersu. Si voy a ajustes veo que sigo teniendo el firmware 6.1.1.B.1.54, pero el telefono me dice que existe una nueva actualización del sistema a 6.1.1.B.1.54, pero si es la que tengo, no? Me pregunto si tengo que realizar otra vez el flasheo que poneis a la versión .54 World con flashtool? no lo hice porque conseguí ser root? que tengo que hacer? actualizo? Muchas gracias ![]() Flasea ahora el kernel de la. 54 y listo ¡¡¡sólo el kernel!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Groche97, cuando dices "Flasea ahora el kernel de la. 54 y listo ¡¡¡sólo el kernel!!!" te refieres a que ejecute el último paso del tutorial donde dice:
"Volveremos a abrir el programa Flashtool y aplicaremos el mismo proceso como ya lo he explicado, sólo que esta vez seleccionaremos el otro archivo ".FTF", no? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Groche97, cuando dices "Flasea ahora el kernel de la. 54 y listo ¡¡¡sólo el kernel!!!" te refieres a que ejecute el último paso del tutorial donde dice:
"Volveremos a abrir el programa Flashtool y aplicaremos el mismo proceso como ya lo he explicado, sólo que esta vez seleccionaremos el otro archivo ".FTF", no? Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ago todo
ago todo como lo dices pero ala hora de darle 1 y enter me da un tipo como heror no se ke pasa ya me desespere uya asta me estoy arepintiendo carajo
me dice que El sistema no puede encontrar la ruta especificada. esto es cuando ejecuto el rutme y le doy uno y enter no me da tiempo ni de conectar el celular ayudame porfavor |
|
|
||||
|
||||
|
o que pasa es que ala hora de querer rutear mi xperia u me da error el runme esto es todo lo que me sale
=========================================== = this script will root your android phone with adb restore function = = script by Bin4ry Thanks to goroh_kun and tkymgr for the idea = = 13.19.2012 = ============================================ device type: 1 xperia t 2 LT26,Lt22 etc. 3 other Make a choice: 2 LT26,Lt22 etc. mode enabled! Please connect device with ADB-debugging enabled now... El sistema no puede encontrar la ruta especificada. El sistema no puede encontrar la ruta especificada. El sistema no puede encontrar la ruta especificada. El sistema no puede encontrar la ruta especificada. El sistema no puede encontrar la ruta especificada. please take your device open backup and restore app from menu. select the backup named rootme and restore it! if all is successful i will tell you if not this shell will run forever Good, it woeked! now we are rebooting soon please be patient! El sistema no puede encontrar la ruta especificada. waiting for device to come up again... El sistema no puede encontrar la ruta especificada. El sistema no puede encontrar la ruta especificada. El sistema no puede encontrar la ruta especificada. El sistema no puede encontrar la ruta especificada. El sistema no puede encontrar la ruta especificada. El sistema no puede encontrar la ruta especificada. El sistema no puede encontrar la ruta especificada. El sistema no puede encontrar la ruta especificada. El sistema no puede encontrar la ruta especificada. you can close all open command-prompts now! after reboot all is done! have fun with root! bin4ry presione una tecla para continuar.... como soluciono este problema .si no es una cosa es otra ni siquiera me da tiempo en conectar el movil me aprese todo de repente con todos los que e descargado es lo mismo asta con el tuyo rayos ya no se que hacer |
|
|
||||
|
||||
|
buenas ya llevo algun tiempo por el foro y e probado roms cocinadas de todo tipo pero algo hare mal pues sigo este tutorial y no consigo tener root a no ser ke lo haga en la .10 digamos pues nada simplemente dar las gracias a todos y si me podeis contestar guay no quiero ser otro de esos ke no usa el buscador pero la verdad lo e intentado instalar y nose porke pero me pone permision denied un saludo y gracias a la comunidad me ayudais mucho a mejorar mi xperia
|
|
|
||||
|
||||
|
No duplique las preguntas, el método sirve sólo para .10, por eso se flahsea ese kernel, se rootea y se vuelve a flahsear el kernel que quieras
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el mismo problema que varios , el famoso "el sistema no puede hallar la ruta especificada" . Hay alguna solucion o es cuestion de seguir probando lo mismo hasta que salga? Ayer lo hice como 5 veces y siempre sale lo mismo . Lo raro es que el flashtool me anda lo mas bien asique no creo que sea problemas de drivers . Alguna solucion? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo root realizado, y he actualizado a 6.1.B.1.54 y funciona ben cuanto a rendimiento, pero no me conecta a internet, via a wifi si conecta perfecto, pero cuando salgo fuera habilitando datos, no conecta.
Soy de jazztel, ¿ Sabeis como puedo confgiruarlo ? |
|
|
||||
|
||||
|
Mi problema (me sumo al cúmulo de despropósitos ya descritos
) es que justo después de restaurar, el móvil se reinicia correctamente, pero al iniciarse de nuevo, en el shell aparece lo siguiente: Cita:Waiting for device to come up again....
Going to copy files to it's place mount: permission denied <are you root?> ![]() EDIT: He seguido buscando y no encuentro nada que me sirva... Ni siquiera una ligera idea? Última edición por Hokkaido77 Día 16/04/13 a las 02:20:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, me acabo de crear esta cuenta porque ya tenía una pero me la hice con 17 años y el nombre me daba un poco de repelus... bueno decir que tras leer el hilo al completo yo soy de los que le ocurre lo de la pantalla en semi negro tras flashear con la version .10 (la que viene marcada como "nu" en el flashtool) y aunque quite la tarjeta sim pasa lo mismo, ahora mismo estoy esperando a que mi batería cargue al 50% al menos para devolver los valores de fábrica con el PCC y probar de nuevo a ver que pasa, cuando haga esto postearé de nuevo tanto si funciona como si no, si funciona para avisar a los navegantes que tengan mi mismo problema y si no para que me ayuden los navegantes, jaja!
Última edición por Joselas1 Día 03/05/13 a las 11:21:07. Razón: Falta ortográfica |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, me acabo de crear esta cuenta porque ya tenía una pero me la hice con 17 años y el nombre me daba un poco de repelus... bueno decir que tras leer el hilo al completo yo soy de los que le ocurre lo de la pantalla en semi negro tras flashear con la version .10 (la que viene marcada como "nu" en el flashtool) y aunque quite la tarjeta sim pasa lo mismo, ahora mismo estoy esperando a que mi batería cargue al 50% al menos para devolver los valores de fábrica con el PCC y probar de nuevo a ver que pasa, cuando haga esto postearé de nuevo tanto si funciona como si no, si funciona para avisar a los navegantes que tengan mi mismo problema y si no para que me ayuden los navegantes, jaja!
![]() Ya he podido rootear mi Xperia U, agradecer a todos los usuarios que participaron, sobretodo a los que les pasó lo de la pantalla en negro porque sus aportaciones me han ayudado mucho y por encima de ellos todavía a So Compulsive por el magnifico tutorial, ole! Ahora una pequeña sugerencia para mejorar mas si cabe el tuto, en el caso de la pantalla en negro no siempre se soluciona quitando la tarjeta sim, de hecho a mi no me ayudó de nada, lo que yo hice fue devolver el teléfono a los valores de fábrica desde el propio teléfono en: Código:
menú>ajustes>copia de seguridad y restablecer>Restablecer datos de fábrica ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Me he leído el tema y estoy buscando valentía para atreverme con ello, que me da un poco de rollo hacer root por si la lio y el móvil se queda tonto... Os cuento que tengo el móvil con ICS a través de PC Companion, la rom de movistar la compilación .54 Tengo un par de preguntas (igual un poco tontas lo siento): - Si hago root, cuando tenga el SuperUser, ¿cómo quito las app q no me interesan? las de la compañía y tal. - ¿Pierdo todo lo que tenía en el móvil? - Si se queda el móvil medio tonto ¿cómo vuelvo a como estaba antes? Lo dicho perdón por las preguntas si son tontas pero es q me pierdo... Gracias y a ver si me animo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Me he leído el tema y estoy buscando valentía para atreverme con ello, que me da un poco de rollo hacer root por si la lio y el móvil se queda tonto... Os cuento que tengo el móvil con ICS a través de PC Companion, la rom de movistar la compilación .54 Tengo un par de preguntas (igual un poco tontas lo siento): - Si hago root, cuando tenga el SuperUser, ¿cómo quito las app q no me interesan? las de la compañía y tal. - ¿Pierdo todo lo que tenía en el móvil? - Si se queda el móvil medio tonto ¿cómo vuelvo a como estaba antes? Lo dicho perdón por las preguntas si son tontas pero es q me pierdo... Gracias y a ver si me animo. ![]() 2.- Por rootear el móvil no pierdes nada de lo que tengas en el móvil. Rootearlo es tener derechos a trastear todo lo que quieras en tu móvil. Es como ser Administrador en Windows. 3.- El móvil no es normal que se quede tonto. Si por cualquier causa (corte de corriente, etc.) no te arrancara, siempre puedes volver a instalar una rom stock (flashear) con el programa Flashtools desde tu PC y volverlo a dejar bien. El XperiaU es dificil que se quede "tonto". Es uno de los móviles más duros que hay y rara vez se queda parado. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||