|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas llevo dos días escribiéndole a vodafone para quitar penalización 1 les digo que no tengo firmada permanencia con ellos me dicen que si y les digo que me manden el contrato , me lo mandan sin firmarlo y dicen que es por haber canjeado un movil por puntos y que termina en julio la permanencia que hago les escribo otro email diciéndoles que como no tiene mi firma el contrato no es valido y que me quiten la permanencia
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos,mañana acaba ya el plazo de resolucion de mi incidencia,y acabo de llamar para consultar el estado de ella(como todos los dias)
Y me han dicho que si mañana no me llaman para el envio de mi contrato o me envian un correo con dicho contrato...pues que pasado mañana llame yo para decir que se suprima mi permanencia(espero que sea asi y salga todo bien) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno esta mañana fui al banco para quitar la domiciliación, y me dijo la empleada que tenía dos cuentas con ellos, parece ser que hay una oculta, por sí lo quitas desde el cajero automático, quitas una y te queda la otra donde intentan rapiñarte. O que alguien me diga el porque te hablen dos cuentas , la empleada me dijo que una estaba a 0.00.
Mis emails que mando a Vodafone ya ni los responden, y todas las fechas de mis incidencias cumplieron sin ninguna solución, se excusan de que el mensaje es como la firma, y que no lo tienen. Yo les dije que como no tengo contrato no pago permanencias, así que ahora haré amago haber que tal. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno esta mañana fui al banco para quitar la domiciliación, y me dijo la empleada que tenía dos cuentas con ellos, parece ser que hay una oculta, por sí lo quitas desde el cajero automático, quitas una y te queda la otra donde intentan rapiñarte. O que alguien me diga el porque te hablen dos cuentas , la empleada me dijo que una estaba a 0.00.
Mis emails que mando a Vodafone ya ni los responden, y todas las fechas de mis incidencias cumplieron sin ninguna solución, se excusan de que el mensaje es como la firma, y que no lo tienen. Yo les dije que como no tengo contrato no pago permanencias, así que ahora haré amago haber que tal. ![]()
|
||||
|
||||
|
despues de casi un mes batallando me an mandado lo que dicen que es un contrato que pone todos mis datos el movil que adquiri y las permanencias que conllevaba,pero!!! no hay ninguna firma por ningun lado ya que dicen que acepte un mensaje(yo no me acuerdo). les e mandado un mensaje contestando ese email diciendo que yo no estaba de acuerdo por eso no lo firme ni acepte nada y que si no hay firma ni nada me tienen que quitar la permanencia.... tambien les e puesto que el sms aun que lo ubiera no es legal ni vinculante a ningunaa firma....
estoy que no se que hacer mas...va a colar o que? |
|
|
||||
|
||||
|
despues de casi un mes batallando me an mandado lo que dicen que es un contrato que pone todos mis datos el movil que adquiri y las permanencias que conllevaba,pero!!! no hay ninguna firma por ningun lado ya que dicen que acepte un mensaje(yo no me acuerdo). les e mandado un mensaje contestando ese email diciendo que yo no estaba de acuerdo por eso no lo firme ni acepte nada y que si no hay firma ni nada me tienen que quitar la permanencia.... tambien les e puesto que el sms aun que lo ubiera no es legal ni vinculante a ningunaa firma....
estoy que no se que hacer mas...va a colar o que? ![]()
|
||||
|
||||
![]() la que me a llamado antes de mandarme el email era española y con la manera de hablar que tenia se notaba que no era la tipica operadora que no sentera de nada....Lo que hace ver en una misma frase OMIC y SETSI ![]() Esperare haber que pasa.... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual...que el sms es mi firma...con lo que le digo que no.
Me dicen que me van a enviar el contrato. No vendra firmado. Cuando llegue dire que no lo esta...y ...como sigo por ahi? Gracias!!!
|
||||
|
||||
|
Diciendo que tu no has respondido ningun sms y aunque lo hubieras respondido un sms no es vinculante a una firma, vamos, que no es legal. Y sigues insistiendo y sino dices que te vas a ir porque no tienen tu firma aceptando nada.
|
||||
|
||||
|
Aunque lo tengan les dije que eso no iba a ser mi firma...yo quiero un contrato con condiciones y firma propia. Voy bien no? Estoy llevandolo todo por 123 y correo. Gracias!
|
||||
|
||||
|
Bueno, así está mi caso: Tras pedir copia del contrato firmado o sms me envían esto, a modo de cronología de aceptación de la permanencia, indicando antes que no es posible enviarme el contrato xq la firma fue por sms:
Le informamos, que no es posible enviarle dicha copia física que usted solicita, puesto que la firma la realizó a través de sms. Oferta por puntos: XX/12/2011 XX:01:41, para que se quedara en Vodafone Se le envìa el localizador una vez realizado el canje y que seria retirado en tienda. Localizador: 20XXXXXX/36XXXXX0000 Se le envia sms para firma de permanencia. Se envia un sms con esta informacion donde acepta las condiciones enviando un sms CPP2XXXX, acepta y envia sms firma XX/12/2012 Equipo: Sony Ericsson Xperia Neo con contrato permanencia 24 meses, VODAFONE (Contrato) Tèrmino de Contrato de permanencia: XX/12/2013 a las XX:06:00 Penalizaciòn actual si se diera baja: XX euros De acuerdo a la informacion anterior, el CPP2XXXX, corresponde a la firma legal y aceptacion de condiciones de su contrato con vodafone. Parece que han afinado algo más con el sms, ahora qué, decir que el sms no constituye una firma legal, que no lo envié, que eso que me envían no es el sms y que por tanto me envíen una captura del sms original... me parece que por la pinta que tiene no va a haber más remedio que reclamar en consumo o en la SETSI... Por cierto, comentar que sin estar seguro al 100% juraría que el terminal no se retiró en ninguna tienda y que nos fue enviado a casa... Gracias por vuestras opiniones y ayuda Última edición por aritzegur Día 05/04/13 a las 17:19:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, así está mi caso: Tras pedir copia del contrato firmado o sms me envían esto, a modo de cronología de aceptación de la permanencia, indicando antes que no es posible enviarme el contrato xq la firma fue por sms:
Le informamos, que no es posible enviarle dicha copia física que usted solicita, puesto que la firma la realizó a través de sms. Oferta por puntos: XX/12/2011 XX:01:41, para que se quedara en Vodafone Se le envìa el localizador una vez realizado el canje y que seria retirado en tienda. Localizador: 20XXXXXX/36XXXXX0000 Se le envia sms para firma de permanencia. Se envia un sms con esta informacion donde acepta las condiciones enviando un sms CPP2XXXX, acepta y envia sms firma XX/12/2012 Equipo: Sony Ericsson Xperia Neo con contrato permanencia 24 meses, VODAFONE (Contrato) Tèrmino de Contrato de permanencia: XX/12/2013 a las XX:06:00 Penalizaciòn actual si se diera baja: XX euros De acuerdo a la informacion anterior, el CPP2XXXX, corresponde a la firma legal y aceptacion de condiciones de su contrato con vodafone. Parece que han afinado algo más con el sms, ahora qué, decir que el sms no constituye una firma legal, que no lo envié, que eso que me envían no es el sms y que por tanto me envíen una captura del sms original... me parece que por la pinta que tiene no va a haber más remedio que reclamar en consumo o en la SETSI... Por cierto, comentar que sin estar seguro al 100% juraría que el terminal no se retiró en ninguna tienda y que nos fue enviado a casa... Gracias por vuestras opiniones y ayuda ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos,mañana acaba ya el plazo de resolucion de mi incidencia,y acabo de llamar para consultar el estado de ella(como todos los dias)
Y me han dicho que si mañana no me llaman para el envio de mi contrato o me envian un correo con dicho contrato...pues que pasado mañana llame yo para decir que se suprima mi permanencia(espero que sea asi y salga todo bien) ![]() HE llamado hoy para confirnar que no se ha solucionado mi incidencia y asi confirmar la supresion de permanencia pero no....vodafone me ha tenido una hora de departamento en departamento sin decirme nada y ya me dicen que se me iva a abrir otro seguimiento para buscar el contrato de permanencia...parece ser que es un pozo sin fondo,pero bueno...seguire intentandolo aunque las fuerzas decaen Saludoss |
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis, desde mi puesto en los últimos días estoy atendiendo peticiones como las vuestras.
Seguramente haya hablado con más de uno de vosotros jajajaja
|
||||
|
||||
|
Para los que sois nuevos en este tema, que sepais que el usuario Fuck esta en contra de esta practica que estamos haciendo ( practica totalmente legal y que hacemos debido a los engaños y estafas de vodafone ), asi que no le pidais nada. Pasad de el, ignorarle. Intentara tocarnos las.....narices para que saltemos y cierren este tema. Asi que pasad de el, como si no escribiera. Y seguid las instrucciones de la primera pagina, asi tarde o temprano robafone tendra que quitaros las permanencias.
Por cierto, ya me llego la factura de marzo de pepephone. Poco mas de 11€ y usando el telefono igual que cuando tenia facturas de entre 36€ y 60€ con robafone.
![]() https://oneplus.net/es/invite#VL3XQN6MUYZT885 Última edición por isaaclg Día 06/04/13 a las 16:16:04. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya no pago a robafone, hasta que me quiten la permanencia.... si me la quitan pagaré, además haré amago.
|