|
||
|
|
||||
|
||||
|
Entre Faux, Angela, Motley y Franco, éste último es el que peor me va en temas de notificaciones (tanto wifi como 2g).
Pero ya sabeis...cada mvl es un mundo, hay que comprobarlo por uno mismo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que siempre me han llegado las notificaciones por wifi, es cierto que a veces me da la sensación de que llegan tarde o mejor dicho, de que el móvil me avisa pasados unos minutos y no al instante
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Franco no para
R118 a la vista, mas cambios en el hotplug Luego sube el changelog para quien le interese echad un vistazo a su github
|
||||
|
||||
|
A mí un poco igual. Ya hablando tanto en wifi como con 2g, las notificaciones me llegan bastante mal pero tanto con franco como en los faux que probé en 4.2.2 (en 4.2.1 me iban bien con ambos). Con los únicos kernel que me van bien son motley y angela (no probé harsh últimamente).
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí un poco igual. Ya hablando tanto en wifi como con 2g, las notificaciones me llegan bastante mal pero tanto con franco como en los faux que probé en 4.2.2 (en 4.2.1 me iban bien con ambos). Con los únicos kernel que me van bien son motley y angela (no probé harsh últimamente).
![]() Mi pantalla es un poco amarillenta, por lo que compre la app de franco para acomodarle un poco los colores, por eso uso el kernel de franco pero, alguien sabe si es posible usar esa app con el kernel angela o motley?
|
||||
|
||||
|
No tienen tantos niveles de gamma (3 para cada color) pero podras conseguir resultados muy buenos.
|
||||
|
||||
|
Deciros que yo tenia problemas con las notificaciones y con esta ultima version de franco me llegan perfectas
Edit: he subido la frecuencia minima a 400
, te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada . ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer, es una pena porque hoy empezaba el segundo ciclo entero del r118 pero acabo de descubrir con otro móvil en el mismo wifi que las notificaciones no me llegan hasta que no enciendo la pantalla
|
||||
|
||||
|
Sigo probando dando 5 minutos entre prueba y ahora me llegan como 1 min tarde, esto es muy irregular
DD llega el primer whatsapp 1 min tarde, los demás ya no llegan hasta que no enciendo la pantalla... antes dejé 5 minutos y no llegó nada hasta que no encendí la pantalla... no sé no se que criterio lleva esto pero vamos, ambos están en el mismo wifi, los whatsapp salen del móvil emisor pero no llegan a mi nexus ![]() A mi personalmente no me van bien pero quizá a ti sip
|
||||
|
||||
|
¿De consumo y fluidez como va este r118?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, probé ahora un rato el kernel y notificaciones mal. Habrá que seguir con motley o angela hasta que salga algún otro en el que vayan bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Sabéis de algún kernel en el que lleguen bien las notificaciones y que no sea el Ángela?.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ami por 3G desde siempre con franco me llegan bien, ahora por wifi no.
|