|
||
|
|
||||
|
||||
|
liberar s plus por imei
Necesito liberar Splus e intentar no pasar por casa , haciendole root y con otro programa me han dicho que se puede , alguien sabe algo ?
Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se puede.
Solo es posible por IMEI pagando.
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver , ya soy root , y al mismo tiempo creo que se me ha liberado , porque el telefono era de yoigo y ahora me reconoce la tarjeta de orange vamos que ya he llamado y todo !! en el menu de conectvidad me sale los operadores a elegir , esta todos , por ahora solo lo he provado con orange , pero si funciona con orange tendra que funcionar con todos no¿?
gracias de antemano señores !! |
|
|
||||
|
||||
|
El movil ya seria libre, o lo habras liberado tu.
Ni con el proceso de rooteo se libera, ni existe metodo alguno para liberar por software. Puedes describirme detalladamente el proceso de rooteo que has seguido? Muchas gracias. Seria interesante, en caso de que fuese cierto, ver que procesos has seguido, para asi, poderlo compartir con el resto del foro, y beneficarnos de lo mismo.
|
|
||||
|
||||
|
El movil ya seria libre, o lo habras liberado tu.
Ni con el proceso de rooteo se libera, ni existe metodo alguno para liberar por software. Puedes describirme detalladamente el proceso de rooteo que has seguido? Muchas gracias. Seria interesante, en caso de que fuese cierto, ver que procesos has seguido, para asi, poderlo compartir con el resto del foro, y beneficarnos de lo mismo. ![]() Gracias por tus respuestas Alexis !! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues precisamente yo lo lleve el lunes a liberar y pregunte si le tenía que poner rom de stock y quitarle el root. El dueño de la tienda llamo delante mía a la persona que les les libera los moviles y me dijo que en principio no era necesario. Y ya le pregunté que si lo hacian por IMEI, siendo conocedor de que no existe foro en el que te den una solución sin pasar por caja. Y mi sorpresa fue que me dijo que no que era otro método y que tardaba muy poco. Lo único que me advirtio es que si era de origen americano podría hacersele un reset al teléfono y a la memoria sin poder evitarlo.
Se lo deje no muy confiado, la verdad, pero a las pocas horas fui a recogerlo y efectivamente y estaba liberado. Bloqueo de red y demás off. Le pregunte varias cosas para ver si daba alguna pista de lo que hizo, pero no soltó palabra jajaja... Lógico pues se gana la vida así. Pero al parecer manera de liberarlo sin IMEI se puede... Por cierto no se si servirá de ayuda pero cuando fui a conectarlo al PC no me reconocía el USB, y tenía marcado la opcíon de depuracíon USB. Se me ocurrío poner el código *#7284# y vi que estaba la opcíon MODEN marcada y no PDA, la cambie reinicie y todo funcionó... Yo creo que esa es la clave para liberarlo y la necesidad de tener una rom stock, o por lo menos que esté basada en una original de samsung, ya que las AOSP y demás no funcionan los codigos de marcacion de samsung Última edición por athero Día 05/04/13 a las 13:39:21. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||