|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos chicos ...esto ya esta subido ...le damos las gracias a Kenet y todos los miembros del equipo por esta maravillosa ROM...
Antes de todo os quiero dar una sugerencia acerca de la instalación de la ROM: *** si venís desde otra rom os recomiendo hacer estos pasos : -Full wipe /data/factory reset /cache and dalvik. -Format /data /system /preload DESDE KERNEL PHILZ OS PUEDO DECIR QUE LA ROM ES UN FENOMENO... 2º DIA Y MUY ENCANTADO CON ELLA. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
gran rom de las mejores ,probada por mi ,soy testigo
|
||||
|
||||
|
D3cir que soy flasheador compulsivo. Cocinero... tester... y desde los principios de kenet estoy a su lado... he de decir que tanto la v1 como la v2 van de maravilla... tanto que desde que me las paso para testear no he vuelto a flashear otra.... Sigue asi kenet. Y lo dicho en tu web. Cualquier cosa cuenta conmigo campeon...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por favor podriais decirme como se llama el tono de notificacion... timbhorizon o algo asi y si pudierais pasarme algun enlace o decirme como descargarlo. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Aguno podria postear pantallasos de los estats de la bateria en 1 ciclo? para ver cuanto duracion tiene un ciclo de carga....
saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Sin parar ni congelar nada tal como viene con unas cuantas apps mas instaladas por mi
Cuando acabe este ciclo ya congelare lo que no uso
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre yo e llegado a conseguir 5 horas de pantalla en 20 horas de batería y 2 días de batería con tres horas de pantalla según el uso y lo que tengas instalado. En esas capturas tengo instalados 4 navegadores que normalmente solo uso uno
|
||||
|
||||
|
¿Estando en el Recovery, ese "Format /data /system /preload" se hace desde dentro del menú "Wipe Data/Factory Reset" y ahí elegimos "Wipe Data-Cache-system-Preload", o hay que ir a Mounts and Storage" y allí ya hacer uno a uno "format /system", "format /data" y "format /preload"? No sé cuál de ambas posibilidades es la correcta, pero propongo indicarlo en las propias instrucciones de instalación de la rom, para evitar la duda a los que vayan a instalarla en lo sucesivo. Saludos.
- A ver qué ponen en la tele... // Voy a ver si hago los deberes... // Mi primo me ha venido a ver. Última edición por lampaul Día 05/04/13 a las 16:47:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta.
¿Estando en el Recovery, ese "Format /data /system /preload" se hace desde dentro del menú "Wipe Data/Factory Reset" y ahí elegimos "Wipe Data-Cache-system-Preload", o hay que ir a Mounts and Storage" y allí ya hacer uno a uno "format /system", "format /data" y "format /preload"? No sé cuál de ambas posibilidades es la correcta, pero propongo indicarlo en las propias instrucciones de instalación de la rom, para evitar la duda a los que vayan a instalarla en lo sucesivo. Saludos. ![]() Los format dentro de Mounts and storage
|
||||
|
||||
|
Bueno ya tenemos la v2
haber si me da tiempo a flshearla hoy y ha probarla.Oye kenet tienes pensado hacer algun theme para esta rom, y si no sabes de algun theme a parte del de Kalagas que se le pueda poner a tu rom??
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y funcionando perfecta. Dejando que se asiente (
Por cierto, me apunto a la petición de ayer de joanacristina acerca de información sobre cómo recuperar los fondos animados. Cuando puedas, Kenet. Un saludo y muchas gracias, megacrack.
|
||||
|
||||
|
gracias la voy a bajar y a probarla, te digo que estoy hace mas de una semana con la v1 y va de diez, ahora probare esta.
el mirror de descarga me va lento |
|
|
||||
|
||||
|
me sumo a los fondos animados kenet, y alguna barra y baterías y signal de otro color y diseños, creo que había quedado pendiente de la primera (alguien hablo de que estas eran estilo flow) gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
pero aparte de gusto,s existe alguna diferencia que haga que la rom se instale y funcione de manera diferente de acuerdo a la opción elegida |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero aun asi prefiero lo tradicional