|
||
|
|
||||
|
||||
|
Borrado. La lluvia en Sevilla es una maravilla
Última edición por CAMP70 Día 05/04/13 a las 12:23:33. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Suerte con tu trabajo!! Nonch, Nonch. Saludos
|
||||
|
||||
|
Yo no quiero el código fuente, pero es raro que no esté disponible y saltéis a la yugular en cuanto se pide por él. Podéis decir que no está disponible y punto. |
|
|
||||
|
||||
|
No hay ningún misterio. Esto es una cosa familiar casi y no se está pendiente de chorradas. Pero trankilos, todo llegará. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
elite fue uno de los primeros en conseguir avances en jelly bean para el sgs y no tuvo problemas en compartirlo (en xda, y despues le dieron mucho por...) y todo esto porque el esta a favor de lo libre.. Pd: que chapas soy.. Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fabiotasa2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,¿ puede ser que al meter este kernel la pantalla deje de ser amarillenta y esté mucho mas blanca?. (Hablando de la versión stock color).
Última edición por Cyrano2 Día 05/04/13 a las 13:37:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que desvelar yo el secreto o lo hacéis vosotros?
Yo también he publicado en XDA con 12.000 descargas de mis Roms y nadie agradecía. ¿ que cojones estáis contando? Yo abrí una de sus famosas roms de s1 y la compilación no era suya.......ohhhhhhh el mito se cae del trono. Este hilo debería estar cerrado desde que se abrió y no culpo a txetxumetal por abrirlo, que lo hizo con toda la buena intención del mundo. El creador del kernel es el que debería haber abierto el hilo y responder las dudas, vamos digo yo. Esto es como una ley física qué siempre se cumple, se pilla antes a un mentiroso que a un cojo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he publicado en XDA con 12.000 descargas de mis Roms y nadie agradecía. ¿ que cojones estáis contando? Yo abrí una de sus famosas roms de s1 y la compilación no era suya.......ohhhhhhh el mito se cae del trono. Este hilo debería estar cerrado desde que se abrió y no culpo a txetxumetal por abrirlo, que lo hizo con toda la buena intención del mundo. El creador del kernel es el que debería haber abierto el hilo y responder las dudas, vamos digo yo. Esto es como una ley física qué siempre se cumple, se pilla antes a un mentiroso que a un cojo. ![]() Una cosa crack, creo que esto es importante. Podrias aclarar lo del tema "este hilo debería estar cerrado" y lo de "compilación no era suya". Estamos hablando los famoso caso de los S2 con algunas roms?
|
||||
|
||||
|
Yo no entiendo nada. Pero nada de nada
Hemos pasado de un hilo en el que se comentaba el kernel, sus mejoras y supuestos bugs, a pedir codigos, insinuar robos, frecuencias falsas, compilaciones raras, incumplimentos de la licencia... Y ahora, del post de klander entiendo que dice que Elite hace "algo chungo" por detras del kernel y no que no es suyo? Es eso o estoy tonto (que tambien es posible )Si que me ha parecido raro desde siempre que el post sea de Txetxumetal y no de Elite, pero bueno, Txetxu esta siempre muy atento asi que no me quejo al respecto... En fin, que no se que narices pasa aqui... A mi me encanta el Kernel, estoy super contento y ojala se acaben los malos rollos... Supongo que como todos, pues tambien tengo curiosidad por saber si la frecuencia minima real son 50Mhz, pero... Como curiosidad, sin malos rollos, sin acusar de mentiroso ni nada. Y si no son 50, pues tampoco me importa mientras siga yendo igual de bien que ahora Asi que por favor, lo pido yo que no pinta nada mas que un usuario mas. Que se siga hablando del kernel y de como va, y si alguien tiene algo en contra que decir, que lo diga claramente y dando sus argumentos... No con rodeos y acertijos que la cosa cansa. Y que no se muera el kernel por tonterias asi, no es justo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Habbiton su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he publicado en XDA con 12.000 descargas de mis Roms y nadie agradecía. ¿ que cojones estáis contando? Yo abrí una de sus famosas roms de s1 y la compilación no era suya.......ohhhhhhh el mito se cae del trono. Este hilo debería estar cerrado desde que se abrió y no culpo a txetxumetal por abrirlo, que lo hizo con toda la buena intención del mundo. El creador del kernel es el que debería haber abierto el hilo y responder las dudas, vamos digo yo. Esto es como una ley física qué siempre se cumple, se pilla antes a un mentiroso que a un cojo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Los 50mhz son reales pero es un trabajo de Fran de Htcspain y la rom que digo es de SGS1. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no entiendo a que cojones viene este machaque constante. Este acoso y derribo al que estáis sometiendo a Elite cada vez me huele peor y pienso que la verdad del transfondo es que a alguien le molesta tu trabajo; así que sigue por ese camino.
Algunos de nosotros entre los que me incluyo nos declaramos incondicionales por que desde hace años venimos siguiendo su trabajo y valoramos el esfuerzo sin que por eso de valoremos el trabajo de los demás, así que por respeto a los que participamos VALE YA. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pertuga su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los resultados de éste kernel me parecen muy buenos pero sí que tengo que decir que éste rollo últimamente no me está gustando nada de nada...
Desde luego espero que se aclare todo 100% y sigamos todos con cierta normalidad. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a krahe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver chicos
Este hilo está siendo últimamente motivo de varias disputas, y eso no me gusta Así que pido por favor: - Si tenéis algún problema con algún usuario, hablarlo con el por privado, en vez de ensuciar el hilo - Si creéis que hay algo que no está bien hecho, tenéis arriba a la derecha de cada mensaje un botón con un triángulo rojo y blanco en el que pone «Reportar». Le dais, explicais los motivos, y alguien del Staff se pasará por ahí a ver qué pasa y cómo se puede solucionar - Si creéis que hay algo que es una copia, robo, apropiación indebida, malversación de fondos, o cualquier otra cosa, tenéis a 46 integrantes del Staff entre coordinadores de subforo, moderadores, super moderadores... a los que podéis consultar por MP aportando pruebas y se resolverá el conflicto Dicho esto, continuemos con el hilo
|
||||
|
||||
|
Añadir algo más, estoy muy decepcionado algunos comentarios que leo en este tipo de post. No sé donde pensáis que estáis, pero aquí la primera norma es el RESPETO y esto va por todos. Cualquiera que no tenga la mínima educación para cumplir esta sencilla norma, no seguirá en el foro.
Las cosas se solucionan HABLANDO señores, no montando saraos ni fiestas. Si hay discrepancias, se dialoga y se aclara, pero no se insulta, NO EN HTCMania. Si alquier me quiere contar lo que está sucediendo, que lo haga por privado. De no ser así, ya sabéis lo que sucederá.