Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo

Ver resultado de la encuesta: ¿Como prefieres que se realicen los envíos del G3?
Primero a los que hicieron el 100% del pago 55 53.40%
Por el orden original de la lista 48 46.60%
Votantes: 103. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 05/04/13, 11:36:22
Array

[xs_avatar]
BeitaSMB BeitaSMB no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Yoigo

Hola a tod@! Este fin de semana fui a mi pueblo conquense donde nos han puesto un repetidor 3G rural, de banda 900 y el 2100 si lo ponen tardará 1 año. Así que dado que no podré utilizar el G4 cuando esté allí, me retiro de la conjunta.

No sin antes dar las gracias a Pacificator y a las personas que colaboran en la gestión y organización de conjuntas como esta.

besotes y nos vemos por el foro

Viejo 05/04/13, 11:49:43
Array

[xs_avatar]
rendhar rendhar no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: HTC Hero

Buenas,
Allá por el volumen 2, se habló de la página jayu·es comentando si era otro dominio de jiayu y poco mas.
No he vuelto a leer nada sobre el tema pero me he dado cuenta volviendo a visitarla ahora que está orientada específicamente a compras conjuntas y que es de LAE.

No se como funciona ni si tienen automatizado el tema de la inscripción. Pero si así fuese podría ser útil para futuras conjuntas en las que no le petemos la bandeja de entrada a Pacificator con tantos privados y seguro que dormiría mas tranquilo con menos problemas de gestión.

Supongo que ya que se está en contacto con LAE por nuestra compra no costaría mucho saber como hacer uso de la misma.

Igual estoy reflotando algo de lo que ya se ha hablado, si fuese así pido disculpas, pero es que son muuuchos post para seguir todo lo que se dice, a pesar de eso he hecho una busqueda y no he encontrado nada mas que aquella mención que comento al principio.

Un saludo para todos y paciencia que ya queda menos.

De nuevo gracias Paci por el curro y la paciencia.
Viejo 05/04/13, 11:55:32
Array

[xs_avatar]
ValentinoJGL ValentinoJGL no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Zopo C2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por rendhar Ver Mensaje
Buenas,
Allá por el volumen 2, se habló de la página jayu·es comentando si era otro dominio de jiayu y poco mas.
No he vuelto a leer nada sobre el tema pero me he dado cuenta volviendo a visitarla ahora que está orientada específicamente a compras conjuntas y que es de LAE.

No se como funciona ni si tienen automatizado el tema de la inscripción. Pero si así fuese podría ser útil para futuras conjuntas en las que no le petemos la bandeja de entrada a Pacificator con tantos privados y seguro que dormiría mas tranquilo con menos problemas de gestión.

Supongo que ya que se está en contacto con LAE por nuestra compra no costaría mucho saber como hacer uso de la misma.

Igual estoy reflotando algo de lo que ya se ha hablado, si fuese así pido disculpas, pero es que son muuuchos post para seguir todo lo que se dice, a pesar de eso he hecho una busqueda y no he encontrado nada mas que aquella mención que comento al principio.

Un saludo para todos y paciencia que ya queda menos.

De nuevo gracias Paci por el curro y la paciencia.
Yo creo que Jiayu.es es de Ivardis o Ivartis no se como es exactamente no tiene nada que ver con LAE, es mas son la "competencia" y seguramente los que han hecho fuerza para que LAE desaparezca como distribuidor oficial en su pagina.
LAE si que tiene un contador de pedidos en Conjunta en su pagina pero no te puedes apuntar desde ella tienes que apuntarte atraves del foro.

Esto creo que es asi si me equivoco que alguien me corrija
Viejo 05/04/13, 11:59:58
Array

[xs_avatar]
CorocoTING CorocoTING no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por lui_cast Ver Mensaje
Vamos a ver, lo ultimo que lei era que el segundo pago hasta noticias no habia que hacerlo, no? o esto ha cambiado?

un saludo
 Cita: Originalmente Escrito por mlopezv Ver Mensaje
De momento calma chicha, el G3, 50% la próxima semana y 50% la siguiente, los G4B y B+ para finales de Abril primeros de Mayo, yo opino que mediados de Mayo y el G4A de momento sin noticias, creo que nos vamos a Junio.
La lista del G4A la abrirán cuando los los G3 y 4B se aclaren un poco.
 Cita: Originalmente Escrito por jk2011 Ver Mensaje
No ha cambiado, fue lo último que comentó Pacificator
Por favor, que alguien confirme este punto. Yo tengo encargados más de uno y para mí la diferencia entre hacer un ingreso con 2 meses de antelación o solamente 1 es importante.

Salu2
Viejo 05/04/13, 12:00:24
Array

[xs_avatar]
Urbi7 Urbi7 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi M2A
 Cita: Originalmente Escrito por ValentinoJGL Ver Mensaje
Yo creo que Jiayu.es es de Ivardis o Ivartis no se como es exactamente no tiene nada que ver con LAE, es mas son la "competencia" y seguramente los que han hecho fuerza para que LAE desaparezca como distribuidor oficial en su pagina.
LAE si que tiene un contador de pedidos en Conjunta en su pagina pero no te puedes apuntar desde ella tienes que apuntarte atraves del foro.

La página que comenta ed JAYU.ES no JIAYU.ES que si es de ivardis
Viejo 05/04/13, 12:07:19
Array

[xs_avatar]
rendhar rendhar no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: HTC Hero

Lo que dices es cierto, pero como bien dice Urbi7 hablo de www.jayu.es, no es un error tipográfico. Es otra página y si vas a la parte de abajo dónde aparece el copyright sale LAE, y si te vas a "conócenos" verás que también.

Y como decía antes la página está orientada a compras conjuntas (no es la página oficial de importación de LAE), por eso comentaba lo de indagar un poco sobre el tema.

Salu2.

Última edición por rendhar Día 05/04/13 a las 12:12:41.
Gracias de parte de:
Viejo 05/04/13, 12:28:42
Array

[xs_avatar]
miguelux miguelux no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Tuenti Movil

Pacificator tienes un privado mio IMPORTANTE.
Viejo 05/04/13, 12:32:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo que dices es cierto, pero como bien dice Urbi7 hablo de www.jayu.es, no es un error tipográfico. Es otra página y si vas a la parte de abajo dónde aparece el copyright sale LAE, y si te vas a "conócenos" verás que también.

Y como decía antes la página está orientada a compras conjuntas (no es la página oficial de importación de LAE), por eso comentaba lo de indagar un poco sobre el tema.

Salu2.

Ok Fallo mio!! No tenia conocimiento de JAYU.es.
Viejo 05/04/13, 12:35:03
Array

[xs_avatar]
daniabril daniabril no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Zopo zp910
Tu operador: Jazztel
Gracias, no sabía si había habido alguna modificación, como esto va tan rápido. Lo siento por la gente de la cola pero no tengo prisa.

Cita: Originalmente Escrito por mlopezv Ver Mensaje
Si ya lo tienes hecho y quieres seguir con el pedido mejor que esperes, si por el contrario prefieres dejar la conjunta le pides el dinero a LAE, según Pacificator tardan poco en devolverlo y según la gente de la lista de espera te lo agradecerán enormemente, jejeje.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a daniabril su comentario:
Viejo 05/04/13, 12:49:23
Array

[xs_avatar]
getoff getoff no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Orange
Buenas, a ver si alguno me traduce por favor que banda es la que me da cobertura para saber si me puede afectar la falta de la banda 900 del G4A.

Gracias.

Edito para decir que mi compañía es Orange y que me pasaría a Jazztel si me pillo el G4A
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Nueva imagen1.jpg (83.0 KB, 342 visitas)

Última edición por getoff Día 05/04/13 a las 12:52:54.
Viejo 05/04/13, 12:56:07
Array

[xs_avatar]
frost1981 frost1981 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: ZTE V967s
Tu operador: Movistar
Pues es orange y da señal en todas las bandas, GSM 900 y 1800 y 3G 900 y 2100.

Saludos.
Gracias de parte de:
Viejo 05/04/13, 13:02:42
Array

[xs_avatar]
toni1975 toni1975 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: dic 2011

Cita: Originalmente Escrito por Moreras28 Ver Mensaje
He probado a meter *#0011# para comprobar el 3G en el pueblo donde vivo solo aparece la banda 900, de 2100 nada de nada.

Ya la hemos ca..do

a mi me sale la 900 y a ratos la 2100
Viejo 05/04/13, 13:12:45
Array

[xs_avatar]
Yorien Yorien no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil

Salu2.
Puesto que LAE ya tiene alguna que otra conjunta a sus espaldas (tema de bicicletas, ésta conjunta, etc...) puede ser una buena oportunidad de negocio para ellos el centrarse en compras conjuntas, si las actuales les salen bien.

Crear una plataforma interna para conjuntas me parece una idea muy buena, sobre todo si quieren entrar en éste negocio, la verdad (sobre todo si dejan a la gente que se apunte en la misma página sin tener que navegar por foros, hacen visibles las listas de apuntados y las actualizaciones que haya sobre los terminales, añaden subforos internos para cada conjunta que tengan en marcha...) ya que de esa manera pueden tener todo el proceso centralizado y seguro que más de un OP lo agradece. Imaginar simplemente si Paci decide montar otra y tiene esa web disponible, puede poner info del móvil en HTCmanía y dirigir a la página de LaE para que la gente se apunte. Ahí la gente ve en tiempo real los apuntados, los terminales, el precio, si hay un límite de terminales, si se permite cola de espera, etc... y se controlaría mucho mejor temas de pagos, modificaciones, altas y bajas, etc... ya que así no tendría que pasar la información entre intermediarios.

= = = = = = = =

Por otro lado... lo del nombre de la web debo decir que lo veo desafortunado. Está claro que quieren aprovechar el tirón de ésta conjunta de Jiayu (que ya veremos al final si sale o no); pero en parte dejan también clara una sensación de que quieren buscar competencia y ser relacionados con la "marca" Jiayu (tanto por el nombre de la web, el logo, el tipo de letra usado, etc...) cuando en la misma portada se abren en abanico a todo tipo de conjuntas. Están "mezclando" especialización en una marca con ventas genéricas para todo tipo de productos. ¿Si de repente se ponen con Meizu y alguien se adelanta y coge meizu.es que harán? ¿coger mizu.es y así para cada nueva marca?

Personalmente, un "conjuntas.luckyarneurope.es" o un nombre genérico ("conjuntasfaciles.es".... XDDD ) me parecería muchísimo más adecuado.
Gracias de parte de:
Viejo 05/04/13, 13:18:50
Array

[xs_avatar]
ybera ybera no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung galaxy ace
Tu operador: Simyo
Y han montado un foro, o estan utilizando parte de ese foro.

http://forotek.net
Viejo 05/04/13, 13:31:53
Array

[xs_avatar]
Pacificator Pacificator no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: ZTE Grand S2
 Cita: Originalmente Escrito por ybera Ver Mensaje
Y han montado un foro, o estan utilizando parte de ese foro.

http://forotek.net
No, no, no, ese foro no es de Lucky.... hazme caso. Lucky es un proveedor mas de los que hay en ForoTek, hay 3 banners en la web y en al apartado de Proveedores hay 8 dados de alta.
Gracias de parte de:
Viejo 05/04/13, 13:51:57
Array

[xs_avatar]
podologo podologo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Hd7+
Por favor, por trabajo no puedo leer mucho el foro. Al final en que fechas hay que realizar el 2pago del G4B+?
Viejo 05/04/13, 13:54:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por podologo Ver Mensaje
Por favor, por trabajo no puedo leer mucho el foro. Al final en que fechas hay que realizar el 2pago del G4B+?
Segun tengo entendido cuando sepamos alguna noticia mas de la fecha real de salida del G4 de momento la fecha limite del 15 de Abril se ha quitado

Corrijanme si me equivoco
Viejo 05/04/13, 13:57:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pacificator, sé y entiendo que ahora mismo todo es un lio gordo por el tema de los rumores, fechas, gente que se va y tal....
Pero estaria bien que los que estamos en algun lugar de la Lista de Espera podamos ir viendo la luz al final del tunel no? jejeje
Viejo 05/04/13, 14:04:08
Array

[xs_avatar]
mlopezv mlopezv no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por podologo Ver Mensaje
En principio era el 15 de Abril pero como va a haber un pequeño retraso se va a aceptar un retarso tb en los pagos, pronto nos dirán fechas definitivas de entrega de teléfonos y tope de pago.

Yo recomiendo a todo el mundo que no retrase el pago, si se puede que se haga en la fecha prevista y todo será más fácil a la hora del envío de los teléfonos, si cuando LAE los reciba está todo pagado y controlado sólo tendrán que enviarlos.

Gracias de parte de:

Viejo 05/04/13, 14:04:46
Array

[xs_avatar]
Pacificator Pacificator no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: ZTE Grand S2
Pacificator, sé y entiendo que ahora mismo todo es un lio gordo por el tema de los rumores, fechas, gente que se va y tal....
Pero estaria bien que los que estamos en algun lugar de la Lista de Espera podamos ir viendo la luz al final del tunel no? jejeje
Estoy en ello, de veras. Ya estoy intentando dar paso a los 2 primeros (tienen un privado)
De todos modos no tiene mucho sentido mover demasiado la lista de espera sin saber aún que va a pasar con los G4. NO HAY PRISA PARA ESO.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo

Hora actual: 22:40:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /