|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ostia ya la han publicado de forma oficial?cuwndo la saca muchísimo?
|
|
||||
|
||||
|
otra cosita,os funciona, el dictado por voz de google??a mi desde ayer ya no,me dice error een el servidor??
|
||||
|
||||
|
perdona Klaus pero desde la barra de notificaciones no encuentro el icono del teclado,solo me da opcion de cambiarlo desde,ajustes/idiomas y entrada de texto/teclado y solo me aparece uno llamado "teclado de android" que es el black que tu dices,pero no me da la opcion de poner el samsung.
otra cosita,os funciona, el dictado por voz de google??a mi desde ayer ya no,me dice error een el servidor?? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
perdona Klaus pero desde la barra de notificaciones no encuentro el icono del teclado,solo me da opcion de cambiarlo desde,ajustes/idiomas y entrada de texto/teclado y solo me aparece uno llamado "teclado de android" que es el black que tu dices,pero no me da la opcion de poner el samsung.
otra cosita,os funciona, el dictado por voz de google??a mi desde ayer ya no,me dice error een el servidor?? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
y no me aperece el teclado de samsung como comentas solo el de android (el black)
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Una pregunta, porqué no se me aplican los iconos? Llevo la última de muchopoli y por muchos iconos que aplique y reinicie el terminal nunca se cambian :S Alguna solución? Por cierto la última que han colgado desde miui.en está en español? Es decir la 3.4.5 Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Una pregunta, porqué no se me aplican los iconos? Llevo la última de muchopoli y por muchos iconos que aplique y reinicie el terminal nunca se cambian :S Alguna solución? Por cierto la última que han colgado desde miui.en está en español? Es decir la 3.4.5 Muchas gracias! ![]() Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene que ser con temas que esten adaptados a 280 como el que te he comentado de ruralgalaxy.
No sabria decirte si hay alguno mas |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Muchopoli!!!!! estamos desesperadossssssssssssss
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Una pregunta, porqué no se me aplican los iconos? Llevo la última de muchopoli y por muchos iconos que aplique y reinicie el terminal nunca se cambian :S Alguna solución? Por cierto la última que han colgado desde miui.en está en español? Es decir la 3.4.5 Muchas gracias! ![]() Donde has visto k han colgado la 3.4.5? K yo sepa, solo esta disponible para los dispositivos miui, y para el resto están aun en beta cerrada, pero lo mismo se me ha pasado algo Salu2