Customización y widgets para Android Programas y widgets que cambian el aspecto de tu android

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 05/04/13, 03:26:29
Array

[xs_avatar]
NEBeek NEBeek no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Pitoko777 Ver Mensaje
Amigos, solo una pequeña duda y pregunta para aquellos que están aquí corriendo miui, han logrado poner otro launcher por defecto ya que el del Rom no deja darle clear default, miren, sorry se que tal vez no es lugar para esto pero si me dicen gracias!
Sale sombreado como si estuviera blokeada para Q no tenga acceso a esa opción ni con las apk Q hacen esta función, gracias por adelantado!
Lo único que se me ocurre es que instales "X" launcher y después vas a System >App y borras el apk del launcher nativo.

Viejo 05/04/13, 04:32:20
Array

[xs_avatar]
Pitoko777 Pitoko777 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Galaxy s3 GTI9300
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por NEBeek Ver Mensaje
Lo único que se me ocurre es que instales "X" launcher y después vas a System >App y borras el apk del launcher nativo.
Si pero el launcher nativo del Rom Miui me gusta, no quiero perderlo, lo pensé y pensé hacerle un backup al launcher en system app y guardarlo por si acaso pero no quiero perderlo, no se esto le paso también a un amigo pero nada me dijo Q no logro hacerlo, no se si hay otra opción antes de borrar la app me dejan saber!
Viejo 05/04/13, 04:52:35
Array

[xs_avatar]
gonza28 gonza28 no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Personal
Si pero el launcher nativo del Rom Miui me gusta, no quiero perderlo, lo pensé y pensé hacerle un backup al launcher en system app y guardarlo por si acaso pero no quiero perderlo, no se esto le paso también a un amigo pero nada me dijo Q no logro hacerlo, no se si hay otra opción antes de borrar la app me dejan saber!
Cual es el launcher que tienes pitoko?
Esté en system/app o en data/app puedes hacer un backup con el titanium backup.
También puedes ir a system/app con root explorer y y copias la app y mueves la copia a la sd y listo.
Viejo 05/04/13, 05:13:08
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por gonza28 Ver Mensaje
Cual es el launcher que tienes pitoko?
Esté en system/app o en data/app puedes hacer un backup con el titanium backup.
También puedes ir a system/app con root explorer y y copias la app y mueves la copia a la sd y listo.
Si en esas he pensado, solo es un Rom Miui Q no me permite darle clear default al launcher por defecto del Rom, esto no me permite seleccionar ningún otro launcher por defecto, pero gonza ya había pensado en esas opciones solo quería saber si había otro manera, pero nada tendré Q resolver a lo duro jajaja solo pregunte por si alguien había logrado hacerlo sin tener Q ir a estos extremos, pero de todas maneras gracias mi gente, tendré Q utilizar mi mama vieja... Jajajaja saludos!
Viejo 05/04/13, 06:24:05
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Si en esas he pensado, solo es un Rom Miui Q no me permite darle clear default al launcher por defecto del Rom, esto no me permite seleccionar ningún otro launcher por defecto, pero gonza ya había pensado en esas opciones solo quería saber si había otro manera, pero nada tendré Q resolver a lo duro jajaja solo pregunte por si alguien había logrado hacerlo sin tener Q ir a estos extremos, pero de todas maneras gracias mi gente, tendré Q utilizar mi mama vieja... Jajajaja saludos!

perdona si me equivoco, pero lo que quieres es reservar el launcher verdad? quieres tenerlo psae lo que pase. de ser asi, no estamos hablando de nada extremo, estamos hablando de algo normal como hacer un backup de un launcher. es lo mas normal y comun que hacemos todos los root hombre.
un abrazo
Viejo 05/04/13, 06:38:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No se pero en nova y apex puedes elegir el launcher por defecto así de fácil no deberías tener problemas hace mucho no uso miui pero si que se podía elegir otro launcher por defecto.
Viejo 05/04/13, 11:22:30
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

No si ya intente de esa manera y tampoco, mira esto es apex y nada, lo todo y me tira al Miui launcher stock!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1365153744615.jpg (61.8 KB, 492 visitas)
Viejo 05/04/13, 11:37:08
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

No si ya intente de esa manera y tampoco, mira esto es apex y nada, lo todo y me tira al Miui launcher stock!
Ya veo. Instala un launcher alternativo pero asegurate que este instalado. Ve al TB y haces una copia del launcher que te tiene renegado y lo desinstalas y listo, tendría que quedar funcionando el ápex.
Viejo 05/04/13, 13:41:03
Array

[xs_avatar]
Vampirete Vampirete no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Galaxy SII
Tu operador: Vodafone
Bueno, viendo los vuestros me he decidido a hacer uno y aquí está el resultado.

Gracias de parte de:
Viejo 05/04/13, 13:49:35
Array

[xs_avatar]
negrito1 negrito1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Htc hero, Galaxy S2, Htc One
Tu operador: Orange
Sacado de mycolorscreen...
[ATTACH]Turquei3.jpg[/ATTACH]
Turquei.jpg
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Turquei2.jpg (58.3 KB, 471 visitas)
Gracias de parte de:
Viejo 05/04/13, 14:20:57
Array

[xs_avatar]
villadecai villadecai no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: MI 10
Tu operador: Yoigo
Aqui el mio sacado de mycolorscreen.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png escritorio nuevo1.png (160.9 KB, 583 visitas)
Tipo de Archivo: jpg escritorio nuevo2.jpg (54.9 KB, 579 visitas)
Viejo 05/04/13, 14:32:00
Array

[xs_avatar]
fernanhood fernanhood no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Cuarta Galaxia a la izquierda
Instala el "home switcher for froyo"que es gratis en el play y con el puedes elegir el launcher que quieras. Yo tengo 5 lo cambio a mi conveniencia, abres ksa apli le das a clear default y luego a borrar valores predeterminados, luego vuelves para atrás y eliges el que querías dándole a launch.

Viejo 05/04/13, 14:51:37
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Bueno. he descargado unas cosas de xda y que no las he visto aun por aqui: wallpaper, iconos.
con ellos he creado un escritorio, si bien el escritorio es simple, aún así me dio trabajito hacerlo.

he creado los skins incluyendo el reloj y los he compilado en apk para que cualquier usuario pueda instalarlo como si lo descarga del google play.
los iconos y wall son del compi
SeriouslyCrazy

como me han gustado, pues me los bajé y los uso con el uccw. pero por si a alguien le gusta y no anda muy fino pues yo les hago aun mas fino y les dejo el apk de mis skins.

bien, todo está diseñado para cualquier resolucion, ya sea los terminales grande o de 3.7 pulgadas ya que siempre los creo para mi (htc desire) y mi hermano (HOX). como el no entiende mucho el uccw, entonces traté de hacer los apk de varios skins entonces se le hace mas facil.

dejo: el wallpaper original para telefonos grandes y el que esta redimensionado para movil mas chicos. ambos estan en un zip.

el apk lo instalan como cualquier otro y van al escritprio y seleccionan widget como siempre y estaran donde los demás.
reloj: 4x2
2x4
2x4

decarga wallpaper

descarga uccwtheme_red.apk

Última edición por gonza28 Día 05/04/13 a las 14:54:26.
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a gonza28 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 05/04/13, 17:39:06
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por fernanhood Ver Mensaje
Instala el "home switcher for froyo"que es gratis en el play y con el puedes elegir el launcher que quieras. Yo tengo 5 lo cambio a mi conveniencia, abres ksa apli le das a clear default y luego a borrar valores predeterminados, luego vuelves para atrás y eliges el que querías dándole a launch.

Amigo de veras Q gracias, pero esa app yo la utilizo creo Q desde mi G1 así Q podrás imaginar ya mi trayectoria con Android, créeme Q conozco de rabo a cabo Android y las app alternativas para esta funcionando Q de por cierto hay otras muy buenas, pero la realidad el problema es del Rom, la única manera es como dice Gonza, haver una copia de ella y eliminarla de system, la razón por la cual no lo he hecho es por Q me gusta el launcher y quería tratar de ver si había otra manera pero veo Q no, ya le subí de cero el Rom con todos los wipe y nada, veo Q es el Rom pero ni modo, veré Q le hago, pero muchísimas gracias por tu tiempo Q por eso estos foros siguen en pie, por personas como ustedes Q se toman siempre el tiempo en darle la mano a todos, eso vale mucho, gracias gonza y NEBeek por todo! Saludos!!!
Gracias de parte de:
Viejo 05/04/13, 18:11:12
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Amigo de veras Q gracias, pero esa app yo la utilizo creo Q desde mi G1 así Q podrás imaginar ya mi trayectoria con Android, créeme Q conozco de rabo a cabo Android y las app alternativas para esta funcionando Q de por cierto hay otras muy buenas, pero la realidad el problema es del Rom, la única manera es como dice Gonza, haver una copia de ella y eliminarla de system, la razón por la cual no lo he hecho es por Q me gusta el launcher y quería tratar de ver si había otra manera pero veo Q no, ya le subí de cero el Rom con todos los wipe y nada, veo Q es el Rom pero ni modo, veré Q le hago, pero muchísimas gracias por tu tiempo Q por eso estos foros siguen en pie, por personas como ustedes Q se toman siempre el tiempo en darle la mano a todos, eso vale mucho, gracias gonza y NEBeek por todo! Saludos!!!
Hombre, solo haces el backup con el titanium y luego desde el mismo desinstalas el lajncher pero te quedara la copia. Además ese launcher si no me equivocó esta en la tienda de Google y de maikel.
Sólo desinstala y ya. Previo hacer la copia con tb
Viejo 05/04/13, 18:11:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno creo ya se una solución como dice el compi haz un backup del launcher MIUI lo eliminas y pon el launcher que quieras como default después de esto ya restaura el MIUI launcher y voilà
Viejo 05/04/13, 19:05:07
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Jeje Siii esa era mi intención desde el principio, solo Q quería buscar alguna alternativa antes de esto, pero se les agradece siempre!
Saludos mi gente!
Gracias de parte de:
Viejo 05/04/13, 19:31:19
Array

[xs_avatar]
fernanhood fernanhood no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Cuarta Galaxia a la izquierda
Jeje Siii esa era mi intención desde el principio, solo Q quería buscar alguna alternativa antes de esto, pero se les agradece siempre!
Saludos mi gente!
Y has probado a borrar los datos del launcher por si se ha quedado pillado? La verdad que con las cientos de Roms que he puesto nunca me ha pasado con ningún launcher, y sino pues lo que te recomendaron los compañeros.Suerte.
Viejo 06/04/13, 00:40:26
Array

[xs_avatar]
ELNEGRO71 ELNEGRO71 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S6 EDGE
Tu operador: Claro
Bueno hoy bien sencillo
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1365201603818.jpg (42.5 KB, 449 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1365201638867.jpg (54.4 KB, 448 visitas)
Mycolorscreen
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ELNEGRO71 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 06/04/13, 15:12:50
Array

[xs_avatar]
charlie_1988 charlie_1988 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Huawei Honor 6
¿Como haceis para tener estos escritorios en vez de los originales en los que solo aparecen iconos normales y un fondo normal????
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Customización y widgets para Android

Hora actual: 18:55:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /