|
||
|
|
||||
|
||||
|
OK, entonces, entiendo, que al restablecer el tfno perdere todos los datos, deberia respaldarlos con el titanium mismo, no?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes usar titanium si eres root, carbon si no eres y también puedes pasarte las cosas al pc.
|
||||
|
||||
|
ok, supongo que sera en: copia de seguridad y restablecimiento / restablecer datos de fabrica
|
|
|
||||
|
||||
|
Si
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el kies no acepta al telefono para las actualizaciones |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la instale ayer por la tarde y va de lujo, el tema de la batería no he notado nada, a mi me suele durar un día y medio, pero el tema de la batería es un mundo en cada móvil, ninguno tenemos las mismas app's y ni utilizamos el móvil de la misma manera.
En cuanto a la fluidez para mi un 10, ademas soy de los que se me reiniciaba el galaxy una o dos veces cada cuatro o cinco días, y desde que le metí la anterior de la ROM de UK, no se me ha reiniciado ni una vez. Un saludo ![]() Y la fluidez igual, me va mejor que la española, de momento.
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, dudas que me están surgiendo al leer temas del CSC...
![]() - La versión de UK obviamente no lleva el mismo CSC que la española, ¿es así? - Y en ese caso, ¿el CSC es solamente para las actualizaciones vía KIES/OTA? ¿O tiene alguna otra función más? Es que veo que para cambiarlo, además de hacerse root, le hace wipes al teléfono y paso la verdad. Si realmente no es necesario, no lo cambio... A ver si alguno me puede echar un cable, ¡un saludo! ![]() EDITO: @brn279, prueba a bajarla de Sammobile, igual desde ahí si puedes.
![]() Pequeño, rest in peace... 30/01/2013. Última edición por BladeRX7 Día 05/04/13 a las 01:21:24. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.p...35#post8195435 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como va la Alemana??
la de UK será mejor?? Próximas actualizaciones para dispositivos de Samsung Tras la reciente presentación del Samsung Galaxy S4, hemos sabido que se confirma que Key Lime Pie será la versión 5.0 de Android, la cual será presentada oficialmente el próximo mes de mayo. Siendo así, algunos fabricantes se empiezan a pronunciar al respecto, anunciando cuáles de sus dispositivos serán los que reciban su dosis de Key Lime Pie. Samsung no se ha hecho esperar y ya ha confirmado qué terminales serán los que reciban la correspondiente actualización a Android 5.0 vía OTA y Samsung Kies:
Última edición por Dilan_ Día 05/04/13 a las 05:22:19. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Dilan_;8195483][b][size=4]Alguien sabe como va la Alemana??
Pues yo llevo la Alemana desde hace dos dias y me sorprende la fluidez que tiene, noto un poco mejor el rendimiento de bateria, pero vamos aun no concluye ciclos completos de carga/descarga pwro hasta hoy va excelente!! Slds!
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=metal_cool2010;8195555]
[b][size=4]Alguien sabe como va la Alemana??
Pues yo llevo la Alemana desde hace dos dias y me sorprende la fluidez que tiene, noto un poco mejor el rendimiento de bateria, pero vamos aun no concluye ciclos completos de carga/descarga pwro hasta hoy va excelente!! Slds! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Me autocito: Por cierto, dudas que me están surgiendo al leer temas del CSC...
![]() - La versión de UK obviamente no lleva el mismo CSC que la española, ¿es así? - Y en ese caso, ¿el CSC es solamente para las actualizaciones vía KIES/OTA? ¿O tiene alguna otra función más? Es que veo que para cambiarlo, además de hacerse root, le hace wipes al teléfono y paso la verdad. Si realmente no es necesario, no lo cambio... A ver si alguno me puede echar un cable, ¡un saludo! ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Requiere root.. fail, yo no soy root.
![]() De todas formas, he entrado en el recovery que lleva de serie la ROM de stock, y pone "Applied the CSC-code : PHE". ¿Es ese mi CSC? ¿Y si es así cómo es posible si yo tengo una ROM de UK y el de UK es BTU?
|
||||
|
||||
|
si habeis cambiado la rom de pais teneis que cambiar el CSC para que os lo reconozca kies, a mi me paso exactamente eso.... puse una de londres y no se me cambio a BTU lo tuve que cambiar yo con el programa csc select (hay que ser root y luego quitas el root si no lo quieres) aqui estan los pasos q segui, aunque eso si... se queda de fabrica no se si cambiando algunos pasos o dejandolo al final root o recovery podeis dejarlo con vuestras cosas instaladas eso ya seria probar....
http://www.htcmania.com/showthread.p...73#post8199473 |
| Gracias de parte de: | ||