|
||
|
|
||||
|
||||
|
He comprobado en mi Pascal 2 que el problema del wifi que viene con la actualización a jelly bean, solo se da si a la hora de usar el RK29 tienes desmarcado el "Loader".
Yo probé unos días con la opcion "Loader" marcada y el wifi funcionaba sin problemas, luego hice un hard reset y reinstale la actualización pero con el "Loader" desmarcado esta vez, a lo cual el wifi necesitaba encenderse como unas 3-6 veces para que funcionase. Hoy luego de una semana he vuelto a instalarme el Jelly bean con la opcion "Loader" marcada y el wifi me enciende a la primera. Por lo tanto yo les recomendaria hacer un Hard Reset y dejar la opcion "Loader" marcada. Espero haber ayudado a alguien. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hice con el loader marcado y como dice el compañero, no he tenido problemas con el WiFi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la información, voy a instalar la nueva versión con SDFix que ha salido hoy y marcaré el loader a ver.
Aquí la actualización con SDFix http://foro.bqreaders.com/viewtopic....1b374bff837c3f |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la información, voy a instalar la nueva versión con SDFix que ha salido hoy y marcaré el loader a ver.
Aquí la actualización con SDFix http://foro.bqreaders.com/viewtopic....1b374bff837c3f ![]()
|
||||
|
||||
|
A mi me sigue pasando lo del wifi incluso marcando la opción "loader" al instalar la ROM. Es bastante molesto tener que darle 3 o 4 veces al botón de activar wifi...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
fantastico!
![]() Grande rom. camera ok (skype ok). |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Como haceis para que funcine la busqueda por voz con la nueva version???
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Además me dice dispositivo incompatible con un montón de programas que estaba usando, porque eso si ahora en el play store ya se llama pascal2.
PD: Sobre todo con el tema del volumen yo usaba Volumen+ free y ahora me dice dispositivo incompatible. ¿Que programa me recomendais ahora?
Samsung Galaxy S3 [vendido] Samsung Galaxy S4 [aprendiendo] Última edición por charro2000 Día 05/04/13 a las 10:57:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Todos los errores que comentais aqui comentarlos tambien en el foro de bq en el hilo de la actualizacion para que asi tengan constancia y puedan reparar esos fallos.
Os dejo los links de hilos de las actualizaciones en el foro de bq. Segun la version que tengais comentarlo en uno o entro. Version 1.0.11 Version 1.1.11 SDfix
|
||||
|
||||
|
Además me dice dispositivo incompatible con un montón de programas que estaba usando, porque eso si ahora en el play store ya se llama pascal2.
PD: Sobre todo con el tema del volumen yo usaba Volumen+ free y ahora me dice dispositivo incompatible. ¿Que programa me recomendais ahora? ![]() Aunque ponga incompatible, descargalo de otro lado, como aptoide , blackmarkt, google... y te funcionara! Saludos!!
|
||||
|
||||
|
Me uno al problema con el Wifi.Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ofrecen una Maxwell Lite....
Hola a todos, pues soy uno más con el problema wifi desde que instalé la versión 4.1.1. En el SAT me dijeron que la enviara para comprobarla pero justo antes de hacerlo le volví a instalar la version 1.2.0 que tenía antes, y... el wifi vuelve a funcionar perfectamente. Así que se lo comenté al SAT, que yo creo que es problema de la ROM 4.1.1 y ahora pues me han ofrecido cambiar la pascal 2 (4GB) por una Maxwell Lite, y la verdad es que no se qué hacer.
¿qué opinais? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
viene a ser casi la misma que la pascal, con la diferencia de que tiene bluetooth...
|
|
|
||||
|
||||
|
Respecto al problema del wifi he contactado con soporte y me han dicho que están trabajando para resolver el bug, que cuando lo solucionen pondrán alguna actualización nueva.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me dicen desde el SAT que me la cambian por una maxwell lite, y he aceptado.... a ver qué tal va. Ya os contaré.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien me puede decir si los problemas de bloqueos de pantalla se solucionan con JB?
Dejé la tablet tirada hace unos meses porque me desesperaba que se quedara pillada cada 5 minutos, espero que lo hayan solucionado. -.- |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||