|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1. El holograma está muy conseguido, no sabría diferenciarlo del original. 2. Las cajas son iguales. 3. Encaja sin holguras. 4. En la caja incluyen hasta las condiciones de garantía como en el original. Pienso que los que venden en DX-Box podrían ser unidades desechadas en los test de calidad por diferentes taras (caja en mal estado, pequeñas imperfecciones del material,...) y de ahí esa igualdad con el original. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Sera el barato de eBay o el de buychina que es un poco malo, porque el de dxbox lo tiene bastante gente y es clavado y sin problemas.
|
|
|
|
Yo compré este:
http://www.ebay.es/itm/221189001097?...ht_1031wt_1271 Aseguraban que era original, venía con embalaje parecido a este, holograma y garantía LG. En una semana de uso se me ha partido el plástico por la zona del usb al sacarlo del bolsillo. A los que tenéis el original: Merece la pena gastarse otros 26 euros en este? La calidad del plástico es mejor? |
|
|
||||
|
||||
|
Dos dudas rapidas antes de pillarme el bumper oficial.
Que funda tipo neopreno/calcetin me recomendais que vaya bien con bumper? Que protectores van bien con el bumper oficial, los bestskin total body optimizados para bumper o los normales? MUCHAS GRACIAS! Última edición por javiertoti Día 11/04/13 a las 00:32:49 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola... Me gustaría saber q tiempo se tarde en recibir el bumper original de google play. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me estaba poniendo feo de los roces, solución drástica que no me desagrada.
|
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también :/
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo casi lo parto intentando sacar el bumper, tenia el cable usb puesto
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que sepa de un enlace de bumper completamente blanco? Que no tenga franjas negras laterales.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo acabo de recibir este :
http://www.ebay.es/itm/400466784542?...84.m1497.l2649 por 4,87 euros , pedido el dia 6-05-13 , recibido hoy dia 17 desde kowloon , hong Kong y sin certificar no he tenido ningún bumper original en mis manos pero este ajusta perfectamente lo mismo por detrás que por delante , sin ninguna olgura , perfecto . embalado en la misma caja que el original pero venia sin las instrucciones ni los logos de seguridad . por esos 4,87 lo veo una compra redonda , se que es una copia pero si es tan buena como esta y no se rompe lo veo un precio justo . |
|
|
||||
|
||||
|
¿El original se pone feo?
No me digáis eso que la parienta me dijo "compra la barata" y yo compré la de Google porque la otra se iba a estropear rápido. Voy a tener funda para tres años Jajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
por lo que vale la original me compro 5 o 6 como la chinorra que me ha llegado con los ojos cerrados .
|
|
|
|
Tengo la original desde el momento en que salio y esta como el primer dia.
El cromado que lleva igual, sin desgaste. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estuve tentado al comprar el original, leyendo que unos impecable y otros no, pues me pillo este. |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre y cuando seas de los de mirar donde tienes las llaves para meter el móvil en el otro bolsillo el teléfono no correrá ningún riesgo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»