|
||
|
|
||||
|
||||
|
Al final me acaba de llegar el reemplazo, por lo demas el telefono va genial.
![]() Gracias a todos!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola pos ami me llego el movil ayer todo perfecto pero hoy me levanto y tenia 3 horas de diferencia, lo pongo en hora por la mañana y de lo que va de mañana va ya 1 minuto retrasado voy a estar observandolo y si sigue pedire el cambio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te sirve de ayuda, haz estos pasos: Realiza wipes (si no sabes como se hacen dinoslo) de format data/cache. Posteriormente haz un rooteo bien hecho, sin que se te quede colgado. Unas vez hagas eso, desbloquea el bootloader y cambia el recovery. Te descargas una ROM que te guste, yo llevo la PA (ParanoidAndroid) y perfecto, incluso con la hora . Y te descargas las gapps, y nos cuentas. Pero vamos, que es una cosa muy rara que se produzca un retraso en los teléfonos.
|
||||
|
||||
|
Otro mas con retraso de hora exactamente 9minutos pero me envian mensaje al wasap y en el mensaje pone por ejemplo las 5:10 y en mi movil o el mensaje q yo mande 5:01 :S me pasaba ayer con android 4.4 y me pasa hoy con 4.4.2 :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Si escojo hora manualmente no tengo problemas, pero en automatica proporcionada por red es darle y se retrasa 9min vaya moderneo patatero de telefonos android
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el mismo problema con el retraso del teléfono...
Alguna solución? |
|
|
||||
|
||||
|
Hay respuestas contradictorias. Si no decis el operador es imposible atar cabos.
|
||||
|
||||
|
Me parece notar que la mayoria de los que nos pasa esto somos de Orange, menos el compi que ha empezado el hilo que es de Movistar.. por los que preguntais, la operadora sale en cada mensaje arriba a la derecha...
saludos Última edición por Brandobras Día 14/12/13 a las 21:00:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo a todos.
Mi operadora es Orange. Ahora mismo el Nexus ya marca bien la hora. El minuto cambia en el mismo instante que en el Moto G y que el Nexus 7. Me ha pasado desde esta mañana sobre las 12:00 y ha durado hasta las 22:00... Como dato curioso, al reiniciar el móvil con señal Wi-Fi, durante unos segundos, la hora era correcta, después ya se cambiaba y el retraso era de unos 9 minutos. Versión del Nexus 4: 4.4.2 --> sin root Versión del Moto G: 4.3 --> sin root Versión del Nexus 7: 4.4.2 --> sin root |
|
|
||||
|
||||
|
Esa info no siempre es correcta, no cuesta nada al postear poner de que operador se trata.
|
||||
|
||||
|
A alguien más se le solucionó el problema por si solo?
Podría ser un problema de Orange? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Yo también tengo mi nexus 4 con un retraso en la hora de 14 minutos exactamente. Y soy Orange. No me había pasado hasta la actualización 4.4.2. Me da mucha rabia... |
|
|
||||
|
||||
|
Una compañera con un galaxy s4 tambien experimento con orange un retardo de 10 min... Tras cambiar de localizacion(fue a un pueblo vecino de donde vivia)volvio ajustar la hora automatica de su operadora y hasta entonces 0 problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues de nuevo me ha vuelto a pasar... Tiene un retraso de 12minutos.
Dentro de "Fecha y hora" tengo activada la opción de "Fecha y hora automáticas" y como zona horaria GMT +01:00 Como he comentado antes, la versión del sistema es la 4.4.2 (sin root) y el operador es Orange. La solución chapuza es desactivar la opción de Fecha y hora automáticas... |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo he solucionado con la "solucion chapuza".
mejor eso que levantarme 10 minutos tarde cuando tenga que ir a trabajar.. ![]() yo tambien Orange 4.4.2 sin root rom oficial. a mi me ha empezado a fallar con la actualizacion a kitkat |
|
|
||||
|
||||
|
Misma situación... Así qué por el momento llevo el reloj en "manual".
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de orange y no he notado el retardo ese...Aunque bien es cierto que yo utilizo la aplicación ClockSync que me sincroniza la hora con el servidor de hora que quiera (yo utilizo el de la hora oficial de España)...Eso sí hay que ser root.
Tengo todo stock, salvo el kernel que tengo el modificado para el TC Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||