ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/12/12, 06:08:16
Array

[xs_avatar]
hectorcore110 hectorcore110 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: I9300
Tu operador: Movistar
Eliminado el consumo de batería exagerado del proceso multimedia [root] [Mi solucion drastica]

Ya que veo que mucha gente tiene problemas con el bendito proceso multimedia al igual que yo, abro este post para contarles cual fue la solución que le di a este problema.

Simplemente elimine con el titanium backup, estas 2 apps de sistema que aparecen en los primeros lugares en la imagen que coloque

-com.sec.android.providers.download
-Almacén de seguridad.
Las puedes eliminar desde el titanium

O manualmente desde un explorador de archivos, entrando a la carpeta system/app y eliminan:

Securityprovider.apk y SecOmaDownloadProvider.apk

Yo las elimine y ya el proceso multimedia bajo el consumo de batería, no he detectado errores por haber eliminado esas 2 apps, todo sigue normal.

NOTA: hagan backup antes de eliminar esas apps

SI ELIMINAS ESTA SecOmaDownloadProvider.apk NO PUEDES DESCARGAR ARCHIVOS CON EL NAVEGADOR DE SERIE

Última edición por hectorcore110 Día 06/12/12 a las 06:20:04.
Responder Con Cita

Viejo 06/12/12, 06:11:15
Array

[xs_avatar]
victorm victorm no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: sep 2009
Tu operador: Yoigo

Cita: Originalmente Escrito por hectorcore110 Ver Mensaje
Ya que veo que mucha gente tiene problemas con el bendito proceso multimedia al igual que yo, abro este post para contarles cual fue la solución que le di a este problema.

Simplemente elimine con el titanium backup, estas 2 apps de sistema que aparecen en los primeros lugares en la imagen que coloque

-com.sec.android.providers.download
-Almacén de seguridad.
Las puedes eliminar desde el titanium

O manualmente desde un explorador de archivos, entrando a la carpeta system/app y eliminan:

Securityprovider.apk y SecOmaDownloadProvider.apk

Yo las elimine y ya el proceso multimedia bajo el consumo de batería, no he detectado errores por haber eliminado esas 2 apps, todo sigue normal.

NOTA: hagan backup antes de eliminar esas apps

SI ELIMINAS ESTA SecOmaDownloadProvider.apk NO PUEDES DESCARGAR ARCHIVOS CON EL NAVEGADOR

UN SALUDO
Viejo 06/12/12, 06:16:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por victorm Ver Mensaje
SI ELIMINAS ESTA SecOmaDownloadProvider.apk NO PUEDES DESCARGAR ARCHIVOS CON EL NAVEGADOR

UN SALUDO
Cierto, lo añadire al post, la verdad nunca uso el navegador de serie por eso no me habia dado cuenta, lo extraño es por que influye tanto en el consumo de bateria
Viejo 06/12/12, 06:49:39
Array

[xs_avatar]
awlim awlim no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S IV / S 5
Tu operador: Vodafone
Puede que desinstalar esas apps solucionara tu problema pero no tiene porque ser la solución para todo el mundo. Quiero decir, yo tengo ambas apps activas, sin congelar ni nada y no me da problemas de consumo el Multimedia, ni siquiera aparece en las estadísticas de la bateria.

Creo que el comportamiento anormal de Multimedia va a ser como el del 'gpsd'. Mil casos, mil soluciones diferentes, ninguna conclusión.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 06/12/12, 08:07:42
Array

[xs_avatar]
Elevation Elevation no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG NOTE 20 ULTRA 512GB+ microSDXC 1 TB
Tu operador: Vodafone
Podriamos enviar un correo a samsung diciendo el problema que tenemos a ver que contestan ellos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/12/12, 11:58:45
Array

[xs_avatar]
zancum zancum no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009

Miren esta aplicación.
https://play.google.com/store/apps/d...bm5lcnJvb3QiXQ..

Se puede puede quitar el scan multimedia del arranque del teléfono, y volver a hacer lo, cuando se quiere.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/12/12, 13:33:34
Array

[xs_avatar]
malpollo malpollo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Magic

Espero que algún día no te duela un brazo y te lo arranques.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a malpollo su comentario:
Viejo 06/12/12, 19:38:16
Array

[xs_avatar]
jantonler jantonler no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: htc magic galaxy S S3 S5

Me ha pasado lo mismo, ha funcionado ese proceso durante quince o veinte minutos y daba el cante de consumo pero en la siguiente carga ya no sale.

Responder Con Cita
Viejo 20/12/12, 13:36:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por awlim Ver Mensaje
Puede que desinstalar esas apps solucionara tu problema pero no tiene porque ser la solución para todo el mundo. Quiero decir, yo tengo ambas apps activas, sin congelar ni nada y no me da problemas de consumo el Multimedia, ni siquiera aparece en las estadísticas de la bateria.

Creo que el comportamiento anormal de Multimedia va a ser como el del 'gpsd'. Mil casos, mil soluciones diferentes, ninguna conclusión.

Porque crees que dije MI SOLUCION
Viejo 19/01/13, 14:42:11
Array

[xs_avatar]
Afiador_ Afiador_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Cambiando cada poco...
Tu operador: DigiMobil
A mi también me pasa y no soy root.Un consumo exagerado de multimedia que me tiene activado el modo despertar todo el tiempo, incluso con el movil con la pantalla apagada.Pero es aleatorio, pues ayer hice una carga completa y al desenchufar el cargador, ya no me aparecia ningún consumo de bateria multimedia.Alguna solucion para los que tenemos el movil libre , original y sin root? Es fallo que se pueda solucionar con alguna actualización?
Es que es una pena, porque llevo 5 dias con el móvil, estoy encantado, pero esto me mosquea.Espero vuestra ayuda...
Responder Con Cita
Viejo 02/04/13, 18:50:54
Array

[xs_avatar]
k@non k@non no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s3 - Sony Z3 - HTC 10 - Pixel 2XL
A mi tambien me esta pasando lo mismo que dice el creador del post y la verdad que es desesperante ver q no te dura nada la bateria por mas que hagas lo que hagas
Estuve usando esa app que recomiendan mas arriba lo malo es que no puedes tener acceso a fotos o videos de la micro sd desde la galeria sin mencionar la musica
Hare lo que recomiendas congelar esos dos archivos primero si aun insisten los eliminare creo q se pueda usar el titanium para hacer un backup de esos archivos por si causan problemas y el sistema los necesita
Y por el navegador de serie la verdad yo ni lo uso !! para nada
Responder Con Cita
Viejo 02/04/13, 20:46:46
Array

[xs_avatar]
ethrigan ethrigan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: HTC One, Lg G2, Lumia1320, Huawei G-7 y P8
mmmm...estimados, siendo menos drastico yo solo detuve el proseso de la apk, con eso paso el problema, hasta el momento llevo 3 semanas desde que lo hice y no hay problema, si me parece que al descargar desde redes celulares se vuelve a activar el proseso, no asi desde wifi, le hice un seguimiento a la apk y se comporta asi en mi caso, hasta el momento no a vuelto a aparecer...
saludos
Responder Con Cita
Viejo 02/04/13, 21:59:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ethrigan Ver Mensaje
mmmm...estimados, siendo menos drastico yo solo detuve el proseso de la apk, con eso paso el problema, hasta el momento llevo 3 semanas desde que lo hice y no hay problema, si me parece que al descargar desde redes celulares se vuelve a activar el proseso, no asi desde wifi, le hice un seguimiento a la apk y se comporta asi en mi caso, hasta el momento no a vuelto a aparecer...
saludos
yo ahorita voy a congelarlas y haber que pasa pero si veo lo mismo creo q sera motivo moverlas haber que pasa

edito :
hasta el momento sigue consumiendo asi lo haya congelado no se sea buena idea eliminarlo o no

Última edición por k@non Día 02/04/13 a las 23:15:45.
Responder Con Cita
Viejo 05/04/13, 10:29:34
Array

[xs_avatar]
turtlemaniaco turtlemaniaco no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 3
Tu operador: TELCEL
Y si quitamos el proceso "Almacén de seguridad" que es lo que deja de hacer el móvil? Ya que también en mi caso ese proceso es el que mas batería me consume (mas del 12%)
Responder Con Cita
Viejo 06/04/13, 12:04:59
Array

[xs_avatar]
xxxjosexxx5 xxxjosexxx5 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Pepephone
Yo he probado a quitar la SD, a formatearla, a eliminar todos mis archivos multimedia, a desinstalar mas de 20 programas, a cambiar de ROM y KERNEL, a desinstalar y eliminar programa y archivos de titanium Ba.ckup. Lo unico que me queda por probar es vender el movil que solo tiene un mes salvo que alguien de con otra solución.
Responder Con Cita
Viejo 06/04/13, 13:19:34
Array

[xs_avatar]
mordiskos mordiskos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por xxxjosexxx5 Ver Mensaje
Yo he probado a quitar la SD, a formatearla, a eliminar todos mis archivos multimedia, a desinstalar mas de 20 programas, a cambiar de ROM y KERNEL, a desinstalar y eliminar programa y archivos de titanium Ba.ckup. Lo unico que me queda por probar es vender el movil que solo tiene un mes salvo que alguien de con otra solución.
Jajaja que exagerado. Si es verdad lo que dices es posible que tengas alguna aplicacion que te esta generando el problema o que la tarjeta SD es de mala calidad, no le echeis la culpa al terminal ni mucho menos a Android por la sencilla razon de que no la tienen
Responder Con Cita
Viejo 06/04/13, 15:08:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Man yo lo entiendo al compañero es desesperante en mi caso al no encontrar solucion he decidido cambiar de rom y volver desde el principio hasta el momento todo iba bien hasta q ha saltado otro problema q la verdad a mi tambien ma dan ganas de vender el celular con tantos problemas de hecho que si es una opcion

Responder Con Cita
Viejo 06/04/13, 20:31:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por mordiskos Ver Mensaje
Jajaja que exagerado. Si es verdad lo que dices es posible que tengas alguna aplicacion que te esta generando el problema o que la tarjeta SD es de mala calidad, no le echeis la culpa al terminal ni mucho menos a Android por la sencilla razon de que no la tienen
El caso es que tengo otro terminal, un HTC desire HD de calidad mucho más baja con los mismos programas y archivos, y no me da un solo problema.
Responder Con Cita
Viejo 06/04/13, 21:37:07
Array

[xs_avatar]
angelmb angelmb no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi 15

Cita: Originalmente Escrito por turtlemaniaco Ver Mensaje
Y si quitamos el proceso "Almacén de seguridad" que es lo que deja de hacer el móvil? Ya que también en mi caso ese proceso es el que mas batería me consume (mas del 12%)
Llevo dos días con esa apk desinstalada y el móvil va igual de bien y se nota bastante la mejora en el consumo.
Responder Con Cita

Viejo 07/04/13, 00:29:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por angelmb Ver Mensaje
Llevo dos días con esa apk desinstalada y el móvil va igual de bien y se nota bastante la mejora en el consumo.
¿y donde desinstalo esa apk?, no la localizo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 20:35:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /