Newman Newman

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/04/13, 18:07:06
Array

[xs_avatar]
Weedion Weedion no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi2s
Tu operador: Pepephone
Samsung y Newman tienen un acuerdo de confidencialidad por la cual no puede liberar el kernel, así que como no se libere el kernel de un dispositivo similar (Highscreen Explosion, Freelander I20 o Xtreamer Joyz), y rezar para que se pueda portar a Newman N2, pues no hay mucho que hacer por ese lado.

Lo primero es que saquen Jelly Bean, que ICS va de pena. El soporte está dejando bastante que desear y la corrección de errores van a ritmo de tortuga coja.
Responder Con Cita

Viejo 03/04/13, 18:50:20
Array

[xs_avatar]
MM747 MM747 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Weedion Ver Mensaje
Samsung y Newman tienen un acuerdo de confidencialidad por la cual no puede liberar el kernel, así que como no se libere el kernel de un dispositivo similar (Highscreen Explosion, Freelander I20 o Xtreamer Joyz), y rezar para que se pueda portar a Newman N2, pues no hay mucho que hacer por ese lado.

Lo primero es que saquen Jelly Bean, que ICS va de pena. El soporte está dejando bastante que desear y la corrección de errores van a ritmo de tortuga coja.
Estoy contigo... pienso igual en todo.
Responder Con Cita
Viejo 03/04/13, 19:26:15
Array

[xs_avatar]
kabata kabata no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Vodafone

Bueno tengo noticias de un compañero de otro foro que controla muchos de kernels,y el del s3 esta ya "tocado",el tema es que hay que esperar a que Newman actualize a JB,para ver si se le puede hacer algo.
De todos modos creo recordar que Sony habia liberado los drivers de su optica de la camara.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/04/13, 23:19:36
Array

[xs_avatar]
loqi loqi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
gracias por la info kabata
Responder Con Cita
Viejo 04/04/13, 00:31:21
Array

[xs_avatar]
pek9 pek9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Modelo de smartphone: THL W200
Tu operador: Amena
Haber si pronto sacasen algo y dieramos un salto de gigante!
Responder Con Cita
Viejo 04/04/13, 05:19:06
Array

[xs_avatar]
Herod2k Herod2k no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por MM747 Ver Mensaje
Entonces según tú no hay nada que hacer, querido compañero Herod2k?
 Cita: Originalmente Escrito por Weedion Ver Mensaje

Que significa no pueden liberar el Kernel? El Kernel es Linux y Linux es GPL v2 y según la licencia GPL tienen que sacar el código fuente y si no lo hacen violan la licencia GPL, por esto que Samsung saca el kernel en su proprio sitio web, si no violaría la licencia.
http://opensource.samsung.com/recept...rchValue=I9300

Yo en general me ocupo de cpu Amlogic, micro que se utilizan mucho en las Smart TV Android (Aml8726 M6/M3/M1) Amlogic saca el código fuente porque está obligada por la licencia GPL y también tendrían que hacerlo las empresas que utilizan estas CPU, empresas como Pivos, Geniatech,Wepower, Visson etc, etc... El problema es que solo Pivos lo hace todos los otros pasan y utilizan escusas como: Amlogic no lo permite - Es demasiado pronto para sacar el codigo - El código se sacará cuando sea viejo, etc etc y cuando le hablas de la GPL ellos pasan directamente.

Por esto que no me creo nada de lo que dice Newman.

Posible solución? Empezar utilizando el kernel de Samsung e ir buscando los drivers que faltan en otros kernel que utilizan el mismo hardware, pero es un super trabajo, se puede tardar una vida.

H2K
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/04/13, 11:11:35
Array

[xs_avatar]
lopez37 lopez37 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Herod2k Ver Mensaje
Que significa no pueden liberar el Kernel? El Kernel es Linux y Linux es GPL v2 y según la licencia GPL tienen que sacar el código fuente y si no lo hacen violan la licencia GPL, por esto que Samsung saca el kernel en su proprio sitio web, si no violaría la licencia.
http://opensource.samsung.com/recept...rchValue=I9300

Yo en general me ocupo de cpu Amlogic, micro que se utilizan mucho en las Smart TV Android (Aml8726 M6/M3/M1) Amlogic saca el código fuente porque está obligada por la licencia GPL y también tendrían que hacerlo las empresas que utilizan estas CPU, empresas como Pivos, Geniatech,Wepower, Visson etc, etc... El problema es que solo Pivos lo hace todos los otros pasan y utilizan escusas como: Amlogic no lo permite - Es demasiado pronto para sacar el codigo - El código se sacará cuando sea viejo, etc etc y cuando le hablas de la GPL ellos pasan directamente.

Por esto que no me creo nada de lo que dice Newman.

Posible solución? Empezar utilizando el kernel de Samsung e ir buscando los drivers que faltan en otros kernel que utilizan el mismo hardware, pero es un super trabajo, se puede tardar una vida.

H2K
Aunque sea dificil suena super interesante. Digamos que la camara en teoría es la que monta el Xperia S o el T (creo que el T por aquello de los 13 mpx). La pantalla es LG lo cual limita el abanico de posibilidades de drivers para la pantalla. El chip de sonido me imagino que es parte del exynos no?

Por otra parte haría falta saber los drivers de la antena wifi y la cobertura 3G pero estos probablemente sean iguales que los que sacan a la luz otros fabricantes chinos no?

Bueno la verdad es que resulta un proyecto apasionante para quien sepa como hacer estas cosas y yo por lo menos os apoyo y eso que aun no tengo ni el telefono jeje
Responder Con Cita
Viejo 04/04/13, 22:20:29
Array

[xs_avatar]
ignacio1234 ignacio1234 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: oneplus one
Tu operador: Vodafone
Haber si sacan ya JB por que ando con.miui y se me atranca un poco pero en consumo de bateria y enfoque de la camara va mejor el record de bateria lo tengo en 12horas total y 6horas y 14 minutos de pantalla
Responder Con Cita
Viejo 04/04/13, 23:04:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

mirad esto http://vondroid.com/threads/dear-fri...om-china.8181 al parecer un equipo chino le va a dar apoyo al newman n2 y creo entender que tienen el kernel listo o algo asi
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/04/13, 23:51:02
Array

[xs_avatar]
pek9 pek9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Modelo de smartphone: THL W200
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por loqi Ver Mensaje
mirad esto http://vondroid.com/threads/dear-fri...om-china.8181 al parecer un equipo chino le va a dar apoyo al newman n2 y creo entender que tienen el kernel listo o algo asi
OJALA!!
Responder Con Cita
Viejo 05/04/13, 00:25:03
Array

[xs_avatar]
lopez37 lopez37 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: HTC One
 Cita: Originalmente Escrito por pek9 Ver Mensaje
ojala!!
+1 .
Responder Con Cita
Viejo 05/04/13, 00:26:46
Array

[xs_avatar]
MM747 MM747 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
No creo para nada que quieran decir eso... perdoname loqi pero me cuesta de creer que aparezca uno con el kernel bajo el brazo de repente, y más si nadie sabe nada de el...
Responder Con Cita
Viejo 05/04/13, 01:04:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pues no soy un experto en ingles pero dice que va a subir el kernel a la pagina esa china. Ahora, no se si sera verdad o no. Cabe la posibilidad de elaborar un kernel compatible sin que nadie se entere puesto que puede que no halla mencionado nada hasta tenerlo listo o casi.
No se si sera verdad o no pero confio en ello y sino pues nada
Responder Con Cita
Viejo 05/04/13, 10:15:43
Array

[xs_avatar]
Herod2k Herod2k no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013

pues no soy un experto en ingles pero dice que va a subir el kernel a la pagina esa china. Ahora, no se si sera verdad o no. Cabe la posibilidad de elaborar un kernel compatible sin que nadie se entere puesto que puede que no halla mencionado nada hasta tenerlo listo o casi.
No se si sera verdad o no pero confio en ello y sino pues nada
Lo que entiendo yo, es que han preparado una/s custom rom y las han subido a su foro.

H2K
Responder Con Cita
Viejo 05/04/13, 20:18:59
Array

[xs_avatar]
shidou_hikaru shidou_hikaru no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: TELCEL

Cita: Originalmente Escrito por Herod2k Ver Mensaje
Lo que entiendo yo, es que han preparado una/s custom rom y las han subido a su foro.

H2K
eso mismo entendi
Responder Con Cita
Viejo 14/04/13, 11:23:48
Array

[xs_avatar]
alfonsoc49 alfonsoc49 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Freelander i20
Buenos dias
Estoy desesperado y ya no se que hacer, a ver si hay alguien que me puede echar una mano.
Os cuento, el otro dia se me quedo bloqueado el movil Freeleabder i20.
Al reiniciarlo el otro dia despues de ponerse la pantalla de freelander, luego cambian a de Newman se queda en esa pantalla y ya no sigue mas, lo he dejado tres o cuatro horas asi y nada.
le he vuelto a meter la roms que tenia que es la 00.26 y nada.
Estoy totalmente perdido pues tengo poca idea y no se que hacer, porfa echarme alguno una mano, GRACIAS.
Responder Con Cita
Viejo 14/04/13, 13:19:53
Array

[xs_avatar]
jose tojeiro jose tojeiro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Newman N2
Tu operador: Simyo
Intenta partir de la actualizacion base, la mas vieja. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=536922
En la pestaña de freelander la 00.04 y drspues tendras q ir subiendo..

Última edición por jose tojeiro Día 14/04/13 a las 13:24:16.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/04/13, 13:56:09
Array

[xs_avatar]
Tiamath Tiamath no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (89)

Fecha de registro: jun 2010

Holass compañeros, yo soy de los primeros que estuve a punto de caer en esta máquinanaza pero por temas diversos al final no me decidí.
Ahora me toca hacer un regalo y me preguntaba si el móvil había mejorado mucho con las actualizaciones, si mal no recuerdo el tema de la camara aun estaba un poco verde.
Responder Con Cita
Viejo 14/04/13, 13:58:55
Array

[xs_avatar]
Joseanloga Joseanloga no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Meizu M1 Note
cada vez estoy asimilando mas que nos vamos a quedar en la 4.1 y como mucho en la 4.2.2 si ocurre un milagro la 5 me da a mi que no la vamos a tocar
Responder Con Cita

Viejo 14/04/13, 14:28:53
Array

[xs_avatar]
alfonsoc49 alfonsoc49 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Freelander i20
 Cita: Originalmente Escrito por jose tojeiro Ver Mensaje
Intenta partir de la actualizacion base, la mas vieja. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=536922
En la pestaña de freelander la 00.04 y drspues tendras q ir subiendo..
Gracias jose, al final, probé a poner la 00.15 y esta vez me a funcionando. a si que estoy actualizando poco a poco.
Gracias por contestar
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Newman

Hora actual: 23:43:31 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /