|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
quiero dar la enhorabuena a Cyber por esta magnífica ROM... Va de lujo, fluída y muy poco gastona... Los únicos "inconvenientes" que le encuentro son el FC del Calendario y la melodía entrecortada cuando te llaman... Seguro que tiene solución... Un saludo Payros |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, acabo de volverla a instalar. wipe cache, dalvik y system. despues instalo la rom, y luego wipe cache y dalvik. Al primer inicio no sale el mensaje de "system no responde". al apagarlo y reiniciar el telefono, entonces sí que aparece.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami no me salen los controles del Walkman en la pantalla de bloqueo
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver si cyber pule estos fallos y nos pone una v4 con los bugs nombrados arreglados y mackay ultima base version 2.9.3 (creo que en nada saca una del dia 3 o 4 de abril):P
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La rom va genial, pero tambien me sale el bugs de "system no responde" al encender el teléfono.Antes no me pasaba...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me ha pasado alguna vez, aunque no parece que suponga ningún problema. Yo contesto "Esperar" y ya no vuelve a aparecer hasta el reinicio. He conseguido quitarlo haciendo wipe cache, wipe dalvik y fix permissions, aunque como estoy flaseando constantemente para buscar mejoras, no se si así vuelve a aparecer el mensaje tras varios reinicios.
|
||||
|
||||
|
exelente rom, con las V3 te pasaste men, te quedo increible, super rapida y fluida, aparte del consumo que esta buenisimo, te felicito Cyber en cada version la mejoras cada ves mas!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me pasa que cuando me llegan varios whatsapp seguido solo suena el primero, los 3 o 4 siguientes por ejemplo no suenan, solo vibra el telefono, no se si sera problema del programa o de la ROM.
tengo la 2.9.4750 a dia de hoy es la ultima version
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, la música con los cascos se os escucha a veces entrecortada?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ante todo, darte la enhorabuena cyber por tus esfuerzos y por seguir dandole vida a la ultima a nuestro incombustible Galaxy S.
mi consulta es la siguiente. Tengo actualmente instalada tu Rom XperiaV7-RC2 con las actualizaciones posteriores y la tematizacion Cobalt-RC2 que es espectacular. Me quisiera instalar esta rom pero necesito saber si la tematizacion de la que te he hablado es compatible. Muchas gracias y animo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Cyber por la nueva V3.
Te cuento que al instalar esta, me aparece la barra de navegación y no sé como quitarla,para que la pantalla aparezca completa. ¿Cómo puedo quitar la barra de navegación?. Gracias. |
|
|