|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung GALAXY S Advance Samsung GALAXY S Advance |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung USB Drivers v.1.5.15.0 - Actu. Septiembre 2012
Gracias a un compañero del foro, alexis. nos ha facilitado esta info... Tenemos extraidos los ultimos drivers de KIES, gracias a XDA.
Si algun dia necesitaramos estos porque los antiguos no sirven, ya sabemos donde estan... Enlace original: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=333148
Última edición por nankkurunaaisa Día 24/10/12 a las 19:48:02. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a un compañero del foro, alexis. nos ha facilitado esta info... Tenemos extraidos los ultimos drivers de KIES, gracias a XDA.
Si algun dia necesitaramos estos porque los antiguos no sirven, ya sabemos donde estan... Enlace original: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=333148 ![]()
|
||||
|
||||
|
se instalan y ya no es necesario abrir kies para entrar al almcenamiento del telefono o como funcionan? es la verdad tengo muchos problemas para que me detecte el telefono con windows xp
Última edición por narfstein Día 25/10/12 a las 16:18:47. |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Funcionando sin problemas
Ademas el kies me lanzaba un error al abrir el pc asi que lo desinstale todo, pase el ccleaner e instale estos drivers. Gracias
|
|
||||
|
||||
|
ayuda con el kies!!!!
Ya he intentado todo lo que he visto en este foro, con los drivers, instalar des instalar de todo, y llevo un año y no he podido usar el kies, y quiero actualizar mi galaxu ace a 2.3.6, por favor quien me pude dar una ayuda definitiva, ya que no quiero actualizar por odin, muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he intentado todo lo que he visto en este foro, con los drivers, instalar des instalar de todo, y llevo un año y no he podido usar el kies, y quiero actualizar mi galaxu ace a 2.3.6, por favor quien me pude dar una ayuda definitiva, ya que no quiero actualizar por odin, muchas gracias.
![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias por los driver, es de gran utilidad
Enviado desde mi GT-I9070P usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Gracias chuky la verdad mis felicitaciones para ti, cada rom que sacas es una maravilla. Aqui un seguidor eterno . gracias de nuevo. eres grande.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||