![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
De momento no se me ha colgado más cuando estoy navegando, así que contento! Ya iré informando por aquí!
Salu2 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
Un saludo Última edición por Sherpa47 Día 05/04/13 a las 08:44:14 |
|
|
|
Para muestra un botón.... sigue durmiendo bien bien
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario: | ||
|
|
|
No se si llevas batería extendida ni el tiempo de pantalla, pero los consumos pintan muy bien compi mas de un dia encendido y aun te queda el 41%.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
La bateria es original: - modem ls9 con ril, apolo 4.4 regular cambiado a v0 en configuración apolo - actualizaciones y sincronizacion de todo manual - fast dormancy puesto con la app fast dormancy del market, el metodo tradicional *#9900# me da la impresión que no actua - sonido en notificaciones silenciado - táctiles apagados - en servicios ubicación sólo utilizar redes activado - aplicaciones hibernadas con greenify y colocado el widget de vez en cuando le atizo por si se ha quedado alguna app abierta, si no se "asesinan" bien con el tactil se quedan abiertas - no uso el administrador de tareas para borrar memoria, comprobado con greenify que cuando se usa lo que te hace es despertar las aplicaciones... - por la noche fuera wifi y datos y desactivo bln - brillo al maximo en automático - en opciones de desarrollo transiciones a 0,5 y forzar renderización activado - tapatalk y whatssap en 2g , para navegar 3g aunque a veces es sufuciente en 2g - modo ahorro energia activado. Y no sé si me olvida algo por ahí... espero que le sirva a alguien Saludos Edito: Algo siempre se olvida.. instalado crossbreeder Última edición por j_o_t_a Día 05/04/13 a las 11:29:29 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario: | ||
|
|
||
|
Cita:
![]() https://www.dropbox.com/s/gij1l9dlw2...er%20clock.zip gracias por comentarlo y perdona las molestias Un saludo Cita:
Excelente compi, seguro que a mas de uno le es de gran ayuda Un saludo |
|
|
|
Buenas!
Ayer antes de irme a la cama mientras escuchaba música y trasteaba en la galería se me volvió loco el terminal, encediéndose por momentos los Leds. Me parece raro porque a nadie de por aquí le pasa y además que ayer hice una instalación con todos los wipes/formats posibles... Una duda que tengo y he leído algo por ahí al respecto, puedo conectar el móvil al PC vía usb, formatear toda la carpeta del teléfono y luego poder apagarlo y reiniciarlo en modo download para luego flashear? O es una locura? Es que veo carpetas de aplicaciones que tuve antes de decidirme a poner ROM cocinadas y que después de flashear nunca he vuelto a instalar! Gracias como siempre! |
|
|
|
|
Cita:
Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
Suerte y saludos |
|
|
|
Sherpa lo que te dije del uso de pantalla...te pongo la captura de ahora mismo..
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario: | ||
|
|
|
Me reitero, muy buenos consumos felicidades
|
|
|
|
Qué me aconsejan hacer? La verdad es que no va muy fluido el móvil, entro en la galería y tarda en reaccionar, al pasar imágenes va como medio ralentizado y si abro una foto con rapidez el terminal se queda en 'stand by' unos 10 segundos...
Qué debo hacer? |
|
|
|
Que kernel llevas?
|
|
|
|
Apolo 4.3 ExtremeV0, pero con el regular me iba igual ..
|
|
|
|
Prueba el light y si sigue igual, formatea la sd interna y externa desde el pc ( Haz copia de lo que te interese) y haz instalación limpia, eso es lo que yo haría, espero que te sirva, suerte y saludos.
Edito:Ya estás la versión 4.4 de Apolo, podrías probar también |
|
|
|
|
Cita:
Ok, voy a probar a ver. Gracias tío!
|
|
|
|
Última captura y ya no doy más el coñazo...jeje
pero es que esta rom merece reconocimiento35 horas |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cómo hago para quitar y poner accesos directos en la barra de la multiventana? le doy a editar pero no me deja sacarlos de la barra ni meter más. la barra se queda bloqueada, no puedo desplazarla ni nada
Última edición por Alex3ig Día 05/04/13 a las 19:25:30 |
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:11:21 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

pero es que esta rom merece reconocimiento