|
||
|
|
||||
|
||||
|
La bajada de intensidad del flash es solo en la cámara o en general con las demas aplicaciones como puede ser Torch?:confused:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aun no esta puesto el changelog para que veais qué se ha cambiado exactamente. Al ser una versión TEST y estar en pruebas no se pone ya que está en continuo desarrollo y puede haber cambios en cuestion de minutos. Cuando se libere al mundo mundial entonces se pondrá
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
en fotos que no son macro la intensidad de flash he de suponer que tambien ha disminuido?? o puede existir la posibilidad que al realizar el enfoque la camara elija la intensidad de flash??
Lo digo porque para fotos cercanas puede estar bien pero alomejor para lejanas habria que abusar mucho de ISO altos si el flash no tiene gran alcance, no??? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dos preguntas señores..
1. Tengo instalado 16b-flash, es normal que por defecto tras instalar tenga las frecuencias 50/1800? 2. Si uso la app Android Tweaker y toco las variables que en teoria mejoran la conectividad está mal? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que sigo sin entender es por que nada mas quitarlo del cargador se me pone a 99. Con 13 mins de uso normalin ya me bajo 5 puntos... Alguien mas sufre estas bajadas tan heavys?
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
+ #define LM3559_REG_FLASH_BRIGHTNESS 0x87
else { /*0011 0011 : 225 mA => 0110 0110 : 393.75 mA => 1010 1010: 618.75 mA* CDBG("[LM3559_LED_HIGH]LM3559_REG_FLASH_BRIGHTNESS \n"); lm3559_write_reg(lm3559_i2c_client, LM3559_REG_FLASH_BRIGHTNESS, 0x87); Nota: adjunto archivo con los cambios. ![]() Tienes subido el código fuente completo del kernel a algún sitio publico (rollo github)?? ![]() El mejor telefono que he tenido, ojala el Nexus me dure lo mismo
|
||||
|
||||
|
Hola una consulta,tengo problemas conectividad wifi,en router de casa si aparece la mac wifi del movil,antes tenia 14.2xc,despues instale 15Xb,para luego instalar 16Xb mod flash,ahi todo bien iba cogiendo wifi ,despues instale lookrigs para cambiar anillo bloqueo y no coge wifi,tengo que instalar los nuevos conkernel stock par luego instalar los nuevos
Gracias y saludo
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Como no me iba muy bien con el kernel decidí volver al de stock, pero algo mal he debido hacer porque he perdido el WiFi... No me deja habilitarlo. He restaurado todo a de fábrica, hice los wipe y metí el kernel de stock y desde entonces perdí el WiFi. Alguno me puede ayudar? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Como no me iba muy bien con el kernel decidí volver al de stock, pero algo mal he debido hacer porque he perdido el WiFi... No me deja habilitarlo. He restaurado todo a de fábrica, hice los wipe y metí el kernel de stock y desde entonces perdí el WiFi. Alguno me puede ayudar? Gracias! ![]() http://www.htcmania.com/showpost.php...49&postcount=1 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola he restaurado backup rom con
kernel 14.2.xc,todo bien wifi 3g,luego he instaldo kernel v16.Xb todo bien wifi 3g,realizado desde recovery sin wipes Saludos
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
en fotos que no son macro la intensidad de flash he de suponer que tambien ha disminuido?? o puede existir la posibilidad que al realizar el enfoque la camara elija la intensidad de flash??
Lo digo porque para fotos cercanas puede estar bien pero alomejor para lejanas habria que abusar mucho de ISO altos si el flash no tiene gran alcance, no??? ![]() Lo interesante es la duración total. No es sano estar pendiente de los porcentajes uno a uno. En un par de ciclos debería estabilizarse, pero como ni lo dejamos jejeje Como siempre la voz de la cordura. Creo que elite va a un mercadillo los jueves y pone allí sus códigos... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
O se esta violando la licencia GPL De todas maneras todavía no he podido hablar con el por MP Estoy liadillo en el curro ![]() En cuanto pueda le envio un MP Gracias por tu interés.