|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuanto se puede sacar por un despiece del S3?
Buenas, pues basicamente eso, algo orientativo que pueda ayudarme a saber a cuanto se pueden vender las piezas del s3?
Muchas gracias por adelantado y saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero pasar la garantia, pues me decian que con la pantalla asi, nanai. Asi que nada le he cambiado la pantalla y el lunes lo vuelvo a llevar al Sat de samsung de aqui de sevilla. Y en cuanto venga el tfono con la PB arreglada ya, pues le meto mis "vieja" pantalla y vendere la que acabo de ponerle, practicamente nueva, porque el uso que va a tener es encenderla en el sat para comprobar que el mvl funciona. |
|
|
||||
|
||||
|
El s3, tiene la muerte subita, y mi anterior pantalla se cayó y tiene un raja, y tampoco muy profunda, osea que a mi jamas desde octubre que le pasó, no me ha molestado para nada.
Pero pasar la garantia, pues me decian que con la pantalla asi, nanai. Asi que nada le he cambiado la pantalla y el lunes lo vuelvo a llevar al Sat de samsung de aqui de sevilla. Y en cuanto venga el tfono con la PB arreglada ya, pues le meto mis "vieja" pantalla y vendere la que acabo de ponerle, practicamente nueva, porque el uso que va a tener es encenderla en el sat para comprobar que el mvl funciona. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo que no la tengo como mucha gente que ha subido fotos en los respectivos hilos, es solo 1, no muy profunda, y algo visible sobre tonos blancos o muy muy claros.
Luego cuando llegue a casa te subo 1 foto si quieres. Por eso me da igual quedarme con la antigua/"rota". |
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo que no la tengo como mucha gente que ha subido fotos en los respectivos hilos, es solo 1, no muy profunda, y algo visible sobre tonos blancos o muy muy claros.
Luego cuando llegue a casa te subo 1 foto si quieres. Por eso me da igual quedarme con la antigua/"rota". ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
cuando sepas el precio me lo dices, me interesa
|
||||||
|
||||||