|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gran rom sin duda, la 15.1 me va genial veremos la 15.2
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he encontrado un bug en la 15.2
al tener el telefono en posicion horizontal el widged del tiempo del lock screen se descoloca..... asique me vuelvo a la 15.1 que es la mejor |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena ROM! no veo casi cambios en el changelog entre la 15.1 y la 15.2 ...
alguien sabe como sacar el icono de bloqueo (-) cuando esta activo? Última edición por egopatagonico Día 05/04/13 a las 01:02:38. |
|
|
||||
|
||||
|
es muy buena esta ROM la llevo desde que fue posteada y cada dia me gusta mas, pruebo otras y siempre vuelvo a esta, es muy personalizable ya practicamente lo tiene todo para tenerla a gusto... alguien que tenga la 15.2 y la pueda subir algun servidor ya que el link de XDA esta caido... gracias de antemano a quien lo pueda facilitar
|
|
|
||||
|
||||
|
es muy buena esta ROM la llevo desde que fue posteada y cada dia me gusta mas, pruebo otras y siempre vuelvo a esta, es muy personalizable ya practicamente lo tiene todo para tenerla a gusto... alguien que tenga la 15.2 y la pueda subir algun servidor ya que el link de XDA esta caido... gracias de antemano a quien lo pueda facilitar
![]() ![]() En las últimas dos páginas del post de xda ahy un usuario que lo ha subido a Google drive |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal alvaro_lsrs gracias por la respuesta, cuentame que tal el consumo con el siyah? Yo la llevo con lonas kernel megavolt y va muy bien aunque el consumo no me tiene muy satisfecho, llego a 12 horas de uso con 4:30 de pantalla activa.... avisame para ver si me anio a probar con el siyah.... gracias una vez mas
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento es pronto para decirte los consumos ayer volvi a la 15.1 y es el primer ciclo de momento va por un 85 de batería desde las 11:30 con un par de reinicios para instalar el teclado del note 2 asique ya te digo es pronto para decirte pero lo que si noto es que no va tirones ni nada como me pasaba con el lonas medio y eso que tengo undervolting a -50mv xd asique de momento no me va mal
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noticias he hablado con el desarollador de la rom para preguntarle si va actualizar la rom a la base emc2 y me ha dicho que esta en proceso y sera la v16
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta nueva base que mejoras aporta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo encontre este bug en la 15.2, en la imagen se ve como queda la carpeta en la pantalla principal abajo en el scroll bar.
![]() No se si sera solo en mi caso o si le pasa tambien a otro pero con la 15.1 no me pasaba, es mas no le quedaba el texto de abajo a los iconos... |
|
|
||||
|
||||
|
Listo cambie el launcher por el del 15.1 y todo perfec, dejo la imagen para que vean como quedo
Gracias alvaro por la sugerencia
|
|
|
||||
|
||||
|
Listo cambie el launcher por el del 15.1 y todo perfec, dejo la imagen para que vean como quedo
Gracias alvaro por la sugerencia ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya está online la v16 ... habrá q probarla
Igual poco para cambiar hasta q no liberen la 4.2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la estoy descargando ya, la dejare descargando toda la noche y mañana la estare instalando para ver que tal, segun logre leer en XDA la base nueva MC2 es mas estable que la MB5... instalare y cualquier cambio significatico lo comentare...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya instalada la v16 y todo perfecto hasta ahora, la llevo con jb domination, kernel siyah 1.9.1 y todo estable sin lags ni tirones raros... con la 15.2 tenia uno que otro tiron... esperare la primera carga completa y a que se estabilice del todo para poder hablar de rendimiento y consumo... saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|