|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Me compro el HOX? Cual me recomendais si no?
... Pero los nexus son una opción buenisima y puedes disfrutar android en estado puro
Última edición por elkrakatoa Día 09/03/13 a las 11:11:46. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que viendo lo que ahi en el mercado este seria buena compra yo estoy pensando en este o el hos porque el nuevo one se me escapara de lasmanos jeje,un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, estoy queriendo vender mi teléfono HTC one x de at&t me gusta mucho este, pero si tuviera el de cuatro nucleos fuera mejor, creo q no lo cambiaría por un largo tiempo, quiero comprarme otro q este por el mismo precio, cual me recomiendan? talvez un n4 o un s3? uno q tenga soporte y que en el futuro pueda actualizarlo a android 5
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, estoy queriendo vender mi teléfono HTC one x de at&t me gusta mucho este, pero si tuviera el de cuatro nucleos fuera mejor, creo q no lo cambiaría por un largo tiempo, quiero comprarme otro q este por el mismo precio, cual me recomiendan? talvez un n4 o un s3? uno q tenga soporte y que en el futuro pueda actualizarlo a android 5
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
en un rato lo actualizo a jelly bean y creo que iré por un nexus 4 aunque solo me alcance para uno de 8gb por los 490 dolares que saque por este... en fin quedaré extrañando sense
|
|
|
||||
|
||||
|
El nexus 4 es muy fragil y si tendras actualizaciones quizas aista la vercion 6.0 pero unicamente veras el laumcher hola de google y las pocas mejoras que al software le meten pero bueno cada usuario tiene sus gustos Suerte con tu eleccion |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que es mejor opcion el s3 ya que es ovio que actualizara a 5.0 y ya vez que samsung le pone mejoras de software muy buenas ademas de poder xpandir la memoria por la ranura sd
El nexus 4 es muy fragil y si tendras actualizaciones quizas aista la vercion 6.0 pero unicamente veras el laumcher hola de google y las pocas mejoras que al software le meten pero bueno cada usuario tiene sus gustos Suerte con tu eleccion ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nexus 4 fragil? Ya he visto mas s3 con la pantalla rota que n4. Ademas, lo de ir una version de android mas alla incluye muchas "mejoras de software" sino ve la diferencia de android 1.5 a 1.6, luego de 1.6 a 2.1, 2.2, 2.3, 4.0 y ahora 4.1. Es lo suficiente para que te pierdas mejoras significativas y no simples add ons de un launcher que siempre puedes instalar por medio de apps. Ademas la velocidad y potencia no tiene nada que ver, mi mujer tiene un s3 sin apenas apps instaladas (no lo trastea mucho) y yo el n4 cargado de cosas, apps, etc y el mio va mucho mas fino, el doble de ram y un mejor procesador (y grafica) se notan mogollon.
![]() y mas frajil el s3 no ae raja la parte de atras con meterlo al bolsillo pero bueno yo solo aconseje al compañero porque el piensa en el s3 o el necus solo le dije la ventaja de uno sobre otro
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejaos de ostias... yo tuve un HOX gris de 32 gb, que cambie por un s3. Y despues, cambie de nuevo a un xperia T. Y si, son dos terminales cojonudos, pero no hay color. He vuelto al HOX, aunque blanco y de 16 gigas, le da mil patadas al s3 o al xperia. Pero de lejos!
Solo por la pantalla y la calidad de construccion esta a años luz. |
|
|
||||
|
||||
|
Dejaos de ostias... yo tuve un HOX gris de 32 gb, que cambie por un s3. Y despues, cambie de nuevo a un xperia T. Y si, son dos terminales cojonudos, pero no hay color. He vuelto al HOX, aunque blanco y de 16 gigas, le da mil patadas al s3 o al xperia. Pero de lejos!
Solo por la pantalla y la calidad de construccion esta a años luz. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por sus opiniones, la verdad hasta ahora con el hox de AT&T no e tenido problemas, por eso lo e pensado y creo que voy a mantenerlo hasta estar en posibilidades de comprar el HTC one porque si cambió por otro ya me veo regresando.
|
|
|
||||
|
||||
|
cual me recomendais el hox, hos o xperia z porque el htc one es brutal pero el precio tambien, jeje.lo utilizo para trastear con rom algun juego tipo real racing, need for speed y navegar poor internet, jeje.ahora tengo htc explorer asique cualquier terminal mejor se notara, solo que decir que con 1gb de ram se quedara corto en poco tiempo no?.
|
|
|
||||
|
||||
|
cual me recomendais el hox, hos o xperia z porque el htc one es brutal pero el precio tambien, jeje.lo utilizo para trastear con rom algun juego tipo real racing, need for speed y navegar poor internet, jeje.ahora tengo htc explorer asique cualquier terminal mejor se notara, solo que decir que con 1gb de ram se quedara corto en poco tiempo no?.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde pone que sea malo... Estaremos de acuerdo que s3 o nexus tienen mucho mas desaroyo detras no? Relax que tengo un hox y llevo con el casi un año aparte del nexus
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpa, se me colo el "malo", era "algo exagerado que el hox no sea para eso" ![]() Si, tienen más desarrollo en xda y aqui, pero el hox también tiene lo suyo, aunque prácticamente todo en xda, solo tenemos a dragonesdenano por aquí no? ![]() Pero al menos mi hox nunca va con stocks, siempre con customs y yo no puedo decir que sea malo para trasteo... No entiendo que tenga que ver en esto que lleves casi un año con el hox... ![]() Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
claro me interesa cambiar de rom y recovery y demas por eso ahoramismo tengo el htc explorer y le
estoy exprimiendo con cm10.1 4.2.1 asique eso es a lo que me refiero nada mas y juegos dicen que tiene lag con need for speed, temple run y etc.. yo con este va bien no entiendo. |
|
|
||||
|
||||
|
claro me interesa cambiar de rom y recovery y demas por eso ahoramismo tengo el htc explorer y le
estoy exprimiendo con cm10.1 4.2.1 asique eso es a lo que me refiero nada mas y juegos dicen que tiene lag con need for speed, temple run y etc.. yo con este va bien no entiendo. ![]() Pero vamos, ser es un gran aparato, eso si, bajo mi punto de vista, con el s-off conseguido, estoy seguro de ke daría mas de si. Una pena. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me imagino yo con el htc Explorer la verdad q para ser gama baja va bien. Esa acabe permanencia, y no sí pillar uno de los nuevos aunque sea el LG óptimus g en vez de este ya q tien 2gram y s4 y por lo visto vs bastante fluido.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||