|
||
|
|
|
|||||||
| Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Como prefieres que se realicen los envíos del G3? | |||
| Primero a los que hicieron el 100% del pago |
|
55 | 53.40% |
| Por el orden original de la lista |
|
48 | 46.60% |
| Votantes: 103. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
par los que estais buscando una tablet como yo, paci lleva otra conjunta por la Yuandao N90FHD RK3188
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=581448 Pá desconectar un poco de jiayu !!
|
|
|
||||
|
||||
|
2º pago
Vamos a ver, lo ultimo que lei era que el segundo pago hasta noticias no habia que hacerlo, no? o esto ha cambiado?
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
La lista del G4A la abrirán cuando los los G3 y 4B se aclaren un poco. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe de la existencia de algun telefono mtk6589 con 2Gb de Ram que esté ya a la venta? Es para ver la calidad y poderse hacer a la idea del futuro G4A
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, me imagino que mas de uno la habéis pensado, en el tema de los G3, al no ser Jiayu el que le vende los móviles a LAE, la garantía de 2 años que LAE pactó, ¿sigue siendo así?, me imagino que si, pero por si acaso......
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin dia 5, esperemos que Javier Mesa se pase por aqui y nos diga... ¡¡¡ Por fin han salido los G3 !!! y Pacificator haga una plicacion para ver por donde van los moviles....
![]() Así que, Le puedo decir a mis compis que lo tendran pronto? Que waysss, ya nos vamos a liar con los G4A!!!! Última edición por Theboy Día 05/04/13 a las 08:04:40. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado a meter *#0011# para comprobar el 3G en el pueblo donde vivo solo aparece la banda 900, de 2100 nada de nada.
Ya la hemos ca..do |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda, he leído que @pacificator dijo que no se debía hacer el segundo pago, pero yo lo hice antes de eso.
¿Me pongo en contacto con LAE o espero pacientemente a ver que pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
Si ya lo tienes hecho y quieres seguir con el pedido mejor que esperes, si por el contrario prefieres dejar la conjunta le pides el dinero a LAE, según Pacificator tardan poco en devolverlo y según la gente de la lista de espera te lo agradecerán enormemente, jejeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ya lo tienes hecho y quieres seguir con el pedido mejor que esperes, si por el contrario prefieres dejar la conjunta le pides el dinero a LAE, según Pacificator tardan poco en devolverlo y según la gente de la lista de espera te lo agradecerán enormemente, jejeje.
![]() Tu lo has dicho ENORMEMENTE! jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque parece que soy de los mas optimistas por aqui no??
![]() Por que no leo a ninguno mas de la lista de espera preguntar ni nada.... Espero que todo esto se aclare prontito, por que estos de Jiayu crean mas expectativa que los de Apple y Nexus juntos... Seguramente que le han sobrao un monton de carcasas del G3 y quieren quitarselas de en medio metiendole el nuevo procesador para hacerlo mas atractivo y nuestros G4 son capaces de estar ya terminaos y todo eh! |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Por que no leo a ninguno mas de la lista de espera preguntar ni nada.... Espero que todo esto se aclare prontito, por que estos de Jiayu crean mas expectativa que los de Apple y Nexus juntos... Seguramente que le han sobrao un monton de carcasas del G3 y quieren quitarselas de en medio metiendole el nuevo procesador para hacerlo mas atractivo y nuestros G4 son capaces de estar ya terminaos y todo eh! ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Por que no leo a ninguno mas de la lista de espera preguntar ni nada.... Espero que todo esto se aclare prontito, por que estos de Jiayu crean mas expectativa que los de Apple y Nexus juntos... Seguramente que le han sobrao un monton de carcasas del G3 y quieren quitarselas de en medio metiendole el nuevo procesador para hacerlo mas atractivo y nuestros G4 son capaces de estar ya terminaos y todo eh! ![]() ![]() ![]() pero parece que no se deja amedrentar.Paci te podemos comprar con algún jamon de bellota Chino??? ![]()
|